Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer que tu boda sea más original

Se acerca el día de tu boda y tienes unos nervios de aupa. Quieres estar en todos los detalles y que no se te escape nada. Quizás una de las mayores preocupaciones a la hora de preparar un enlace es hacer que sea original y que te represente al 100% tanto a ti, como a tu pareja y sobre todo a vuestra relación. Para ello puedes agregar ciertos detallitos que no te lleven mucho esfuerzo pero que marquen la diferencia. Sé que estás muy intranquilo con todo Esto de la boda. No te preocupes que a todos nos pasa. Solo queda el último empujón y en este artículo te indicamos cómo proceder. Vamos allá…

Accesorios en los outfits de los invitados

Seguro que tu pareja y tu tenéis un momento especial que habéis compartido con amigos o con familiares y que os represente al máximo, o un apodo como pareja, u os llamáis de alguna manera especial… Cuando encontréis ese concepto, podéis crear un pin o un broche que lo ejemplifique y ponérselo en los vestidos boda invitada o en el traje de los Invitados. Voy a poner un ejemplo para que todo se entienda mejor. Imaginad que, cariñosamente os llamáis ositos el uno al otro. Pues bien, podéis darles a vuestros invitados un pin con unos ositos dándose un beso para que se lo pongan. Y así, con cualquier cosa. La imaginación no tiene límites.

Confeti en lugar de arroz

En las bodas, el tema de seguir las tradiciones es muy importante. Como por ejemplo, que la novia lleve algo de color azul, los gemelos, el anillo, llevar algo prestado, bailar un vals… Y está muy bien porque forman parte del ritual. Pero también está muy bien modificarlo a nuestro favor y modernizar alguna de ellas. Por ejemplo, la tradición de lanzar Arroz cuando los novios salen de la ceremonia. Admitámoslo, es una tradición un poco molesta para los novios que van todo el banquete con granos de arroz entre el pelo, dentro la ropa… Podemos hacer que esto sea más especial y visual cambiando el confeti por arroz. En las fotos quedará genial y no tendrás que estar inspeccionándote para ver si algún grano de arroz ha quedado rezagado.

Centro de mesa personalizado

Esto ya va siendo más común, pero siempre viene bien recordarlo. Puedes poner en el centro de cada una de las mesas de los invitados una foto vuestra como pareja. E incluso puedes ir más allá y puedes colocar una foto junto con los invitados de esa mesa. Todo esto puede parecer una nimiedad pero ayuda a que los invitados se sientan mucho más integrados.

Playlist colaborativa

La música en las fiestas suele ser un tema polémico. Cada uno tenemos nuestros gustos. A uno le gusta el reggaeton, a otro el pachangueo, a otro el rock, a la gente mayor los pasodobles… Todo esto es un sin dios, y nunca vas a conseguir que todo el mundo se sienta a gusto. ¿O sí? Te propongo una idea: crear una playlist colaborativa. Puedes pedirle a tus invitados que te digan 3 o 4 canciones que suenen en la fiesta. Cuando tengas un buen compendio de temas, crea una playlist y reprodúcela en el baile. ¡Verás qué chulo!



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer que tu boda sea más original

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×