Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Usos alternativos del Vicks Vaporub que te sorprenderán

¿Quién no ha utilizado alguna vez Vicks Vaporub para poder dormir bien durante la noche cuando estamos congestionados o tenemos mucha tos? Nuestras madres nos lo solían untar en el pecho y la espalda, proporcionando un fuerte, pero agradable, olor a mentol que nos ayudaba a conciliar el suelo. Lo que no todo el mundo conoce, es que este producto puede ser utilizado para otras muchas cosas, muchas de ellas sorprendentes. Si quieres conocerlas de primera mano, sigue leyendo y descubre todo lo que nos puede ofrecer.

Uso en los pies

En el caso de que con untar este producto en el pecho no sea suficiente para calmar la tos, lo podéis utilizar para untar vuestros pies con él y cubrirlos con calcetines. De esta forma, te aseguras que esa molesta tos desaparezca de forma inmediata.

Además de lo comentado anteriormente, el Vicks Vaporub también funciona muy bien en aquellos casos en los que nuestros pies están agrietados o muy resecos. En este caso, lo que hay que hacer es añadir una cucharada de Vicks Vaporub en un cubo con agua caliente y el zumo de un limón. Sumerge los pies durante 10 minutos para que esa sequedad desaparezca.

Aliviar las agujetas

Tras la realización de una actividad física, en el caso de que nos hayan aparecido las molestas agujetas, podemos aliviar esa molestia untando una buena cantidad de Vicks Vaporub sobre la zona en cuestión. Este producto se encargará de aumentar la circulación de la sangre.

Luchas contra los hongos de las uñas de los pies

En ocasiones es habitual la aparición de hongos en las uñas de los pies. Este producto nos puede ayudar a combatirlo. Para ello, extiende un poco del producto sobre la uña afectada. Si pasados unos días ves que la uña se oscurece, será señal de que el tratamiento está haciendo efecto.

Evitar que el gato rasque donde no deba

Si tienes gatos, te habrás dado cuenta de que suelen rascar los sofás o los muebles de madera para limarse las uñas. Si quieres que esto no ocurra, lo que puedes hacer es aplicar una pequeña cantidad del producto en esas zonas. El olor, al ser tan fuertes, harán que el animal no quiera estar cerca, dejando esa zona de la casa en paz. Eso sí, en ocasiones hay gatos con los que no funciona porque el olor les gusta.

Evitar que el perro se orine donde no deba

Algo parecido al caso anterior pasa con los perros. En el caso de que tu mascota tenga la mala práctica de mear en algún rincón de la casa, si quieres que esto no ocurra, lo único que debes hacer es colocar el bote abierto cerca de esa zona para que el perro no se acerque a ella. Su olor tan fuerte hará que se aleje al instante.

Aliviar el dolor de cabeza

En el caso de que tengas un molesto dolor de cabeza y no consigas deshacerte de él, puedes probar a aplicar un poco de este producto en tus sienes y en la frente. El aroma del mentol te ayudará a liberar la presión de tu cabeza, eliminando el dolor.

Aire limpio en tu humidificador

Suele ser habitual el uso de humidificadores para disfrutar de un mejor ambiente en nuestros hogares. Si además quieres que tu hogar huela bien, lo único que debes hacer es añadir un poco en su interior. De esta forma también conseguirás que toda la familia respire mejor.

Evitar las infecciones en cortes

Si quieres evitar una infección en un corte que te hayas hecho y acelerar el tiempo de curación, sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en cualquier corte o astilla, ¡verás lo rápido que se cura!

Fin a las garrapatas

Si tienes una garrapata en la piel o quieres quitar garrapatas a tu perro y tienes miedo de que te salten a la piel, aplícate por los brazos Vicks Vaporub inmediatamente. Si tienes la garrapata en el brazo hará que se desprenda más fácilmente y no tendrá ganas de agarrarte de nuevo.

Labios agrietados

Unos labios agrietados pueden acabar en heridas que pueden resultar muy molestas. Si quieres que esto no ocurra, y que tus labios estén bien hidratados, aplica un poco sobre ellos cada vez que estén secos. Eso sí, ten cuidado con la cantidad y sobre todo, de que el producto no entre en la boca.

Repelente de mosquitos

Ahora en verano es habitual que los mosquitos nos coman a picotazos. Remedios hay muchos para acabar con ellos, pero el uso del Vicks Vaporub es uno de los más eficaces gracias a su potente olor que los ahuyentará.

Calmar las quemaduras solares

En verano, si no tenemos cuidado con el sol, podemos acabar con quemaduras en la piel. Si esto nos llega a ocurrir, para aliviar este malestar, lo que podemos hacer es aplicar un poco de Vicks Vaporub sobre la zona quemada. Gracias a la acción del mentol conseguiremos una sensación más fresca y un importante alivio sobre la zona.

¿Cuál de todos estos usos es el que más os ha llamado la atención? ¿Para qué otras cosas lo utilizáis? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

The post Usos alternativos del Vicks Vaporub que te sorprenderán appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Usos alternativos del Vicks Vaporub que te sorprenderán

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×