Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Foot Locker abandera la inclusividad en el deporte este verano

Con la disputa del mundial de fútbol femenino, todas las miradas están puestas en ellas, donde cada vez tienen más importancia y atraen a un mayor número de aficionados. Por este motivo, Foot Locker Europa acaba de estrenar una campaña con el objetivo de incentivar la inclusión en el fútbol y entre los más jóvenes, tanto dentro como fuera del campo.

Historias de tres árbitras

Esta marca se ha asociado con tres árbitras europeas para ofrecerles una plataforma desde la cual poder contar sus historias. Además, FootLocker se asocia también con el Amateur FA Referee Course, para también apoyar a las árbitras amateur en el Reino Unido – financiando el coste de estos cursos, ayudándoles a lograr un hito clave en su camino para convertirse en árbitras cualificadas.

El contenido, que se irá presentando a lo largo del mes de junio en las redes sociales de FootLocker, está protagonizado por la holandesa-surinamesa ShonaShukrula, que acaba de hacer historia al ser la primera mujer en superar unas pruebas físicas masculinas. La acompañará Caitlin O’Grady, quién con sólo 16 años es a día de hoy una de las árbitras más prometedoras del Reino Unido. Y Maika Vanderstichel, de Burdeos, nombrada como la mejor árbitra francesa en 2019, quien además forma parte de Les Girondins de Burdeos, uno de los clubes más grandes de Francia.

Cortos hablando de su historia personal

Cada una de estas tres árbitras, participarán en los cortos hablando de su historia personal, dando a conocer a todo el público lo que significa para ellas esta profesión y por qué es necesario que se les juzgue por sus aptitudes independientemente de su género. Caitlin comenta: “Arbitrar te da confianza, seguridad y pasión por el juego”, mientras que Shona añade: “Si no estás totalmente concentrada en el juego, inmediatamente pierdes tu derecho de justificar tus decisiones, contigo misma y con el equipo”.

Como parte de esta celebración en homenaje a las árbitras, FootLocker cambiará su icónico logo de rayas blancas y negrasa una silueta femenina, que vestirán los dependientes y se expondrá en tiendas seleccionadas de París, con la idea de que en un futuro también forme parte del logo de FootLocker.

Carmen Seman, Vicepresidenta de Marketing en FootLocker comenta: “Nos apasiona el poder dar esta oportunidad y el inspirar a los más jóvenes a través de la inclusividad, de la que por supuesto forma parte el deporte. Nuestra campaña trata de celebrar cómo aquellos que más inspiran a las futuras generaciones de jugadores y árbitros lo hacen a través de sus habilidades, independientemente de su género o de su posición en el campo.

The post Foot Locker Abandera la inclusividad en el deporte este verano appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Foot Locker abandera la inclusividad en el deporte este verano

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×