Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NuncaCrezcas, la campaña de la XIII edición del Festival El Chupete

El próximo día 25 de octubre se celebrará en Madrid la XII edición de El Chupete que este año llega bajo el título “KIDatividad. Piensa como niño y despierta tu creatividad”. El objetivo de la campaña de esta edición es la de recordarnos la creatividad que por naturaleza tenemos cuando somos niños, la pasión por todo ese mundo que nos rodea y que siempre queremos descubrir. Se pretende recuperar esa inocencia y volver al origen de la creatividad. Por eso la campaña se centra en la palabra #NuncaCrezcas, cerrando el slogan con la frase “Piensa como un niño, despierta tu creatividad”.

Idea de Mariano Duhalde

Por tercer año consecutivo, la idea de la campaña ha provenido de Mariano Duhalde de fairweather/ssba, que además contó con la realización del fotógrafo Diego Berro, quién también dirigió el anuncio con el soporte y producción de Central Films. El encargado de la música ha sido Alexis Estiz de la productora Personal Music.

“La idea, #NuncaCrezcas, surge de lo que para mí funciona como un insight universal. Todos hemos soñado alguna vez con quitarnos todo lo adulto de encima y dejarnos llevar por ese niño que todos tenemos dentro, para jugar y disfrutar libremente. Transformarnos, aunque sea por un instante en ese niño interior que empuja de vez en cuando con ganas de salir, pero que muchas veces no lo dejamos por el “qué dirán”, la vergüenza, la mirada del otro”, comenta el creativo.

La campaña contará con una pieza audiovisual y su versión gráfica prevista en exteriores. #NuncaCrezcasestará presente en las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Se busca el despertar de ese niño que llevamos dentro

En palabras del confundador y CEO de El Chupete, Rodrigo Ron, esta XIII edición de El Festival quiere este año destacar la importancia de despertar ese niño que todos llevamos dentro, y para ello han creado el hashtag #NuncaCrezcas. Esa capacidad que hemos tenido como niños de ver más allá de lo evidente, de imaginar, de tener curiosidad, de hacerse preguntas, de pasar de un no a un y ¿por qué no? En la base de la innovación está la creatividad, algo que los niños poseen por naturaleza y que si queremos avanzar como sociedad tenemos el reto apasionante de recuperar. Se trata de recuperar la KIDatividad

Durante la celebración del festival, se premiará a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, pero además de esto, este evento se convertirá un año más en un lugar de reflexión social, tecnología y economía donde se fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector. En esta edición el festival contará con un elenco de profesionales entorno a conferencias y mesas redondas que analizarán la situación del sector, evolución, oportunidades y tendencias. En los próximos días se dará a conocer el programa de El Chupete 2017.

Hasta el 5 de octubre El Chupete pone en marcha una oferta 2×1 en la compra de entradas.

The post NuncaCrezcas, la campaña de la XIII edición del Festival El Chupete appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

NuncaCrezcas, la campaña de la XIII edición del Festival El Chupete

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×