Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Premier Padel Madrid 🎾 Entradas a la venta

Madrid se prepara para el emocionante retorno del circuito Premier Padel. Del 17 al 23 de julio, el pádel vuelve a la capital con estrellas y muchas sorpresas

Premier Padel Madrid

El esperado circuito Premier Padel regresará a Madrid entre el 17 y el 23 de julio, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ver a los mejores jugadores de pádel en acción. La Federación Internacional de Pádel (FIP) respalda este evento, y ya puedes comprar tus entradas desde 15 euros en la página oficial (www.madridpremierpadel.com).

Nueva sede: Madrid Arena

En su segunda edición, el Madrid Premier Padel P1 se llevará a cabo en el espacioso recinto del Madrid Arena, donde se instalarán hasta tres pistas para disfrutar del mejor pádel. Además, el lugar ofrecerá una experiencia única en restauración y espacios para los fans.

Las estrellas del pádel estarán presentes

Los asistentes podrán ver de cerca a las líderes del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, así como a Alejandra Salazar, Gemma Triay, Marta Ortega, Patty Llaguno, Bea González, Claudia Jensen y Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

En el circuito masculino, Alejandro Galán y Juan Lebrón defenderán su título, mientras que Arturo Coello, Agustín Tapia, Paquito Navarro, ‘Sanyo’ Gutiérrez, Fernando Belasteguín, los ‘Superpibes’ Martín Di Nenno, Franco Stupaczuk y Juan Tello también estarán presentes.

Importancia del evento a nivel mundial

Luigi Carraro, presidente de la FIP, destacó la relevancia global de la competición y el papel de España como referente en el pádel mundial. También resaltó la inclusión del circuito femenino en el evento, lo cual siempre fue una prioridad para la FIP.

Una experiencia 360º para los fans

Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain, enfatizó la importancia de ofrecer la mejor experiencia a los aficionados, desde el precio de las entradas hasta el mínimo detalle del espacio village. Tanto los apasionados del pádel como los espectadores casuales encontrarán una oferta de ocio completa.

Crecimiento y compromiso del circuito Premier Padel

Ziad Hammoud, miembro de la Junta Directiva de Premier Padel, destacó la relevancia del evento y la satisfacción por traerlo de vuelta a Madrid. La inclusión de las jugadoras en el circuito ha sido un hito importante para la gira profesional y demuestra el compromiso de llevar el pádel a nuevas alturas a nivel mundial.

Presentación del torneo

El próximo miércoles 10 de mayo, se presentará el torneo en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (Plaza de Pontejos, 3) de la Comunidad de Madrid a las 12.30h. ¡No te lo pierdas!


Noticias y resultados Premier Padel

En PadelStar publicamos las noticias y resultados más importantes, además de algunos vídeos para disfrutar del mejor pádel del mundo.

Noticias Premier Padel



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Premier Padel Madrid 🎾 Entradas a la venta

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×