Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Palas BULLPADEL 2022 【Elige tu nueva pala】

Nuevas PALAS de Pádel en la colección BULLPADEL 2022 Modelos tanto de POTENCIA como CONTROL para Hombre y Mujeres con palas para jugadores de cualquier nivel

Ya se ha hecho oficial el nuevo catálogo de PALAS BULLPADEL 2022, aquí te lo muestro y puedes animarte a comentar tus sensaciones o incluso si has probado alguna de las palas.

Recuerda que tus comentarios siempre puede ayudar a otros jugadores.

Para este año creo que Bullpadel ha hecho una excelente “categorización” de sus palas, haciendo algo más fácil al jugador la decisión de qué pala comprar.

Hay que destacar una “nueva gama” (llamada Next y orientada para jugadores avanzados) en la que todos los modelos son novedad para este año.

Hagamos un repaso por todas ellas. Si quieres más información puedes entrar a ver cada pala o DEJAR UN COMENTARIO AL FINAL.

Palas Bullpadel nivel PROFESIONAL

Las mejores palas de la marca están dentro de la “línea Pro”, con los modelos usados por jugadores profesionales World Pádel Tour y de otras competiciones.

Aquí encontrarás la pala de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Maxi Sánchez, Fede Chingotto y más.

Hay que destacar que los 2 modelos principales de la marca BullPadel (la HACK y la VERTEX) tienen sus versiones destinadas a cada tipo de jugador, ya seas más de potencia o control.

BULLPADEL HACK 03

La pala de Paquito Navarro regresa a su clásico formato de diamante para ofrecer la máxima potencia. Además, ahora tiene la tecnología Air React Channel que en un principio era exclusiva de la serie Vertex. Esta pala tiene una construcción de Tricarbon para las caras y cuenta con los sistemas CustomWeight, VibraDrive, MetalShield y Adaptia.

  • La pala ideal para el jugador profesional que busca potencia.

BULLPADEL HACK 03 CTR

La versión de control de la Hack 03 cuenta también con la construcción de carbono y todas las tecnologías de la Hack de potencia de Paquito Navarro. Sin embargo, tiene la diferencia de tener un formato redondo y un balance bajo. Con estas características, se mejoran las cualidades de control, manejabilidad y precisión.

  • Ideal para los jugadores competitivos que buscan un juego más defensivo.

BULLPADEL HACK 03 COMFORT

La pala Hack 03 Comfort es un arma de potencia muy similar a la Hack de Navarro. Sin embargo, al ser la versión Comfort, busca un tacto más cómodo y suave. Esto se logra con unas caras de Fibrix, un material compuesto por una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio.

  • Podemos definir a esta arma como un arma de potencia, pero con tacto suave, como si se tratara de una pala de control.

BULLPADEL VERTEX 03 22

La Vertex 03 2022 es la nueva pala de Maxi Sánchez, y probablemente la pala más famosa del mundo. Un arma 100% potencia con características similar a la de Paquito Navarro. La diferencia es que esta pala cuenta con unas caras de Xtend Carbon 12K, la fibra de carbono más dura de toda la colección Bullpadel 2022.

  • Esto hace que se ala pala más potente y agresiva del catálogo, para los que buscan la máxima ofensiva.

BULLPADEL VERTEX 03 CTR 22

La Bullpadel Vertex 03 Control 2022 es la versión de manejabilidad y precisión de la pala de Maxi Sánchez. Esta es la pala oficial de Fede Chingotto, uno de los mejores del World Padel Tour. Al igual que la versión de potencia, cuenta con una construcción de carbono 12K y todo el abanico de tecnologías, incluyendo los planos rugosos, el protector de aluminio, Air React Channel y la tecnología Custom Weight.

  • Esta versión tiene un formato redondo y un balance bajo para ser más manejable y favorecer al control.

BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 22

La Vertex Comfort 2022 es la pala oficial de Juan Tello, la pareja oficial de Chingotto. Al igual que lo que sucede con la serie Hack, esta pala es de potencia, pero busca tener un contacto más suave. Esto se logra con Fibrix, la combinación de carbono y fibra de vidrio para que la pala tenga un tacto más suave.

  • La Bullpadel Vertex Comfort es la pala ideal para el jugador profesional que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia.

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 22

Esta es la versión femenina de la pala de Maxi Sánchez. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y fue diseñada para el juego de potencia. Sin embargo, esta edición tiene la fibra Fibrix en las caras para que el tacto sea un poco más suave. Además, tiene un peso reducido que le da un peso total de entre 345 y 360 gramos a la pala. Esta edición cuenta con tecnologías como VibraDrive, Air React Channel y los planos Top Spin rugosos para los golpes con efecto.

  • Pala muy manejable para mujeres que buscan también un plus de potencia con su forma diamante.

BULLPADEL FLOW 2022

Bullpadel Flow 2022 es la pala oficial de Alejandra Salazar. Se trata de una pala polivalente para jugadoras profesionales, que buscan el punto intermedio entre control y potencia. Esta pala tiene un formato híbrido, además de las caras que combinan fibra de vidrio y carbono.

  • Estas características son las que le ayudan a desarrollar más versatilidad y un juego equilibrado.

Palas Bullpadel nivel AVANZADO

La línea de palas “Next” es la gran novedad de este año. Son modelos que nunca antes habías visto. Palas de pádel destinadas a jugadores de pádel avanzados y que suelen competir a un buen nivel.

BullPadel nos ofrece una pala para cada tipo de jugador, según busques:

  • Pala de potencia.
  • Pala de control.
  • Pala polivalente.
  • Pala con diseño femenino.

BULLPADEL IONIC POWER

Esta pala con formato de diamante y balance alto fue creada para el juego ofensivo. Sin embargo, sus caras de Glaphite incorporan fibra de vidrio para que el jugador avanzado disfrute de un tacto más suave. La Ionic Power tiene un marco de carbono, planos 3D Grain para los efectos y una construcción del puente que mejora la estabilidad.

  • Es la pala de potencia ideal para el nivel avanzado.

BULLPADEL IONIC CONTROL

La Bullpadel Ionic Control es la versión de precisión y manejabilidad. Es por eso que cuenta con un balance bajo y un formato redondo. Sin embargo, incorpora los mismos materiales y tecnologías que la versión de potencia: marco de carbono, caras de Glaphite, planos rugosos y el núcleo MultiEva de doble densidad.

  • Pala perfecta para el jugador habitual que suele competir y busca precisión en cada uno de sus golpes.

BULLPADEL AXYM

Bullpadel Axym es otra de las nuevas creaciones para la colección Bullpadel 2022. Se trata de una pala polivalente para jugadores avanzados. Su objetivo es encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un balance medio y un formato de lágrima. Esta pala también cuenta con la combinación de carbono y fibra de vidrio en las caras, un marco 100% carbono y los planos rugosos 3D Grain.

  • Un modelo para el jugador que desea encontrarse cómodo en cualquier posición de la pista, tanto ataque como defensa.

BULLPADEL AXYM WOMAN

La versión femenina de la nueva Bullpadel Axym. Es la pala más recomendada para las jugadoras avanzadas que buscan un punto intermedio entre control y potencia.

Cuenta también con el marco de carbono, caras de Glaphite, el formato de lágrima y el mismo balance medio. Sin embargo, esta versión femenina tiene un diseño exclusivo y un peso ligeramente reducido.

  • Pala de gran manejabilidad para desenvolverte con soltura ante cualquier situación.

Palas Bullpadel nivel INTERMEDIO

Las palas que se encuentran dentro de la gama “Performance”, son la evolución de la anterior línea “Mid Line”, enfocadas a jugadores de niveles intermedios que juegan habitualmente y que incluso en ocasiones suelen competir en algunos torneos.

Según busques un estilo de juego más de potencia, precisión y equilibrado los de BullPadel tienen una pala para ti.

BULLPADEL K2 POWER

La K2 Power es ideal para los jugadores intermedios que quieren entrar en el mundo de la potencia. Es por eso que cuenta con un balance alto y un formato de diamante. Además, tiene un marco 100% carbono y un protector adhesivo sobre él, para una mayor resistencia. Sin embargo, lo que hace a esta pala perfecta para el nivel intermedio es la elección de una fibra de vidrio para las caras y un núcleo SoftEva. Esto hace que la pala tenga un tacto suave y cómodo, con mucho rebote para la pelota.

BULLPADEL BP10 EVO

La BP10 Evo es excelente para el jugador intermedio que buscan control y precisión. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Sin duda alguna, es la pala más manejable de esta gama. Cuenta también con caras de fibra de vidrio, núcleo SoftEva de tacto suave y un protector adhesivo sobre el marco. Su marco 100% carbono le da el toque de resistencia y firmeza que una pala necesita.

BULLPADEL FLOW LIGHT

La versión intermedia de la pala de Alejandra Salazar. Esta arma tiene las mismas características de la BP10 Evo, pero dirigida a jugadoras de nivel intermedio. Cuenta con unas caras de fibra de vidrio, marco de carbono, formato redondo y balance bajo.

Palas Bullpadel nivel PRINCIPIANTE

También encontrarás palas destinadas para ti si eres un jugador principiante y comienzas a disputar tus primeros partidos entre amigos. Se trata de la línea de palas “TourLine” con varios modelos a elegir, según desees más potencia, control o una estética más femenina.

BULLPADEL INDIGA POWER

La nueva Bullpadel Indiga Power es para los jugadores de iniciación que buscan una pala de potencia para desarrollar su jugabilidad ofensiva. Su formato de diamante y balance alto ayudan a tener ese comportamiento agresivo. Sin embargo, cuenta con unas caras de fibra de vidrio y un núcleo SoftEva para un golpeo más suave y cómodo.

BULLPADEL INDIGA CONTROL

Esta es la versión de control de la Indiga Power y cuenta con todos sus elementos como el marco de carbono, las caras de Polyglass y el núcleo SoftEva de tacto suave. Sin embargo, tiene un formato redondo y balance bajo. Estas características ayudan a que la pala sea más manejable y destaque por su control y comodidad en el golpeo.

BULLPADEL INDIGA WOMAN

La Indiga Woman es la versión femenina de la Indiga Control. Se trata de una pala de control para jugadoras de nivel principiantes y progresión. Su formato redondo y balance bajo hacen que sea un arma manejable y fácil de controlar. Cuenta también con esa misma composición de carbono y fibra de vidrio, así como el núcleo SoftEva de composición blanda. Sin embargo, esta versión cuenta con un peso reducido.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Palas BULLPADEL 2022 【Elige tu nueva pala】

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×