Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Remate por 3 de Juan Martín Díaz

VÍDEOS de Juan Martín Díaz Sacándola por 3. Explicamos Paso a Paso Cómo Ejecuta Juan Martín su REMATE por 3.

Juan Martín Díaz es uno de los jugadores más espectaculares del World Padel Tour, y el Remate por 3 es un golpe que domina a la perfección, haciendo aún más daño si cabe al ser zurdo.

Quizás no sea tan famoso como el remate por tres de Miguel Lamperti, siendo Juan Martín Díaz más conocido por sus excelentes reflejos (aquí puedes ver un vídeo que lo ejemplifica a la perfección), pero hoy explicaremos la técnica tan depurada que tiene este jugador viendo alguno de sus vídeos sacando la bola por 3.

Remate por 3 de Juan Martín Díaz
Remate por 3 de Juan Martín Díaz

Vídeos de Juan Martín sacándola por 3

En el primer vídeo vemos una clase magistral sobre cómo jugar en pareja.

Primero Fernando Belasteguín trabaja el punto de volea complicándole la devolución al rival, para que finalmente Juan Martín gane el punto con su remate por 3.

Esta vez Juan Martín gana el punto él sólo con tan sólo 3 golpes. El segundo es un remate por 3 fortísimo y con muy buena técnica que no es que salga por 3 metros, posiblemente se eleva hasta 4 ó 5 metros:

Y por último, de nuevo Belasteguín trabaja el punto para que Juan Martín ejecute un remate por tres metros con una técnica perfecta:

¿Cómo ejecuta Juan Martín Díaz el Remate por 3?

Juan tiene una técnica muy buena para este golpe y siguiendo cada uno de los puntos más importantes para el remate por 3 perfecto.

Remate por 3

Debajo de la Pelota y Arquear la Espalda

  • En cuánto a la colocación, se ubica justo por debajo de la pelota, arqueando su cuerpo hacia atrás y dejando caer su pala por la espalda,

Movimiento rápido de antebrazo y muñeca

  • para luego subir la pala rápidamente envolviendo la pelota con un movimiento veloz del antebrazo, (esto hace que la pelota gire hacia delante con muchas revoluciones)

Cuerpo hacia adelante

  • y por último tira su cuerpo hacia delante y abajo, lo que provoca que la bola se eleve aún más.

A toda esta habilidad técnica le suma una precisión espectacular para apuntar al sitio exacto donde la pelota sale de la pista.

¿Dónde es este sitio? Dependiendo de cómo sea el globo, la bola bota más o menos un metro por delante de la línea de saque y toca la pared de fondo aproximadamente a 1,5 mts de la pared lateral.

Otra de las claves que tiene Juan en esta golpe y que marca una diferencia es su confianza para ejecutarlo en los partidos.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

El Remate por 3 de Juan Martín Díaz

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×