Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 años contigo ¡Aniversario PadelStar! ¿Qué ha cambiado?

19 de Octubre de 2007 ¡Cómo pasa el tiempo! Ese día surgió Padelstar. En Octubre de 2019 lo celebramos con 12 OFERTAS semanales

El 19 de octubre hará 12 años que comencé esta web con una idea: acercar el pádel a todo aficionado, intentando que todos participasen con sus comentarios y sugerencias.

Mi principal objetivo era APRENDER… y vaya si he aprendido de pádel!!!

Ese día comenzaba el blog con un artículo que hablaba sobre mí, mis objetivos, mi vida… Pero mucho ha cambiado todo desde entonces:

  • A día de hoy mi vida ya no gira entorno únicamente al pádel y mi novia (como ese día). Ahora mi vida es mi mujer, mi hijo, mi familia, mi deporte,… y por supuesto EL PÁDEL, mi trabajo!!
  • Aquel día PadelStar era YO, y sólo yo. A día de hoy PadelStar es un equipo humano de trabajo increíble. Informáticos, profesionales del marketing, personal de call center, compañeros en almacén y directores y coordinadores que organizan todo con dedicación y atención exclusiva. A día de hoy PadelStar no es sinónimo de Raúl, PadelStar es sinónimo de profesionalidad y dedicación donde yo tan sólo soy un granito de arena que ayuda a soportar esta montaña.

PadelStar ha cambiado mucho. Ya no es únicamente un blog donde cuento qué estrategia usé en mi último partido, o qué ideas tengo para mi próxima clase de pádel. Ahora mismo PadelStar es:

  • un referente como tienda de pádel online,
  • un foro dónde ayudar a otros jugadores,
  • una sección de noticias con la actulidad del pádel profesional
  • y, …bueno…. intento que en cierto modo se mantenga esa esencia de un friki del pádel hablando sobre cómo mejorar tu bandeja, qué estrategia usar en tu próximo partido o qué ejercicios usar en clases de pádel.

Sin lugar a dudas, ni por asomo pensé que esta aventura fuese a durar 12 pedazos de AÑOS ¡Wow! 12 años seguidos hablando de pádel por internet… y ese ha sido mi trabajo profesional… si se le puede llamar trabajo, ya que seguro que alguna vez has escuhado una frase de este tipo: “Trabaja en algo que te apasione… y nunca tendrás que trabajar

Pues esto es algo muy cierto, pero tampoco nadie te cuenta que para que llegue ese día en el que te dediques profesionalmente a algo que te apasiona… antes has pasado por arriesgar, sacrificar otras cosas, otros trabajos, mucho tiempo…. y además… una pizca de suerte necesaria para dar con las personas adecuadas.

Esto es lo que sucedió hace unos 7 años, cuando fruto de la casualidad fui a parar con las personas adecuadas, a quienes le tengo que dar las GRACIAS por darme la oportunidad y el privilegio de poder dedicarme a mi pasión, pádel e internet.

La verdad es que no pensaba enrollarme tanto, jajajaja.

Por lo que en resumen os digo que para celebrar estos 12 añazos de PadelStar, desde el equipo hemos decidido celebrar durante todo el mes de agosto 12 ofertas de pádel CADA SEMANA. Espero que os guste la idea!!

Un saludo y MUCHO PÁDEL!!

Ofertas de Pádel

Celebramos los 12 años de PadelStar con 12 ofertas de pádel cada semana durante el mes de Octubre ¡Aprovéchalo!


This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

12 años contigo ¡Aniversario PadelStar! ¿Qué ha cambiado?

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×