Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Palas de Pádel POLIVALENTES y RUGOSAS [Control-Potencia]

MEJORES Palas de Pádel con EQUILIBRIO entre CONTROL y POTENCIA y superficie con RUGOSIDAD para mejorar golpes con EFECTO ¡Palas POLIVALENTES!

En la tienda de PadelStar puedes ver un amplio catálogo con las MEJORES PALAS de pádel del Mercado, algo que puede volverse en contra de los jugadores con más dudas, pues las opciones son múltiples. Con el objetivo de ayudaros hoy listamos aquí algunas de las palas que más me gustan. He variado de marcas, algunas sin tener en cuenta el precio y alguna que otra buscando mejor relación calidad-precio.

Palas POLIVALENTES y RUGOSAS

Palas Polivalentes Rugosas

El pádel es un deporte en que que rápidamente pasas del ataque a la defensa y viceversa, es por ello que gran cantidad de jugadores son los que no se decantan por una pala puramente de potencia o control, es aquí donde cobra gran importancia este tipo de palas de pádel, las PALAS POLIVALENTES.

✅ Mejores Palas POLIVALENTES

Bien sabemos que las palas polivalentes son aquellas que nos ofrecen un excelente dinamismo y equilibro entre control y potencia y que en sí, están indicadas para todo tipo de jugador gracias a la versatilidad que brindan. Quizás por ello sean una de las más buscadas por jugadores de pádel, pues nos ayudarán a desenvolvernos con soltura tanto en defensa como ataque.

Hemos seleccionados algunas de las mejores palas polivalentes que podemos encontrar actualmente en el mercado ¿Con cuál te quedas?

✓ Dunlop Nemesis

No hay duda de que estamos hablando de una de las mejores palas del año en cuanto a polivalencia se refiere junto a precio óptimo. Observamos que Dunlop ha hecho esfuerzos en mantener modelos únicos que resalten sobre los demás y nos ayuden a mejorar rápidamente (por ejemplo, con su innovación del refuerzo tri-bar en el corazón).

Una pala que brinda gran confort y una menor cantidad de vibraciones. De igual manera, posee la goma Pro Touch semiblanda, una estructura ligera y un balance medio.

Oferta Pala DUNLOP NEMESIS

Pala DUNLOP NEMESIS

✓ Royal Padel RP M27 Hybrid

Una pala con excelentes tecnologías como la goma FOAM blanda junto al sistema antivibración del puente que concede golpes con mejor control y ausente de vibraciones ¡Perfecta para jugadores que suelen tener molestias en brazo u hombro!.

Pala de gran jugabilidad tanto cerca de la red, como en defensa.

Excelente relación precio-calidad con la que cuenta.

Pala ROYAL PADEL M27 HYBRID

Pala ROYAL PADEL RP M27 HYBRID 2019

✓ Babolat Revenge Carbon

Pala perfecta para desenvolverte con soltura en el fondo de pista, hasta poder llegar a la red y ejecutar desde allí remates potentes que desequilibren al rival.

Excelente trabajo de esta marca, proporcionándonos una pala polivalente profesional a buen precio. Como dato adicional, esta pala es utilizada por Victoria Iglesias, jugadora profesional del World Pádel Tour.

Pala BABOLAT REVENGE CARBON

Pala BABOLAT REVENGE CARBON

✓ Bullpadel Wing 2

No podíamos olvidar una de las mejores palas de una marca con tanta trayectoria como lo es Bullpadel. En esta ocasión nos trae la versión mejorada (2) de la popular pala Wing. Esta vez trae colores como el azul en una tonalidad más oscura y el naranja como predominante gracias a la viveza de su matiz.

Por otro lado, hallamos la tecnología “Wing” (que hace parte también de su nombre) la cual es solo un marco más resistente que el habitual y que brinda la resistencia y durabilidad que la caracteriza.

Su principal cualidad es el excelente equilibrio entre potencia y control y la estabilidad perfecta que tiene en cada punto. Sin duda es una pala completa y estabilizada.

Pala BULLPADEL WING 2

Pala BULLPADEL WING 2 2019

✓ Adidas Adipower Ctrl 1.7

Hay 2 características esenciales que pueden definir a una pala de pádel de Adidas, la primera de ellas es sin duda el diseño y las innovaciones que se incorporan en color y contornos (en esta caso naranjada), y la segunda está relacionada con las tecnologías.

Brinda un gran control, pero también amplia velocidad para nunca perder una bola. Fue elaborada en fibra de carbono 3K (aluminizada) e incluye un protector para salvaguardar el marco.

Pala ADIDAS ADIPOWER CTRL

Pala ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7

✓ Vibora Black Mamba Edition

Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel, es la Vibor-A, y en cuanto a polivalencia no se queda atrás. Es bella si hablamos de estética gracias a su color lima fluorescente que jamás pasa desapercibida.

Incorpora el sistema Liquid que permite que cualquier jugador se adapte rápidamente a ella. Ha sido reconocida por su gran equilibrio que tiene cuando se compara su potencia con el control.

Pala VIBOR-A BLACK MAMBA

Pala VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

✓ Siux Tsunami 2.0

Posee forma redonda, diseñada para no pesar más de 380 gramos y destinada a aquellos jugadores que desean conseguir máxima precisión en los golpeos, pero también rendir al máximo cuando llega la hora de atacar.

Ha sido fabricada con goma EVA laminada, siendo una pala que disminuye las vibraciones (por ejemplo, para evitar la epicondilitis).

Pala SIUX TSUNAMI 2.0

Pala SIUX TSUNAMI 2.0 EFFECT ROJA

✓ Orygen Xtreme Carbon Pro

Una pala con formato de cabeza lágrima y gracias a ello cuenta con importantes innovaciones que le aportan altas prestaciones tanto en potencia como control. Cuenta además con carbono 3k y la goma EVA ultrasoft, haciendo de ella una de las palas más duraderas del mercado.

Pala ORYGEN XTREME CARBON PRO

Pala ORYGEN XTREME CARBON PRO

✓ Bullpadel Vertex Control

Cuenta con un diseño sencillo en color naranja, así como detalles en el mango que le brindan sobriedad. Tiene forma completamente redonda y que se combina con un amplio punto dulce siendo una pala dirigida (sobre todo) a jugadores de alto nivel.

Cuenta con marco y caras en fibra de carbono y goma Black EVA en su núcleo para mejorar la velocidad y salida de bola obteniendo así un gran rendimiento en pista. Tiene también un protector metálico y un tacto rugoso para mejorar los efectos.

Pala BULLPADEL VERTEX CONTROL

Pala BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

✓ Star Vie Metheora Warrior

Se dice que es muy utilizada por jugadores con vasta experiencia, pero también es muy recomendable para los que apenas comienzan debido a su amplio punto dulce, su goma EVA blanda y la proporción de fibra de carbono y tecnología filava le otorga cualidades para ser una gran pala polivalente.

Pala STAR VIE METHEORA WARRIOR

Pala STAR VIE METHEORA WARRIOR

✓ Adidas Adipower ATTK 1.9

Una pala completamente sencilla y tradicional que se mezcla en color negro y amarillo para brindarnos un elemento de excelente calidad. Peso entre 360 y 380 gramos, el marco elaborado con carbono 100% y un núcleo en Goma EVA High Memory, junto a un plus de resistencia es otorgado por las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed

Pala ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

Pala ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

✓ Dunlop Gravity

Un modelo creado en forma de lágrima con materiales de primera calidad que se han usado para su fabricación como la combinación de gomas que le da a la pala un excelente punto dulce.

Cuenta también con el refuerzo Tri Max que aumenta su durabilidad y es perfecta para aquellos que desean mantenerse siempre en posición de ataque, pero también quieren un buen rendimiento al defenderse desde el fondo.

Pala DUNLOP GRAVITY

Pala DUNLOP GRAVITY

✅ Mejores PALAS de pádel

Aquí tienes la lista completa de las MEJORES PALAS de Pádel.

Oferta Mejores Palas de Padel



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Palas de Pádel POLIVALENTES y RUGOSAS [Control-Potencia]

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×