Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El REMATE Plano de POTENCIA, por Paquito Navarro [Vídeo]

VÍDEO para aprender la técnica perfecta del remate plano de potencia con un profesor de lujo: Paquito Navarro.

¡Vamos a darle candela a un golpe muy importante a la hora de cerrar puntos en pádel! Es crucial ejecutarlo bien ya que cualquier error nos deja a merced del rival.

“La principal diferencia de este golpe con respecto al smah liftado es que la pala la vamos a poner con una cara plana. En lugar de cerrar un poco la empuñadura como haríamos con el remate liftado, en este caso mantendremos la cara plana y, mi principal consejo, es que agarremos la bola lo más arriba que podamos y la hagamos picar en el suelo lo antes posible.

¿Por qué? Muy sencillo. Si la damos profundidad a una pelota con un smash Plano, ésta no va a coger altura porque no lleva el efecto necesario para ello”.

El jugador patrocinado por la marca de palas BULLPADEL añade…

¿Cuándo debemos usar este golpe?

A mí me gusta hacerlo cuando la bola nos queda prácticamente regalada. En mi caso en concreto, yo prefiero usar siempre que puedo el smash plano porque, al liftarla, si la pelota no sale mucho se frenará en el aire. La principal ventaja del remate plano es que la bola va a viajar y va a volver mucho más rápido. Se podría decir que de la altura del pico hacia delante prefiero usar el smash plano y del pico hacia atrás optaré por el remate liftado para que suba la pelota o para sacarla x3”.

  • Artículo relacionado: aprende a sacarla por 3 con Paquito Navarro.

Y termina con un consejo extra para jugadores avanzados:

“Puedo hablar del remate en salto, que es un avance muy grande de este golpe y que le sale muy bien a Agustín Gómez Silingo, Franco Stupaczuk y Fernando Poggi. A mí, por el tipo de empuñadura que hay que usar, me veréis hacerlo muy pocas veces… Pero es bueno fijarse en ellos y tratar de ver cómo lo ejecutan”.

Fuente: Dale Candela TV



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

El REMATE Plano de POTENCIA, por Paquito Navarro [Vídeo]

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×