Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los PALETEROS de Pádel con Gran Capacidad más buscados

Paleteros de Pádel GRANDES – Lista con paleteros de GRAN CAPACIDAD de las mejores marcas: Varlion, Head, Asics, Siux, Bullpadel, Nox…

Las bolsas y paleteros son un producto básico para transportar tu material de padel, pudiendo encontrar gran variedad de paleteros en el mercado. Esto es algo que puede desorientarte sobre cuál comprar, especialmente si eres un iniciado en la práctica del padel, por ello ya hablamos hace tiempo de 3 de las marcas con mejores paleteros (o al menos las que más se venden)

Hoy queremos mostrarte algunos de los paleteros más grandes, ya que es lo que más se lleva en la actualidad, sobre todo en invierno que transportamos gran cantidad de ropa.

Catálogo Completo de PALETEROS de pádel

¡Aquí te va una lista para ayudarte a encontrar la que más te guste!

Los paleteros grandes más vendidos

Todo jugador busca buena relación en calidad-precio, quizás por ello no son ni los paleteros más grandes, ni los más caros los que se suelen vender. Veamos cuáles son los paleteros que más están gustando:

PALETERO HEAD PADEL COMBI

Un amplio paletero para guardar palas y ropa, además de varios compartimentos para organizar tus pertenencias. Muy cómodo, un diseño atractivo y materiales resistentes. Calidad HEAD!!

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS HEAD.

COMPRAR Paletero Head Padel Combi

PALETERO VARLION SUMMUM VERDE

Podemos encontrar varios paleteros VARLION, este lo encontrarás en diferentes colores siendo uno de los paleteros de padel más vendido de la marca, pues ofrece lo necesario para toda buena jugador de padel. Es un paletero con gran capacidad para acomodar bien tu material. Te será cómodo.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS VARLION.

COMPRAR Paletero de Varlion Summum

PALETERO BULLPADEL BPP-18003 NEGRO ROJO

Este paletero de BullPadel lo puedes encontrar en diferentes colores, todos ellos con varios compartimentos y muchísimo espacio para palas, ropa y otro material de pádel. Sus medidas son de 58 x 30 x 33 cm.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS BULLPADEL.

COMPRAR Paletero BullPadel BPP-180003

PALETERO ASICS MEDIUM PERFORMANCE

Se trata de un sencillo y práctico paletero de padel. Paletero perfecto para guardar todo lo necesario en nuestros partidos de pádel. El nuevo paletero de Asics Medium es perfecto por su diseño y calidad. Estéticamente presenta un diseño innovador, resistente y espectacular.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS ASICS.

COMPRAR Paletero Asics Medium Performance

PALETERO ADIDAS BARRICADE 1.8

Este paletero lo puedes encontrar en varios colores, diseñado con refuerzos en la zona de la trasera y las correas, aportando comodidad y confort a tu espalda. Resistente y moderno. Dimensiones 57 x 30 x 38 cm.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS ADIDAS.

COMPRAR Paletero Adidas barricade 1.8

PALETERO WINGPADEL WESKAR

Paletero Wingpadel Weskar Álvaro Cepero. Paletero diseñado para proporcionar la mayor comodidad para nuestros partidos de pádel. Es cómodo, de gran capacidad y resistencia.Tiene la ventaja de que es un paletero de padel muy espacioso, así que te servirá para llevar varios tipos de cosas.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS WINGPADEL.

COMPRAR Paletero Wingpadel Weskar

PALETERO BLACK CROWN SUN

Verde. Paletero de espectacular diseño y toda la calidad Black Crown. Destaca por su gran capacidad, calidad y resistencia. Las asas se han acolchado para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS BLACK CROWN.

COMPRAR Paletero Black Crown Sun

PALETERO NOX THERMO TRIAY

El paletero Nox Thermo Gemma Triay es de gran capacidad y muy cómodo, pero destaca sobre todo por su compartimento termo para que puedas hidratarte o llevar fruta.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS NOX.

COMPRAR Paletero Nox Thermo

PALETERO DUNLOP TOUR COMPETITION

Diseñado con tejido resistentes y cómodos fabricado con asas acolchadas y regulables para colgar tipo mochila. Dimensiones de 55 x 32 x 33 cms.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS DUNLOP.

COMPRAR Paletero Dunlop Tour Competition

¿Cuál es el paletero de padel mas grande?

Son varios los paleteros de gran capacidad que hay en el mercado, pues las marcas se han dado cuenta de que es algo muy buscado por jugadores de pádel. Aquí os dejo varios de los paleteros más grandes del mercado:

PALETERO SIUX DIABLO

Es un paletero amplio, con diversos bolsillos. Cuenta con un bolsillo principal y de gran amplitud. Dos bolsillos para llevar nuestras palas, uno de ellos con tecnología Thermo. También cuenta con un bolsillo para ropa sucia o calzado. Además cuenta con uno de pequeño tamaño para guardar los objetos más pequeños.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS SIUX.

COMPRAR Paletero Siux Diablo

PALETERO BULLPADEL HACK BPP-18012

El paletero Bullpadel Hack BPP-18012 llega a Padel Star con un diseño atemporal y elegante en color negro con el logo y detalles muy cuidados en color dorado, creando una estética que aporta clase a tus partidos. Hecho con materiales de alta calidad, aportando resistencia y aumentando su durabilidad. Tamaño 30 x 60 x 40.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS BULLPADEL.

COMPRAR Paletero Bullpadel Hack

PALETERO ASICS IMPERIAL

  • Compartimento central para guardar las palas.
  • 2 compartimentos laterales para guardar la ropa y calzado. Asics ha añadido el detalle de iconos para identificarlos fácilmente. Interiormente incluyen pequeños bolsillos y malla para mejor transpirabilidad.
  • También hay 2 bolsas gymsac para guardar la ropa sucia y los zapatos.
  • Refuerzos en las cremalleras.
  • Asas de mano y correas de mochila acolchadas para transportar cómodamente.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS ASICS.

COMPRAR Paletero Asics Imperial

PALETERO HEAD DELTA BELA MONSTERCOMBI

Con una gran dimensión llega el nuevo paletero Head Delta Bela Monstercombi. Además, destaca entre todos los demás gracias a sus colores azules y naranjas. Es amplio y te cabrá todo lo que necesites para conquistar la victoria en cada partido.Dimensiones: 60x31x43 cm.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS HEAD.

COMPRAR Paletero Head Delta Bela Monstercombi

PALETERO TROLLEY NOX LUXURY ML

El paletero Trolley Luxury ML de NOX incorpora ruedas para mayor comodidad y transportar sin esfuerzo la equpación de pádel.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS NOX.

COMPRAR Paletero trolley Nox Luxury ML

PALETERO ADIDAS ADIPOWER 1.8

El paletero adidas Adipower 1.8 creado en negro y naranja flúor, es una bolsa deportiva de gran calidad, dirigida a jugadores regulares de pádel, que necesitan llevar su equipación de forma organizada y segura, para proporcionar un extra de cuidado y durabilidad. Dimensiones: 58x30x42 cm.

Encontrarás aquí el catálogo completo de PALETEROS ADIDAS.

COMPRAR Paletero Adidas Adipower 1.8



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Los PALETEROS de Pádel con Gran Capacidad más buscados

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×