Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comprar Palas VARLION Más BARATAS

Comprar las PALAS de Pádel VARLION más BARATAS que en Ninguna otra Tienda. Palas Profesionales y al Mejor Precio con Descuento.

Jugar a pádel es apostar por una actividad deportiva muy divertida además de saludable. En ese caso, elegir una pala para jugar a pádel adecuada es una buena opción.

Los modelos de raquetas de pádel Varlion están entre las mejores palas del mercado ya que ofrecen diseños que unen estética y profesionalidad junto a las mejores prestaciones dentro de la pista.

Compra las palas de varlion más baratas en PadelStar.

Además, en PadelStar te damos la seguridad de que siempre comprarás tu pala de pádel al mejor precio garantizado, más aún  si eres lector de nuestra Revista, ya que puedes usar este descuento extra del 5% en el proceso de compra usando el código descuento “PADELSTAR“.

En la tienda VARLION de PadelStar puedes encontrar distintos modelos de los que te mostramos una selección a continuación.

Palas VARLION Baratas

Palas Baratas de la marca VARLION

Los productos de Varlion no parecen muy económicos a primera vista, pues suelen tener precios elevados, pero en PadelStar los encontrarás al precio más bajo además de ser palas de gran calidad y durabilidad.

“Descubre aquí las Palas de Varlion con Mayor Estilo y Excelente Prestaciones.”

Varlion Avant H Difusor Titan

La Pala Varlion Avant H Difusor Titan es una raqueta muy profesional para jugadores que buscan la potencia en sus golpes de juego. Además, esta pala está elaborada en carbono y con núcleo interior de goma Eva hipersoft. Ofrece un diseño y acabado de máxima calidad.

Existen diferentes niveles de juego deportivo por lo que conviene precisar que esta pala no se aconseja tanto para jugadores novatos, siendo el modelo perfecto para jugadores avanzados que desean mayor agresividad en su juego. Es una pala de calidad que ofrece una máxima duración.

Pala Varlion Avant H Difusor Titan Coral

Varlion Avant Hexagon Carbon 3

La Varlion Avant Hexagon Carbon 3 es un diseño especialmente pensado para jugadores avanzados que desean una pala polivalente.

El diseño de esta pala es digno de las mejores tecnologías de la marca. Tecnología Hexagon, Sistema antivibración en el puente, materiales de calidad como el carbono y goma EVA Hypersoft. Una pala de gran calidad para mejorar tu rendimiento en defensa y ataque.

Pala Varlion Avant Hexagon Carbon 3

Varlion H Alu Carbon Ti Soft

Varlion H Alu Carbon Ti Soft es una de las mejores palas para el mercado femenino que ofrece gran equilibrio entre control y potencia. Su diseño con colores fucsia hace de este modelo un diseño especialmente femenino.

Pala de goma blanda que ofrece gran salida de bola y absorbe las vibraciones innecesarias que pueden afectar en la musculatura de tu brazo.

Varlion H Alu Carbon Ti Soft

Varlion Avant H Itsv Hard

La pala Varlion Avant H Itsv Hard cuesta 74,50 euros y ofrece un precio de lo más competitivo. Conviene puntualizar que ha sido fabricada en un tubular bidireccional de vidrio reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio.

Es una pala que también es recomendable para jugadores de pádel que buscan la máxima potencia en sus golpes.

Pala Varlion Avant H Itsv Hard

Varlion Avant H Itsv Soft

La pala Varlion Avant H Itsv Soft es otro de los modelos que puedes adquirir en la tienda de Padelstar por menos de 100 euros.

Perfecta para mujeres que desean un pala de tacto blando y con buena potencia. Elegir una buena pala es una buena decisión para mejorar la técnica en el juego y tener también más motivación, esta pala te ayudará a lograr un mejor rendimiento.

Pala Varlion Avant H Itsv Soft

Varlion Lw H Itsv Hard

Varlion Lw H Itsv Hard, una gran pala de pádel de control para jugadores desde niveles intermedios que desean gran precisión en su juego. Un original modelo con una de las caras en color rojo y la otra en verde.

Pala Varlion Lw H Itsv Hard



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Comprar Palas VARLION Más BARATAS

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×