Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 PALAS de Pádel HEAD 2018 de Nivel COMPETICIÓN

¿Cuál te gusta más? 10 MEJORES PALAS HEAD si eres Jugador de Nivel Avanzado y COMPETICIÓN. Excelente en relación Calidad-Precio.

MEJORES Palas HEAD

La marca de palas de padel Head ya ha presentado su colección de PALAS 2018. Entre ella se encuentran varios modelos de palas de padel destinados a mujeres.

Hoy realizamos un repaso a las palas head de COMPETICIÓN, las cuales están destinadas para jugadores de niveles avanzados, entre ellas encontramos modelos tanto para jugadores que le apasionan la potencia como aquellos que buscan mayor precisión en cada uno de sus golpes.

Catálogo PALAS de Pádel HEAD 2018

Palas Padel HEAD 2018

Las palas head se diferencian en 3 tipos de gamas:

  • Gama Pro Excelence: destinada a jugadores de competición donde se presentan los modelos de palas usados por los jugadores Head de World Pádel Tour.
  • Gama Performance: destinada a jugadores habituales que poseen un nivel avanzado, pero que a la vez buscan debatirse en una buena pala relación calidad-precio excelente.
  • Gama Equipo: destinada a iniciación y niveles medios que buscan una pala que rinda bien en pista al mejor precio del mercado.

Hoy veremos las palas para jugadores avanzados y competición, divididas en 3 categorías que más interesan a los jugadores, las palas de potencia, las de control y las que han sido creadas pensando en las féminas.

  • ARTÍCULO RELACIONADO:
    Mejores OFERTAS en PALAS de Pádel

Los precios de las palas HEAD de nivel avanzado a competición oscilan entre los 150 euros hasta los 215 (precios espectaculares para palas de tal calidad)

Palas HEAD de POTENCIA

Head Graphene Touch Delta Pro

Se ha fabricado en forma de diamante, llama la atención la combinación de líneas rectas y curvas en su diseño, es una pala de 38 milímetros, con un peso de 375 gramos.

En su fabricación se ha utilizado uno de los materiales más innovadores del mercado, el Graphene Xt, material más resistente que el grafeno que además nos proporciona una mayor potencia sobre la bola. Se ha utilizado el Grafene en caras y marco. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

COMPRAR Pala HEAD DELTA PRO

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO

Head Graphene Touch Delta Elite

todo un conjunto de características y atributos dan lugar a la pala de pádel Delta Elite. Head presenta un modelo más agresivo

Es una pala que podemos recomendar a jugadores de aficionados de nivel alto, o jugadores profesionales que buscan el mejor rendimiento en potencia, pero además buscan una pala ágil y con buen control.

Es una pala que destaca pos su maniobrabilidad, es una pala que se mueve muy fácil, importante tanto para puntos desde el fondo de la pista, como cerca de la red.

COMPRAR Pala HEAD DELTA ELITE

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Pala polivalente con buena potencia y de gran diseño. Es una pala que incorpora la tecnología Touch de Head. Logrando una pala de gran confort en cada golpe.

Es una pala dirigida a jugadores de alto nivel. Jugadores que sobre todo se divierten cuando pegan fuerte a la bola. Pero también son jugadores que esperan una pala con muy buen control.

Gracias al sistema Touch estamos ante una de las palas de mayor confort del mercado. Una pala que apenas genera vibraciones gracias a su goma blanda.

COMPRAR Pala HEAD DELTA HYBRID

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID

Palas de Pádel HEAD con CONTROL

Head Graphene Touch Alpha Pro

Fabricada con Graphene Xt, y goma de Foam. Una combinación perfecta y de gran calidad.

Incorpora la novedosa tecnología Touch, gracias a esta tecnología se garantiza el mayor confort en todos los golpes.

COMPRAR Pala HEAD ALPHA PRO

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Head Graphene Touch Zephyr Pro

La Head Graphene Tocuh Zephyr Pro ofrece gran rendimiento a jugadores de nivel avanzado. Destaca por su gran control y por su rendimiento en potencia, ya que se ha fabricado en grapheno. El núcleo se ha fabricado con FOAM, lo que le genera un tacto espectacular.

Es una pala dirigida a jugadores de alto nivel, jugadores que buscan el mejor rendimiento en control, pero también esperan de una pala la mejor potencia para golpear la bola. Es ideal también para jugadores de nivel medio, o principiantes que buscan calidad para seguir progresando en su juego.

Se ha fabricado con grafeno, fibra de carbono y goma de polietileno (Foam).

COMPRAR Pala HEAD TOUCH ZEPHYR PRO

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR PRO

Head Graphene Touch Alpha Motion

Head Graphene Touch Alpha Motion, es una de las palas más bonitas del nuevo catálogo de palas Head 2018. Es una pala de control, con muy buena potencia. Incorpora la nueva tecnología Touch, palas más confortables y con el mismo rendimiento.

Como materiales de fabricación se ha utilizado Graphene Xt, y goma de Foam. Una goma confortable, que también destaca por su buena salida de bola.

COMPRAR Pala HEAD ALPHA MOTION

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION

Palas HEAD Polivalentes

Head Touch Omega Pro

Pala de gran diseño en grafeno fabricada con la última tecnología que incorpora la goma FOAM. Pala equilibrada de control y potencia pensada para jugadores avanzados. Novedosa forma que mejora la polivalencia de esta pala.

COMPRAR Pala HEAD TOUCH OMEGA PRO

HEAD TOUCH OMEGA PRO

Palas HEAD de Competición para MUJERES

Head Graphene Touch Delta Motion

La nueva pala de pádel Head Graphene Delta Motion es una pala diseñada con los mejores materiales. La Head para mujeres está preparada para los partidos más exigentes y sacar las bolas más difíciles. Es una pala de gran potencia.

Es una pala ligera, una pala que la jugadora de pádel va a poder mover con total facilidad, importante tanto en golpes desde el fondo de la pista, como cerca de la red.

COMPRAR Pala HEAD DELTA MOTION

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION

Head Graphene Touch Zephyr

es una pala diseñada para golpear con fuerza la bola. Se ha diseñado para también lograr un buen control. Calidad y diseño Head

Head Graphene Zephyr , pala femenina de potencia de extraordinaria relación calidad precio. Destaca además por su elegante y cuidado diseño. Es una pala para jugadoras que buscan también un buen control sobre la bola.

Es una pala que podemos recomendar a jugadoras de alto nivel. Jugadoras que sobre todo buscan una pala que les permita pegar fuerte a la bola.

Para lograr la experiencia de juego más confortable incluye piezas de silicona que absorben las vibraciones que se producen al golpear la bola.

COMPRAR Pala HEAD ZEPHYR

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

Puedes encontrar también la versión EXTRA LIGERA de la Head ZEPHYR:

COMPRAR Pala HEAD ZEPHYR ULTRA LIGHT

Pala HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT

Head Touch Omega Motion

pala equilibrada con un excepcional diseño, es una pala que nos garantiza el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Calidad Head padel

Para su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad, como la combinación de grafeno y fibra de carbono, que destaca por su ligereza, su resistencia y confort. El núcleo es de goma FOAM, blanda y de gran confort para prevenir lesiones y mejorar la salida de bola. Una de sus mejores características es su manejabilidad.

COMPRAR Pala HEAD OMEGA MOTION

Pala



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

10 PALAS de Pádel HEAD 2018 de Nivel COMPETICIÓN

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×