Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Análisis HEAD Graphene Touch DELTA HYBRID ¡La PALA de Bela!

PALA HEAD Graphene DELTA HYBRID

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID – ¿Qué características a destacar tiene la Pala de Fernando Belasteguín para este 2018?

¿Para qué jugador es la Head Delta Hybrid?

La HEAD Grephene Touch Delta Hybrid es una pala fabricada para satisfacer al jugador más avanzado de pádel, un jugador que busca la mejor potencia en cada golpe.

Es una pala ideal para jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, sacando la bola de la pista o trayéndola a su campo.

Compra aquí la Pala HEAD DELTA HYBRID de Fernando Belasteguín

Pala Head de Fernando Belasteguin

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, con peso de unos 380 gramos y buscando un balance más hacia el puño, logrando así mejor manejabilidad.

En búsqueda del aumento de durabilidad de la pala, en su fabricación se ha utilizado Grafeno en el marco, material más resistente que además proporciona una mayor potencia a la bola.

También en sus caras se combinan 2 capas de carbono con grafeno, aportando así firmeza en cada golpe y mejorando la vida útil de la pala en esta zona.

El núcle interior lleva la exitosa goma blanda N2 de Foam que está dando tantas alegrías a Head las últimas temporadas. Una goma confortable y con buena salida de bola que te ayudará a dar velocidad a la bola con menos esfuerzo.

Es una pala que destaca pos su maniobrabilidad, una pala que se mueve muy fácil, importante tanto para puntos desde el fondo de la pista, como cerca de la red.

Tecnologías de la Head Delta Hybrid

  • Tecnología CHIP: logra un mayor punto dulce, ayudando a controlar bolas más complicadas.
  • Graphene Touch: mejorando así la durabilidad de esta pala. También ayuda a reducir las vibraciones y un pequeño plus de potencia.
  • Double Carbon Hitting Surface: Se refiere a la doble capa de carbono de las caras, para mayor firmeza y resistencia junto a un incremento de la potencia.
  • Ultra Soft Foam: El núcleo de la pala se ha creado con goma foam blanda N2, de gran memoria y salida de bola.
  • AntiShock: Lámina de polímero de alta duración y resistente a los arañazos en el marco de la pala. Protege tu pala de golpes y rozaduras.

Como observamos, las tecnologías implementadas en esta pala se han destinado a logran un modelo más potente y resistente

Diseño y Colores Head Delta Hybrid

Gran diseño en color azul, rojo y negro, es una pala espectacular.

OFERTA Pala Head Delta Hybrid

Oferta Pala HEAD Delta Hybrid

Resumen de la pala

La HEAD Grephene Touch DELTA HYBRID es una pala de gran rendimiento, muy buena potencia, buen control y un diseño que no dejará indiferente, una pala de extraordinaria relación calidad precio.

Es una pala original y de máxima calidad, su diseño rompedor y su potencia excepcional, es una de las mejores palas de potencia del mercado.

Es la pala del considerado mejor jugador de pádel del mundo, Fernando Belasteguín.

Pala HEAD DELTA HYBRID de Fernando Belasteguín

Pala Head de Fernando Belasteguin



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Análisis HEAD Graphene Touch DELTA HYBRID ¡La PALA de Bela!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×