Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 PALAS con Mucha POTENCIA y Goma “Semi-BLANDA”

Ranking con 5 PALAS DE POTENCIA y Goma BLANDA (más salida de bola) – Palas de ALTA CALIDAD – ¡Si Buscas una Pala Agresiva, Mira esto!

2016 apenas acaba de empezar pero las grandes marcas ya presentan sus nuevas colecciones desde hace semanas. En estas fechas muchos os habréis visto en la tesitura de elegir una buena pala y, en la mayoría de las ocasiones, habrá sido para otra persona. Ahora que han pasado las navidades quizás sea el momento de pensar más en un regalo para uno mismo.

Mejores Palas de POTENCIA

Para ello los más experimentados os estaréis haciendo la eterna pregunta, ¿cuál es la mejor pala de pádel? Y aunque aquí hacíamos un RANKING con las MEJORES PALAS, debo decir que NO existe una respuesta universal a esa pregunta ya que, como la propia pregunta dice, cada uno tiene la pala que se adapta mejor a sus necesidades de juego.

Hoy nos centraremos en varios modelos para jugadores que buscan mayor AGRESIVIDAD en su juego.

PALAS de POTENCIA y Goma BLANDA

Hoy os propondremos las 5 palas más potentes elegidas por PadelStar. (opinión que me atrevería a decir “subjetiva”, pues existe tal número de palas en el mercado que hay varias palas muy potentes que se han tenido que quedar fuera) Aunque te animo a que dejes un comentario más abajo con tu opinión sobre la que crees que sería la pala más potente.

Tras leer este artículo también puede INTERESARTE:

  • Ranking de las Mejores PALAS de POTENCIA.

Palas de POTENCIA y goma BLANDA

Para los que buscáis la máxima calidad y potencia en una pala estoy bastante seguro que entre estas 5 estará TU pala perfecta.

Son modelos de potencia y con goma blanda (Eva Soft, o la Black Eva de BullPadel), no llegan a ser tan blanda como una de Foam, pero si lo suficiente para aportar buen tacto y confort en cada bola, ayudando así a una mayor salida de bola.

Pala SIUX Diablo Granph

La Siux Diablo ya está ampliamente considerada como la mejor pala de pádel del mundo. Tanto es así que la firma está poniendo una especial atención hasta el punto de que existen ya más de cuatro modelos disponibles de la Diablo. Siux es una marca española pero en expansión y la pala Diablo ya se vende incluso en el continente americano. La Siux Diablo cuenta con un modelo femenino, otro, junior, otro mate…

Aquí os presentamos la Siux Diablo Granph, que, como su propio nombre indica, usa el carbono junto al grafeno como material protagonista en su fabricación. No os quedéis sólo con el carbono y grafeno, la Diablo Granph es una pala con la que perderse en busca de cada detalle, a cuál de más calidad. También puedes encontrar la Pala Siux DIABLO AZUL

  • La Diablo verás que es la pala de gama alta de SIUX.
Comprar la pala de pádel SIUX Diablo Granph, la más potente de SIUX

WINGPADEL Air Storm

Otra marca española. Las palas Wingpadel tienen un tope de gama que llega a los 350 euros. En su mayoría combinan polivalencia y pegada y, al contrario que muchas palas de gama alta, los moldes no están hechos para buscar sólo potencia. Se acerca más, por tanto, a una pala de las mejores y más completas del mercado la Wingpadel Air Storm. Una pala definitivamente  muy robusta, con muy amplio punto dulce. Sus grandes puntos a favor, por tanto: durabilidad, polivalencia en la pista y gran potencia.

  • Puedes encontrar esta pala en el Catálogo WINGPADEL
Compra la pala de potencia Wing Padel Air Storm al mejor precio garantizado

VIBOR-A King Cobra Liquid

Otro clásico de estos ránkings. La Vibor-A King Cobra es también una pala de potencia con un molde muy parecido al de la Bullpadel Vertex que vemos al final.

Según aseguran en la propia marca, su diseño se inspira en el de coches de alta gama con los Lamborghini. Es una pala con clara vocación de alta gama, cuando no de pala de lujo. A los que habéis aprendido de pádel en los últimos años y ya sólo buscáis la pala con el mejor golpeo os interesa este palón.

  • Esta es una de las mejores palas de VIBOR-A
Potencia en la VIBOR-A KING COBRA

PALA ORYGEN Stratus

La Orygen Stratus es otro modelo de alta gama.

Lo primero que destaca es su precioso diseño combinando los colores oscuros con un llamativo protagonismo del logotipo de la casa, como ocurre en casi todos sus modelos. Esta pala tiene tanta potencia como cualquiera de las anteriores pero, al igual que la Diablo, es algo más polivalente. Incorpora más puntos a favor como pala de potencia que muchas palas de gama alta. Para la potencia, además, incorpora un material muy poco usado, la resina de grafeno (el material de moda).

  • Aquí podrás ver todas las palas ORYGEN.
Pala de Potencia ORYGEN STRATUS

Pala BULLPADEL Vertex

Cuando se habla de las mejores palas hay una que no suele faltar. La Bullpadel Vertex es la pala de potencia por antonomasia. Dentro de este Top 5 es, además, la que tiene el precio más asequible. Teniendo en cuenta que hablamos de las palas con las prestaciones más altas del mercado, es una noticia decir que estamos hablando de una pala que está en 120 euros ¡¡Super Precio!!. ¿Una pega en esta exitosa pala? Si no estás buscando una de potencia olvidate de ella.

  • Encontrarás esta pala entre los modelos de la marca BULLPADEL
La Pala Más Potente de BULLPADEL, la VERTEX


This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

5 PALAS con Mucha POTENCIA y Goma “Semi-BLANDA”

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×