Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opinión Pala Nox STINGER ML 2.1 “Legends”

Análisis y Características de la PALA de Pádel NOX STINGER ML 2.1 – una pala legendaria en el catálogo NOX.

Una pala polivalente de gran calidad y muy bien valorada por los cientos de jugadores que han llegado a usar esta pala en las pistas de pádel. Su precio es óptimo con una relación calidad-precio insuperable. Pala destinada para jugadores desde niveles medios y hasta competición. Te adaptas rápidamente a ella.

Presentación de la pala

Es una pala que ha sido fabricada pensando en el jugador de pádel que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola, una pala de potencia y un gran control.

La pala NOX STINGER 2.1 LEGEND es considerada como una de las mejores palas de NOX de toda su historia, de ahí que sigan fabricando este modelo cada año.

Pala Nox Stinger 2.1

Tipo de jugador

Los jugadores que disfruten de un juego de potencia pero no dejan de lado un equilibrio y muchas veces optan por controlar los partidos tienen en esta Nox Stinger ML 2.1 una pala perfecta que será una extensión más de su cuerpo.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA, materiales todos de gran calidad.

Llama la atención por su diseño con puente doble, gracias a este diseño y a los materiales utilizados en su fabricación, la Stinger es una pala con una gran absorción de las vibraciones, por ello es una pala muy recomendable para aquellos jugadores que sienten algún tipo de dolor al golpear la bola por las vibraciones que se producen.

Opinión sobre la Pala Nox Stinger ML 2.1

Una pala que posee un 10 en potencia y notarás en golpes como los remates o bajadas de pared, y con la que siempre dirigirás la bola con gran precisión.

La Nox Stinger ML 2.1 resalta por lo cómodo que te sentirás desde que la coges en tus manos, es una pala a la que todo jugador se adaptará fácilmente.

En el fondo de la pista lo que mejor valorarás será su gran control, ayudándote a dirigir con máxima precisión cada golpe y realizando muy buenos globos justo donde deseas. Se siente ligera y esto nos da confianza a la hora de defender.

En la red notaremos esa agilidad en los golpes de volea. Terminará de conquistarnos cuando queramos ganar la bola con un remate y sintamos como la Nox Stinger nos acompaña a la perfección ayudándonos a traer la bola hasta nuestro campo.

Sin lugar a dudas, la Nox Stinger es una pala de nivel profesional para jugadores que entran en pista varios días por semana y suelen competir.

Resumen de la pala

La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de máxima calidad, una pala con un rendimiento excepcional en cada punto ya sea potencia como control, una pala con una estética llamativa y de gran calidad, sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

Calidad y diseño Nox.

  • Potencia: 100%
  • Control: 90%

Todas las PALAS de NOX

  • Puedes ver aquí el catálogo completo de PALAS de pádel NOX.


This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Opinión Pala Nox STINGER ML 2.1 “Legends”

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×