Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Mejores PALAS de Pádel 2018

MEJORES PALAS 2018

Mejores Palas Padel 2018

PALAS de PÁDEL 2018 – Lista con PALAS de alta calidad, tanto de control o potencia, hombre o mujer que deben estar en el RANKING de las MEJORES

Visita el CATÁLOGO completo de PALAS de PÁDEL 2018

Mejores Palas ADIDAS

Una de las marcas que más ha evolucionado desde su llegada al mundo del pádel, posiblemente a su prestigio y experiencia en el mundo de la raqueta. Mira aquí todas las PALAS ADIDAS 2018.

Adidas Adipower ATTK 1.8

Una Pala que busca seguir el diseño tradicional de la marca, añadiendo un toque de elegancia en su elaboración bajo colores en flúor. Mantiene una estructura muy compacta y al mismo tiempo muy flexible que permite llegar hasta la red y ejecutar remates certeros que no dan oportunidad al rival y que nos permite ser los dueños del juego, aun cuando seamos atacados de manera sucesiva.

Y es que cuenta con un balance alto, tecnología Exoskeleton y Power Embossed Ridge, que hacen que el marco cuente con una mayor rigidez y sea más resistente, además porque tiene una fabricación 100% en carbono. Por otro lado, vemos que las caras resultan bastante asertivas al estar elaboradas en fibra de carbono aluminized que mejora la posición de los golpes y abre espacios con facilidad, mientras que en el centro posee la goma EVA High Memory que obsequian un toque de confort excepcional.

COMPRAR PALA Adidas Adipower ATTK 1.8

Adidas Adipower ATTK 1.8

Adidas Adipower CTRL 1.8

A diferencia de muchas Palas de esta marca, la CTRL 1.8 cuenta con colores muy vivos que se distribuyen de forma correcta por el contorno, sin afectar en ningún momento el profesionalismo que quiere expresar y la durabilidad que salta a la vista.

Tiene un perfil de 38mm, mientras que su peso va desde los 360 a los 380 gramos, haciéndola entrar en el promedio de palas para adultos. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, su punto dulce: este se encuentra ampliamente distribuido en la totalidad de la superficie de las caras y por ende logra manipular con más efectividad los golpes que a veces parecen salir de lo habitual. Es ideal para jugadores de niveles superiores que requieren de un máximo control, pero que se apegan más a la comodidad en la potencia.

COMPRAR PALA Adidas Adipower CTRL 1.8

Adidas Adipower CTRL 1.8

Adidas Nitrocharge ATTK

Diseñada en forma de diamante y con un balance medio-alto, es una pala perfecta para jugadores que se dedican al ataque y quieren crear desequilibrios que permitan ventajas para dar a conocer toda su calidad de juego.

Cuenta con un puente abierto que mejora el dinamismo y el paso de aire, mientras que su diseño está marcado por un color rojo agresivo que llega por todos los contornos y se mezcla con el negro en la estructura, al tiempo que en el mango se hace la diferencia al estar presente el color blanco. Cuenta con un peso máximo de 380 gramos, carbono en su estructura y goma EVA blanda lo que garantiza su calidad. Posee también un amplio punto dulce que facilita la terminación de los golpes.

COMPRAR PALA Adidas Nitrocharge ATTK

Adidas Nitrocharge ATTK

Mejores Palas BLACK CROWN

Esta marca es una de las mejores en relación calidad-precio para jugadores desde niveles intermedios a competición. El modelo Piton es uno de los que más éxitos lleva cosechado, desde hace ya más de 6 años. Aquí podrás ver todas las PALAS BLACK CROWN 2018.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

En referencia a su modelo madre, esta gana algunos puntos más en potencia que son útiles para mejorar el tiempo de respuesta ante un ataque no planeado de parte del rival. Cuenta con una forma hibrida y un gran punto dulce que la hace inmejorable.

Está dedicada a jugadores avanzados o profesionales, tanto para la hora de entrenar y crear estrategias, como en la pista para enfrentar a adversarios poderosos y con un pasado de victorias sucesivas. Es bastante ligera teniendo en cuenta su peso máximo de 375 gramos, mientras que su doble tubular de fibra de carbono, le da al marco una resistencia increíble. En las caras tiene una combinación de fibra de vidrio y carbono, pero esta vez con la incursión de una capa de fibra de vidrio.

COMPRAR PALA Black Crown Piton 6.0 Titanium

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Mejores Palas BULLPADEL

BullPadel lleva más de dos décadas siendo un referente, pero es cierto que los últimos años está pegando más fuerte si cabe. El fichaje del mejor jugador español, Paquito Navarro, es una de las muestras de fortaleza de la marca. Todas las PALAS BULLPADEL 2018 las encontrarás en PadelStar.

Bullpadel Hack 2018

Es esta la afamada pala de Paquito Navarro, uno de los jugadores más íntegros del WPT, quien se ha alzado con los primeros lugares de diversas competencias alrededor del país.

La pala de Navarro tiene una forma de diamante y un perfil de 38mm, estando pensada para jugadores agresivos que saben cómo ‘manipular’ el juego a su favor. Tiene un peso que no excede los 380 gramos, y un balance alto ideal para controlar y atacar, mientras que su marco ha sido erigido en fibra de carbono 100%. Por su parte, las caras han sido elaboradas en carbono Xtend 18K, mucho más finas, resistentes y de gran manejabilidad. Y para terminar, cuenta con goma Black EVA que brinda mejores sensaciones en la pista.

COMPRAR PALA Bullpadel Hack 2018

Bullpadel Hack 2018

Bullpadel Vertex 2 2018

Y seguimos con las palas de los campeones, ya que esta posee a un colega muy cercano al anterior: Maxi Sánchez. Con una renovada estructura en la que el color amarillo cambia por un color naranja un tanto similar, esta pala logra colarse entre las mejores de la temporada pasada y será sensación también este año.

Cuenta con la estructura Vertex, una cualidad exclusiva de Bullpadel que solo agrega en las palas más profesionales y con las que asegura conseguir la victoria. Cuenta también con Metalshield, un protector de aluminio que se coloca en la parte posterior del marco y que da una resistencia mayor a la habitual. En la tecnología Nerve, se agregan unos nervios en los laterales que tienen la función de aumentar la rigidez en la estructura y conseguir más control en las voleas. Tiene un excelente punto dulce y una forma de diamante sensacional que no ahorra esfuerzos en dar la máxima calidad en los golpes más exigentes.

COMPRAR PALA Bullpadel Vertex 2 2018

Bullpadel Vertex 2 2018

Bullpadel Hack Control

Las versiones anteriores de esta pala tienen una particularidad, ya que muchos no se atrevían a tomarla para sus juegos, porque resultaba bastante potente, más de lo habitual y estaban enfocadas en jugadores altamente agresivos en su modo de ejecución. Pues bien, esta es ideal para controlar ello.

Posee un formato redondo con el que el deportista tendrá todas las facultades para crear estrategias en pro de su defensa, mientras que materiales como la fibra de carbono en marco, caras y puente, aporta una rigidez espectacular. En su núcleo vemos la goma Black EVA, de densidad elevada que aporta una muy buena salida de bola. Su tubular es 100% fibra de carbono, mientras que los planos cuentan con carbono 18k de alta densidad.

COMPRAR PALA Bullpadel Hack Control

Bullpadel Hack Control

Mejores Palas HEAD

Head, la marca del número 1 del mundo ¿Qué más podemos decir? Innovación cada año y modelos que podemos encontrar en cualquier competición. Visita el enlace y descubre todas las PALAS HEAD 2018.

Head Graphene Touch Delta Hybrid

La pala con la que Fernando Belasteguín ha ganado torneos de importancia a nivel local e internacional y que ahora está al lado de cualquier otro deportista que quiera probar su calidad, durabilidad y buen diseño.

Cuenta con una potencia sinigual que se muestra muy útil al realizar voleas y ante todo para llegar hasta la red y preparar un ataque que de resultados. Tiene una forma de diamante y un perfil de 38mm, y un balance orientado hacía el puño, lo que la hace mucho más manejable. Tiene una capa doble de fibra de carbono y por supuesto el Graphene Touch para un toque comodísimo y seguro. En su núcleo tiene goma Blanda N2 que da una mejor potencia a los saques.

COMPRAR PALA Head Graphene Touch Delta Hybrid

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Mejores Palas NOX

Nox sorprende este 2018 con modelos de altísima calidad, y no es de extrañar, pues en la construcción de sus palas tienen la ayuda de jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Ariana Sánchez o Franco Stupaczuk. Se está convirtiendo en sinónimo de calidad y los aficionados lo saben. Mira el catálogo completo de PALAS NOX 2018.

Nox AR10 Luxury L.4

Un diseño completamente bello y dedicado a mujeres por sus colores en rosa, detalles en azul y negro de fondo. Cuenta con una forma de diamante, un perfil de 38mm y un peso que no sobrepasa los 370 gramos.

Cuenta con Carbon Frame o marco de carbono que aporta rigidez y durabilidad, al tiempo que el HR3 Core, brinda un núcleo aún más denso y que disminuye el tiempo de acomodación, una vez la pala golpea, a fin de prepararla de manera ideal para la siguiente recepción. Posee un sistema Anti Vibration AVS System que minimiza de forma correcta cualquier movimiento brusco, mientras que el Oversize Grip permite una empuñadura de fácil agarre. En los planos cuenta con un entrelazado de cintas de carbono horizontal y vertical, reducidas hasta en un 25% de su peso original.

COMPRAR PALA Nox AR10 Luxury L.4

Nox AR10 Luxury L.4

Nox ML10 Luxury L4

Una pala que está en la lista de varios jugadores, que muy seguramente la usarán en torneos WPT y que promete sorprender aún más de lo que lo hizo en años pasados.

Tiene un perfil de 38mm, así como un balance alto que se distribuye más que todo en la zona superior de la pala, creando una mejor respuesta en el plano medio alto de la misma. Cuenta con fibra de carbono 12k y tiene un peso que va de los 360 a los 375 gramos, con una forma en diamante, goma HR3 Core y 100% de carbono en su estructura. Esta nueva referencia, destaca también por la incursión de 7 capas de materiales extra por encima de la goma EVA, esta tecnología es la Seven Laminated PPG System que protege y hace más durable la pala.

COMPRAR PALA Nox ML10 Luxury L4

Nox ML10 Luxury L4

Nox Stupa Luxury L4

Una pala que ha sido completamente renovada para satisfacer las necesidades del jugador revelación argentino Franco Stupaczuk.

Es una pala que cuenta con una mayor rigidez y una poderosa ligereza debido al carbono entrelazado de última generación. En su núcleo vemos la goma HR3 Core que proporciona un mejor efecto de salida, mientras que aumenta la durabilidad de la pala. Los planos o caras de la Stupa, cuentan con un acabado rugoso que da un efecto excelente a la bola y que es ideal para no permitir ningún espacio a tu rival. Posee una forma redonda, un perfil de 38mm, y es ideal en posiciones de ataque.

COMPRAR PALA Nox Stupa Luxury L4

Nox Stupa Luxury L4

Mejores Palas ORYGEN

La marca del jugador Godo Díaz. Destaca por no tener un catálogo muy amplio (algo que a día de hoy se agradece) pero con modelos basados únicamente en calidad y para todo tipo de jugador. Mira las PALAS ORYGEN 2018, seguro que hay una para ti.

Orygen Zoom

Una pala completamente diferente a las demás, no solo por su marca, que empieza a hacerse un hueco en la labor profesional del padelero, sino también por su rendimiento extraordinario que le ha valido estar en nuestro ranking.

Es una pala de gran calidad, que da una salida de bola espectacular y es perfecta en golpes de remates y voleas. Tiene una forma de diamante, un perfil de 38mm, y un peso que va de los 355 a los 370 gramos. El núcleo tiene la goma EVA de alta recuperación, teniendo además una fabricación de tricarbon, combinado con grafeno que garantiza su resistencia. De igual modo reduce las vibraciones de manera sustancial, al tiempo que hace pasarela de un bonito y sencillo diseño.

COMPRAR PALA Orygen Zoom

Orygen Zoom

Mejores Palas PADEL SESSION

Aquí sí que encontramos variedad, con palas de pádel desde iniciación hasta competición. En este artículo te mostramos las palas que más están gustando, y ello se debe a los excelentes materiales acompañado de prestaciones de alto nivel. Si quieres puedes ver aquí todas las PALAS PADEL SESSION 2018.

Padel Session Matrix 3

Alabada por su diseño y catalogada como una de las palas más completas de este año, la Matrix 3 nos enseña un concepto mucho más dinámico en el que cada aspecto juega a favor del deportista y que por supuesto tendrá repercusión en su modo de moverse.

Es ideal para jugadores de nivel medio-superior que busquen mejorar su forma de jugar, por medio de la potencia y el control de los remates. Tiene un formato de lágrima y un balance hacía la parte superior, mientras que su peso no sobrepasa los 380 gramos y un perfil de 38mm. El marco fue elaborado en fibra de carbono, aportando una excelente resistencia, y los planos han sido elaborados también en carbono, pero en pro de reducir las vibraciones. Perfecta para hacer juegos equilibrados.

COMPRAR PALA Padel Session Matrix 3

Padel Session Matrix 3

Mejores Palas ROYAL PADEL

Royal Padel, las palas reinas de la antivibración, ahí es donde radica su éxito, acompañado por su puesto de una larga trayectoria de colecciones de calidad, siendo una de las primeras marcas de pádel de la historia. Sin lugar a dudas es un referente, así que te invito a descubrir todas las PALAS ROYAL PADEL 2018.

Royal Padel M27 Hybrid

En pocas palabras, es una de las más grandiosas palas de control que hayamos visto. Está elaborada para satisfacer las necesidades de deportistas que se encuentran en niveles superiores de la competencia y que harán lo posible por ganar puntos a base de defensa y de ataques controlados.

Cuenta con un núcleo mixto de polietileno y goma EVA, con una estructura exterior compuesta 100% de carbono. Incluye una impregnación de resina epoxi con dióxido de titanio, haciéndola realmente más durable que referencias anteriores, mientras que su dureza es la ideal para mantener la flexibilidad y al mismo tiempo la rigidez tras cada golpe. Incorpora sistema Shock Absorption que disminuye las vibraciones y evita las lesiones en los codos, mientras que la goma de polietileno ofrece prestaciones inigualables.

COMPRAR PALA Royal Padel M27 Hybrid

Royal Padel M27 Hybrid

Royal Padel Aniversario 2018

Si eres de aquellos que frecuentemente los aqueja cierta molestia en la zona de los codos producto de arduas horas de entrenamiento o que incluso siente algún dolor en la zona de los hombros, debes saber que esta pala reduce un 100% las vibraciones que puedan llegar a tu cuerpo.

Tiene una forma redonda que asegura el control de cada bola, mientras que su marco de fibra de carbono resiste a las rozaduras y el paso del tiempo. Cuenta con un núcleo de goma de polietileno, la cual es blanda y ayuda al mismo tiempo en las labores de dilatación del punto dulce. En cuanto a su estética, es esta una pala con una superficie grisácea de acabado mate combinado con naranja flúor.

COMPRAR PALA Royal Padel Aniversario 2018

Royal Padel Aniversario 2018

Mejores Palas SIUX

Increíble crecimiento el de esta marca, pero claro, sus estándares se basan en la máxima calidad y últimos materiales. Quizás su punto en contra es que las Mejores Palas de la marca no están al alcance de cualquier bolsillo, pero tiene un completo catálogo que puedes ver en las PALAS SIUX 2018.

Siux Pegasus

Considerada por muchos expertos como la mejor pala del mundo. Sí, no leíste mal: la mejor pala del mundo. Y es que aunque suene muy subjetivo, este modelo tan completo tiene cualidades realmente interesantes y que han sido evaluadas y probadas por muchos.

Cuenta con un excelente rendimiento y una forma de lágrima invertida con un perfil de 38mm y un peso que va de los 360 a los 380 gramos. Cuenta con materiales de la más alta calidad, tales como la fibra de carbono y grapheno para las caras y un núcleo con goma EVA laminada. El diseño en su puente absorbe las vibraciones y esta misma peculiaridad amplía el puente dulce. Tiene una excelente combinación de colores negro, gris y blanco, que mejoran la perspectiva de la misma y la hacen bastante bella.

COMPRAR PALA Siux Pegasus

Siux Pegasus

Siux Diablo Azul

Es la renovación completa de una marca y en la que ahora la protagonista principal es la goma Black EVA Soft, que aumenta la sensación de golpeo y da una recuperación más alta.

Tiene una forma redonda oversize, de balance medio y con un amplísimo punto dulce. Contiene grafeno para brindar una durabilidad destacada y una potencia sinigual. Es sin duda una de las palas más equilibradas que hayamos podido encontrar y al mismo tiempo un diseño en color azul en la zona media y baja inferior, así como detalles en blanco y color negro de fondo.

COMPRAR PALA Siux Diablo Azul

Siux Diablo Azul

Mejores Palas SOFTEE

Esta es una marca que se ha ido haciendo un nombre por tener palas muy baratas. las últimas temporadas han subido levemente el precio, pero también ha subido enormemente la calidad teniendo PALAS SOFTEE 2018 dignas del ranking de las mejores.

Softee Potenza

Fabricada en forma de diamante, la pala de Softee aporta una potencia extraordinaria difícil de conseguir en otros modelos. Cuenta con un peso muy bajo, ya que podemos hallarla en referencias menores de 360 gramos.

Por otro lado, el marco estructural está elaborado en carbono, mientras que su núcleo está compuesto por una goma EVA Soft que da un tacto más agradable y máximo confort para el juego. El punto dulce es ideal para mantener el control de cada punto y mejorar el dinamismo. Está pensada para sacarle todo el provecho a la red, pero igualmente funciona en el fondo de la pista, donde el deportista encontrará espacios para enseñar toda su calidad y maleabilidad tanto dentro como fuera de momentos de ataque.

COMPRAR PALA Softee Potenza

Softee Potenza

Mejores Palas STAR VIE

uff! Tremendo lo de Star Vie. Un crecimiento enorme con palas muy innovadoras, y por supuesto, de calidad extrema. Todo ello acompañado de fichajes de gran renombre dentro del World Pádel Tour, como no es de extrañar, las palas usadas por estos jugadores son las mejores de las PALAS STAR VIE 2018.

StarVie Carbon Pro 9.1 Soft

Tiene una forma aerodinámica muy apreciada por jugadores dedicados a dar respuesta en la mitad del campo y que saben muy bien cómo desenvolverse en el fondo y en la red.

Creada para dar comodidad y seguridad, el modelo de StarVie contiene DR S-6, una pieza situada en la zona del puente que aumenta el peso de la pala en esta zona, haciendo que el balance baje hacía el puño. Tiene una fabricación en goma EVA Soft que la hace más blanda y le otorga una mayor fluidez y facilidad al poseer una menor densidad. Por otra parte, vemos un diseño llamativo en color rojo en una tonalidad bastante bella, mientras que el negro está posicionado en la zona posterior.

COMPRAR PALA StarVie Carbon Pro 9.1 Soft

StarVie Carbon Pro 9.1 Soft

Mejores Palas VIBOR-A

Esta temporada lanzan el concepto “Liquid”, que aporta mayor polivalencia y resistencia a todos sus modelos. Una marca que gusta muchísimo a los aficionados y que están realizando un grandísimo trabajo estas últimas temporadas. Un catálogo no muy amplio, pero sí lleno de calidad. Mira aquí las PALAS VIBOR-A 2018.

Vibora King Cobra Edition Liquid

Una pala diseñada solo para los mejores, aquellos jugadores que quieren avanzar con celeridad y derrotar con una altísima calidad a los rivales más acérrimos.

Tiene grafeno en el marco y goma EVA en el núcleo, lo que nos habla tanto de su durabilidad, como de la comodidad al ejecutar cada golpe. Posee un marco doble tubular, con kevlar y carbono, mientras que mejora el aerodinamismo y reduce las faltas de ritmo al empuñar el material. Tiene también un peso de 375 gramos, un perfil de 38mm y un balance alto. Tiene tonalidades oscuras en colores negro y rojo.

COMPRAR PALA Vibora King Cobra Edition Liquid

Vibora King Cobra Edition Liquid

Mejores Palas WINGPADEL

Esta marca ha irrumpido con un catálogo en el que sólo encuentras modelos para jugadores avanzados, de ahí que sus mínimos precios sean de 150 euros, pero la calidad de la gama alta es digna de estar entre las mejores. Mira aquí todas las PALAS WINGPADEL 2018.

Wingpadel Air Attack

La pala de Álvaro Cepero, es un modelo que garantiza la potencia en cada punto y que está siendo criticada positivamente por su calidad.

Tiene una forma de lágrima, mientras que podemos hallarla en pesos que no superan los 380 gramos. Posee fibra de carbono en el marco y en las caras y goma Soft que destaca por su suave tacto y confort. Al tacto es bastante rugosa y con un acabado arenoso que garantiza efectos completamente bien posicionados y útiles a la hora de jugar.

COMPRAR PALA Wingpadel Air Attack

Wingpadel Air Attack



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Las Mejores PALAS de Pádel 2018

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×