Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 Mejores PALAS de POTENCIA de ADIDAS

Tags: pala adidas palas

Mejores PALAS de Pádel ADIDAS con Gran POTENCIA. 5 Palas Muy Potentes para Niveles Intermedios, Avanzados y Profesional ¡¡Excelente Relación Calidad-Precio en “adidas padel”!!

Adidas padel, el gigante alemán, no solo es fabricante de ropa deportiva y el tradicional y estético calzado que los grandes almacenes usan en sus vitrinas, es también un importante referente a nivel mundial en la fabricación y venta de palas de pádel de la mejor calidad. Con esa razón y para enseñarte las 5 mejores palas de potencia de adidas padel, hemos preparado este artículo.

Las 5 Mejores Palas de Potencia de Adidas Padel para Niveles Intermedio, Avanzado y Competición

Las Mejores Palas de adidas padel

Hay razones de fondo para considerar que la calidad de adidas padel es muy sobresaliente, teniendo varios de sus modelos entre las mejores palas de pádel, por eso la empresa viene diseñando elementos muy útiles para los practicantes de este deporte, y aquí te enseñamos esas 5 palas cuya potencia es ideal para cada tipo de jugador, así que sin más, comencemos.

Pala para jugadores Nivel PROFESIONAL:

Esta pala está diseñada para jugadores avanzados y profesionales que deseen potencia en sus golpes y buena salida de la bola, además de características de vanguardismo, ligereza y duración:

ADIDAS ADIPOWER ATTACK

ADIDAS ADIPOWER ATTACK. Pala de Pádel de Potencia para Nivel Profesional

Pala Padel Adipower Attack.

  • Su forma:

es una muy bonita pala en forma de diamante con un peso que va de los 365gr. a los 380gr. es una pala especial porque brinda un equilibrio perfecto, valorada como una de los mejores palas en cuanto a potencia y control, ya que se pueden alcanzar bolas con grandes velocidades sin perder control en el golpe y al mismo tiempo atacar cerca de la red con una precisión y objetivismo muy sobresaliente y superior en comparación con otras palas de la misma marca.

  • La fabricación:

en cuanto a los aspectos técnico y de fábrica es importante resaltar la Goma EVA que invade su núcleo, mientras que las caras y el marco son ocupadas por fibra de carbono dándolo consistencia, agilidad y a la vez una larga vida útil.

Puedes leer más sobre las características de la Adipower Attack en la web oficial de adidas padel.

  • Una pala diferente:

no decimos esto en vano. La empresa alemana quiere consolidarse como una de las mejores marcas del mercado de pádel, y por ello experimenta con la tecnología ExoEsqueleton un novedoso sistema que consiste en nervios de carbono que recorren toda la pala para darle una mayor potencia y rigidez, reduciendo a lo más mínimo las vibraciones en el brazo y la deformación de las bolas.

  • Sus colores llamativos:

“el gusto entra por los ojos” y si hablamos de diseño, podemos afirmar que es la pala más atrevida del mercado de adidas padel, puesto que se han resuelto por combinar el color negro con el amarillo y algunos detalles en azul y blanco que evocan calidad y buen gusto.

Su precio en tienda es de menos de 200 euros, sin lugar a dudas una óptima relación en cuanto a calidad y precio al tratarse de una pala de gama alta.

Pala para Jugadores en Nivel de COMPETICIÓN:

El hecho de ser una buena o mala pala, solo lo decide el jugador, el tema aquí es saber en qué momento dejar unas de un lado y optar por otras que pueden servir mucho en circunstancias de competición. Como claro ejemplo traemos la Carbon Attack:

ADIDAS CARBON ATTACK

ADIDAS CARBON ATTACK. Pala de Pádel POTENTE para Nivel Competición

Pala Padel Adidas Carbon Attack.

  • ¿Para quién es esta pala?:

por sus características podríamos afirmar que es para jugadores de un nivel más que avanzado y que estén sometidos a un actitud de potencia y como su mismo nombre lo dice, de ataque. Es una pala con la cual vamos a poder golpear fuerte la bola.

  • Cubre las exigencias de los jugadores:

muchas palas se quedan cortas en cuanto a diseño o cualidades muy precisas, este no es el caso. Cuenta con la tecnología Power Embosed Ridge que brinda un marco reforzado dándole rigidez a la estructura. Por otra parte encontramos una calculada y detallada distribución de los agujeros que garantizan el aerodinamismo.

  • En la fabricación:

se puede destacar su forma de diamante y el peso que va desde los 365gr. a los 385gr. con un perfil de 38mm. Se han utilizado materiales de la más alta calidad para controlar, potenciar y atacar de la manera más justa y objetiva, contiene fibra de carbono para marco y caras y contrastado con Goma EVA en el núcleo.

  • Diseño, colores y precio:

una estética forma con un color naranja fluorescente acompañado de un espectacular negro que recubre gran parte de las caras, con pequeños detalles a modo de colmena en la base. Si de precio hablamos, podemos decirte que su precio original de más de 210 euros, pero no te angusties, puedes encontrarla por 165 euros, una oferta muy tentadora.

Pala para Jugadores de Nivel AVANZADO:

Para algunas cosas en la vida, la sola apariencia o el nombre que le demos a algunos elementos ya despierta interés, tal es el caso de la Supernova Attack:

ADIDAS SUPERNOVA ATTACK

ADIDAS SUPERNOVA ATTACK. Pala de Pádel de POTENCIA para Jugadores de Nivel Avanzado

Pala Padel Supernova Attack

que nos muestra un imponente diseño en forma de lágrima con colores muy vivos que se distribuyen distintas tonalidades de naranja, pasando por el rojo y el amarillo. Aunque es posible conseguirla en varios colores más.

  • ¿Por qué es para jugadores de nivel avanzado?:

esta pala es más que especial por la polivalencia que brinda tras cada golpe. Tiene algo muy “enigmático” por así decirlo en la forma en la cual se toman las bolas, pero sobre todo en la potencia con la que se puede atacar.

  • ¿A qué se debe su gran potencia?:

porque tiene un balance alto por su forma de lágrima con la que cuesta mucho menos devolver los golpes al rival, un control arduo de todo lo que sale y entra sumado a un tacto muy cómodo en cada golpeo.

  • Su fabricación:

tan grandes beneficios no podían deberse a nada más que a su cuidada fabricación: fibra de carbono que recubre por completo el marco, además de fibra de vidrio de aluminio en el resto de la superficie, esto se traduce en básicamente dos aspectos: resistencia y flexibilidad que darán una mayor placidez a la hora de jugar.

  • Lo novedoso:

Alutex Fiber: se trata básicamente que tras el proceso de aluminizado de la fibra de vidrio se logre una mayor resistencia, además la flexibilidad del Alutex aporta confort al juego y precisión en los golpes.

Los agujeros (Smart Holes) están distribuidos estratégicamente para aumentar la manejabilidad y facilitar el efecto de los golpes, finalmente en cuanto a las novedades para comodidad, está el Power Embrosed Ridge que protege a los nervios laterales del marco que a su vez ayudan a mantener uniforme la estructura cuando la pala es sometida a grandes golpes o recepciones de bolas con amplia velocidad.

  • Los detalles:

tiene 38mm de grosor y pesa entre 360 y 380 gr. Si hablamos del precio, puede parecer costosa, pero no lo es tanto si lo comparamos con su extraordinaria tecnología y el nivel al que aspiramos. Su precio original es de 180 euros, aunque actualmente está en oferta por un precio cercano a los 100 euros, inmejorable calidad-precio.

Pala para HOMBRES de Nivel INTERMEDIO:

No hay palas iguales para hombres y mujeres sin importar el nivel, ya que cada género posee ciertas cualidades que puede manejar mejor que el otro, en el caso de los hombres de nivel intermedio, sucede muy a menudo que se prueben muchas palas para encontrar la adecuada.

PALA ADIDAS ENERGY

PALA ADIDAS ENERGY. La Pala de Pádel de Potencia Más Barata de ADIDAS

Pala Padel Adidas Energy

puede ser una muy buena opción para que dejes de buscar.

  • ¿Qué te puede ofrecer esta pala?:

primero de todo sorprende por su diseño circular que de inmediato relacionamos con un extenso y seguramente muy buen punto dulce, además de una curiosa forma de distribuir los agujeros que brindan un control apropiado.

Tiene la conocida goma EVA, lo que la convierte en una pala de tacto duro. Si bien no es muy favorable para golpes a baja velocidad, los golpes como el remate o las bandejas suelen ser perfectos ya que la mencionada goma deforma menos y controla los golpes explosivos.

  • ¿Qué hay con la durabilidad?:

es una pala cuya gran novedad para fortuna nuestra es que está compuesta de 100% carbono, tanto en la cara como en el marco; el carbón frame le brinda una gran rigidez dotando a la pala de una potencia elevada. Y si la protección es lo que te preocupa, no te preocupes, pues viene equipada con Protector Tape 3M que la cubre de impactos haciendo concordancia a su calidad

  • ¿En cuanto al ataque?:

la Adidas Energy están provistas de Head Heavy que permite conseguir una mayor velocidad en los golpes de ataque, manteniendo al mismo tiempo el control de la pala para no perder ninguna bola.

  • ¿Qué podemos decir del peso y el precio?:

En cuanto al peso, resaltamos su disponibilidad entre los 360 y 380 gramos y el color en gris que cubre por completo la superficie, además de otros como el blanco y el naranja que le dan la apariencia de potencia y finura. En cuanto al precio, es en sí una pala un tanto costosa con precios que pueden superar los 150 euros, pero tranquilo, en las ofertas de PadelStar la encontrarás por menos de 100 euros y con regalos incluídos.

Pala para MUJERES de Nivel INTERMEDIO:

En muchas ocasiones es difícil para una jugadora que disputa sus primeros torneos acostumbrarse a las características de una pala en particular, ya sea por recomendación de un entrenador o de sus mismas compañeras de juego, pero cuando se elige la pala adecuada para el nivel que se maneje, todo se vuelve más efectivo.

PALA ADIDAS P50 WOMAN

PALA ADIDAS P50 WOMAN. Pala de Pádel de POTENCIA para MUJERES

Pala Padel P50 Woman Adidas

Este modelo de adidas padel está completamente diseñada para mujeres que quieren ser las mejores durante sus primeros torneos.

  • ¿Qué la hace especial para una mujer de este nivel?:

la respuesta se basa en la unión de dos elementos muy importantes: su diseño y la manejabilidad a la que se puede someter.

En primer lugar su diseño es en forma de lágrima con una combinación de tres colores muy femeninos: el fucsia, el blanco y el violeta que le brindan sobriedad y a la vez estilo a su portadora.

Y su manejabilidad: excelente para enfrentarse en un juego ágil y dinámico durante la competición, ya que se trata de un modelo de pala ligera y de gran calidad.

  • Tecnología de la Pala P50 Woman Adidas

es una característica inherente de los implementos de adidas padel, y en esta pala se pueden apreciar varias como la Blade Power que es una placa de fibra justo en el corazón o centro de la pala que aporta mayor rigidez, incrementando la potencia y logrando una mayor estabilidad.

Por otra parte también encontramos el Smart Holes que para esta edición, se da en una distribución de agujeros en círculos concéntricos lo que aporta un excelente beneficio a la hora de ser potentes, puesto que le da a la jugadora la oportunidad de acostumbrarse gradualmente a la agresividad sin perder el control en ninguna de las jugadas.

Posee además fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en la superficie. También el popular Protector Tape que garantiza una durabilidad mayor en comparación con otras palas.

  • ¿Qué la hace diferente de otras palas?:

que está definitivamente diseñada para mujeres de un nivel intermedio y que garantiza ligereza, comodidad y potencia con sus máximos 365gr.

  • ¿Tiene buen precio la Adidas P50 Woman?:

muchos dicen que comparando su precio con la calidad, hay un equilibrio muy favorable, ya que por unos 60 euros adquieres un producto de una marca de prestigio con muy buenas características que hacen que mejore tu juego y tenga una buena durabilidad.

Opinión sobre las palas de adidas padel

(recopiladas en resumen de importantes sitios de opinión):

“Las palas pádel son de muy buena calidad, y lo importante es que estas palas son innovadoras, la empresa se ha encargado de no dejar nada en el aire y de controlar hasta el más mínimo detalle. Lo malo es que existen muchas falsificaciones en el mercado y no hay una forma específica de identificar los productos que no sean propios de la marca, por lo menos para los que no son expertos. Pero en definitiva se rescata el ánimo por renovar los productos y la confianza para ser mostrados en tantas ciudades del mundo y tener acceso a las mejores palas en el mismo tiempo en el que las publicitan”.

  • Puedes ver aquí el CATÁLOGO completo de PALAS de Pádel ADIDAS.

La entrada Las 5 Mejores PALAS de POTENCIA de ADIDAS aparece primero en PADEL STAR - Revista Oficial.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 Mejores PALAS de POTENCIA de ADIDAS

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×