Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Test y Opinión sobre la Pala KELME OLIMPICA

PALA de Pádel Kelme Olimpica de Nivel Profesional. Fabricada para Aportar la Máxima POTENCIA al Jugador sin echar en falta un Buen Control ¡Materiales de Máxima Calidad!

Ya vimos 2 palas de control de la marca Kelme, pero tras probar este fin de semana junto a un amigo el modelo de gama alta dejaré nuestras sensaciones. La verdad es que es una muy buena pala.

Análisis de la KELME OLIMPICA 2016

Comprar la Pala de Pádel Kelme Olimpica

Pala de Pádel KELME OLIMPICA 2016
Comprar al Mejor Precio la Pala de Pádel KELME OLIMPICA 2016

Nada más comenzar a jugar con esta pala te das cuenta que ha sido creada para aportar la máxima potencia, aunque al empezar a golpear de salida de pared y hacer algún globo que otro sientas que no pierdes nada de control. Se nota su amplio punto dulce y ahí radica esa sensación de buen control.

Es una pala diseñada para jugadores de nivel profesional, estas características se sienten sobre todo en golpes como el remate, aquí sí que notas como despide esta pala.

En la volea es mejor no hacer mucha fuerza o se te puede ir al muro más de una. Con realizar un pequeño armado y acompañar bien la bola echando el cuerpo hacia adelante la pala se encarga de dar velocidad a la bola. Al principio sientes que despide demasiado, pero cuando comienzas a hacer esto que te indico te encantará la Kelme Olimpica en volea.

Es una pala con forma de lágrima, esto en realidad hace que sea muy equilibrada entre potencia y control. Pero su fabricación en carvono y la goma EVA Soft Ultra del núcleo hace que despida muy bien. Como vemos posee materiales de máxima calidad.

Es una pala fabricada para competición, pudiendo ser usada desde niveles intermedios, ya que tras jugar un par de partidos te sientes muy cómodo con ella.

Posee rugosidades en la superficie de las caras para mejorar los efectos. Últimamente juego siempre con palas de este tipo, ya que es muy beneficioso sobre todo al realizar voleas profundas que toquen la pared, donde el efecto cortado hace mucho más daño.

De su diseño me encanta que se vea el carbono y la elegancia que le da el negro. Se nota que han cuidado los detalles en su fabricación.

El catálogo de palas de pádel Kelme no es muy amplio, pero por el momento las palas que tienen se adaptan a la perfección a lo que desean ofrecer y a precios acordes al sector.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

Test y Opinión sobre la Pala KELME OLIMPICA

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×