Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Película de Netflix ‘Reptile’ Benicio Del Toro: lo que sabemos hasta ahora

Benicio Del Toro en Reptil – Imagen: Netflix

Netflix se ha asociado con Black Label Media para producir el thriller reptil Con Benicio Del Toro. La película tendrá su estreno mundial en TIFF 2023 antes de dirigirse a Netflix en el otoño de 2023.

por netflix reptil estará a cargo del prolífico director de videos musicales sintonizar el cantantequien ha trabajado con grandes nombres como Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande, Lorde, etc. reptil marcará el primer largometraje de Singer.

El artículo continúa a continuación…

La película está escrita por Singer y protagonizada por Benjamin Brewer, cuyos créditos incluyen La confianza Y bajo desacato.

sintonizar el cantante

Black Label Media es bien conocido por traernos éxitos como La tierra Y Sicario. Cuando se anunció la película por primera vez, el equipo comentó sobre su colaboración con Del Toro y Singer en un comunicado conjunto:

«Estamos encantados de colaborar con uno de los cineastas emergentes más talentosos, Grant Singer, en su guión original junto al brillante Benicio Del Toro. Grant es un narrador audaz que creó un thriller psicológico sofisticado y visceral y estamos encantados de tener la oportunidad de hacer algo realmente inquietante y lleno de suspenso que resonará en el público mucho después de que termine la película».

Black Label Media producirá y financiará reptil, dirigida por Molly Smith, Trent Luckinbill y Thad Luckinbill. Seth Spector coproducirá. Benicio Del Toro también producirá.

Netflix ya se ha asociado con Black Label Media en Sierra Burgess es una perdedora.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix reptil:


¿Cuál es la trama de reptil?

Aquí está el inicio de sesión oficial para Reptile:

«Tras el brutal asesinato de un joven agente inmobiliario, un endurecido detective intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece, y en el proceso desmantela las ilusiones de su propia vida».


quien es arrojado en reptil?

Cuadrícula de distribución para la película de reptiles de Netflix

Variety reveló en diciembre de 2020 que el actor ganador del Oscar Benicio, el toro jugaría en reptil como Nichols, un detective empedernido de Nueva Inglaterra. Nichols es retratado como inquebrantable en su búsqueda de un caso donde nada es lo que parece, uno que comienza a desmantelar las ilusiones en su propia vida.

Los créditos más recientes de Del Toro incluyen El despacho francés, ningún movimiento repentino Y Escape a Dannemora.

Desde entonces, hemos aprendido que los siguientes elementos también aparecerán en el nuevo thriller:

  • Alicia Silverstone (Loco)
  • Justin Timberlake (Con el tiempo los trolls)
  • francis pescador (titánico) como Camille Grady
  • miguel pitt (Los soñadores) como Eli Philips
  • Mathilde Anna Ingrid Lutz (venganza)
  • Carlos Glusman (la ve)
  • Ato Essando (jason bourne) como Dan Cleary
  • Owen Teague (Artículo) como Rudi Rackozy
  • Mathilde Lutz (Venganza, anillos)
  • Eric Bogosian (Sucesión)
  • domenick lombardozzi (persecución fría)

¿Cuál es el estado de producción de reptil?

Producción para Netflix reptil estaba programado para comenzar el 13 de septiembre de 2021 y finalizar el 15 de noviembre de 2021. Finalmente pasó a la clandestinidad el 20 de septiembre, según Variety Insight (ahora Luminate Data) con todas las filmaciones en Atlanta, Georgia.

Muchos medios recogieron la película durante el rodaje. JustJared adquirió fotos a fines de septiembre del set de Justin Timberlake en la película. MDJ Online (sitio geo-restringido) vio al equipo de filmación filmando en las oficinas de abogados de Manely Firm y en Marietta y sus alrededores.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? reptil?

Netflix no ha fijado una fecha firme para reptil sin embargo, pero inicialmente confirmó un lanzamiento para 2023 como parte de la presentación de la pizarra para el año en enero de 2023.

Antes de su lanzamiento en Netflix, la película será una de las 60 películas que debutarán en TIFF en septiembre de 2023. Allí marcará el estreno mundial de la película.

Imagen: Netflix


¿Estás deseando ver reptil en netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Película de Netflix ‘Reptile’ Benicio Del Toro: lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Película de Netflix ‘Reptile’ Benicio Del Toro: lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×