Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie de Netflix ‘The Corps’: lo que sabemos hasta ahora sobre la adaptación de Pink Marine

Fotos cortesía de Netflix

Netflix y Sony Pictures Television han confirmado su nueva serie basada en la exitosa autobiografía de Greg Cope White azul marino rosa, con título de trabajo Cuerpo. La serie estará protagonizada por Miles Heizer y Vera Farmiga. La producción se detuvo debido a la huelga en curso de WGA/SAG-AFTRA.

What’s on Netflix anunció por primera vez que esta adaptación estaba en proceso en marzo de 2023. En ese entonces, el proyecto simplemente se llamaba Proyecto marino sin título.

El artículo continúa a continuación…

La serie es creada, producida y escrita por Andy Parkercuyos créditos incluyen los de Netflix Cuentos de la ciudad Y impostores. Parker también actuará como showrunner de la serie. Autor del libro original y US Navy Greg esperanza blanca se unió a Parker en la sala de guionistas y en el papel de productor. pierre hoar (Academia Paraguas de The Last of Us) dirigirá y actuará como productor ejecutivo del primer episodio.

Andy Parker

Los productores ejecutivos son Norman Lear y Brent Miller (Un día a la vez, EN VIVO frente a una audiencia de estudio), Rachel Davidson y Scott Hornbacher.

hhay todo lo que sabemos sobre Cuerpo hasta ahora:


¿Cuál es la trama de Cuerpo?

Los libros y productos de la marina rosa.

Como se dijo anteriormente, Netflix Cuerpo es una adaptación de la autobiografía del autor y ex marine Greg Cope White The Pink Marine, que se publicó en 2016.

Según GoodReads, aquí está la sinopsis completa del libro:

«The Pink Marine es la hilarante y desgarradora historia de cómo un adolescente que lucha con la autoaceptación y no se ajusta a la definición tradicional de masculinidad encuentra aceptación y autoestima. Cuando el mejor amigo de Greg Cope White le dice que va a pasar el verano en un Campo de entrenamiento del Cuerpo de Marines en Parris Island, Carolina del Sur, todo lo que Greg escucha es «verano» y «campamento». A pesar de las terribles advertencias de su amigo, Greg promete unirse a él en el entrenamiento de novatos. una milla, y es gay.

La vida protegida de Greg no lo había preparado para el servicio militar. Prince fuera del agua, empacó cinco bolsas ya que no había salido de su casa durante trece semanas. Los marines estadounidenses lo despojaron de todo eso, le raparon la cabeza y le pusieron un arma en las manos. Al principio, lucha por mantenerse al día y tiene miedo de que se descubra su secreto. Pero a mitad de camino, el deseo de sobrevivir y convertirse en Marine supera al miedo. Aprende que todos, como en el mundo real, llegan al servicio sintiéndose “diferentes”; tal vez prejuiciosos por el color de su piel, su peso, su pobreza, algunos incluso eligieron el campo de entrenamiento en lugar de la prisión. ¿Puede un texano frívolo, poco varonil y de 112 libras convertirse en uno de los pocos y orgullosos marines? ¿Sobrevivirá Greg?


quien es arrojado en Cuerpo?

millas heizer interpreta a Cameron Cope, el encantador desvalido, un adolescente gay acosado que vive en un hogar caótico con su madre narcisista, se une impulsivamente a los marines con su mejor amigo heterosexual con la esperanza de convertirse finalmente en un «hombre de verdad».

Vera Farmiga interpreta el papel de Barbara Cope, una camaleónica -siempre en busca de las consecuencias de sus actos-, pero se desata cuando su hijo Cameron la deja por la Infantería de Marina.

Max Parker estrellas como el sargento Sullivan, la consumada élite de los Recon Marine, han sido condecoradas por su valentía en numerosas misiones de alto secreto, pero luchan por mantener oculto su propio secreto. Atormentado por su pasado, Sullivan se ve a sí mismo en Cameron e intenta prepararlo para la misma guerra personal que enfrentará más allá del campo de entrenamiento. liam oh interpreta el papel de Ray McCaffey. Ray es la vida o la muerte de Cameron y el hijo de un estricto padre marinero. Ray soporta la presión de tener que ser el mejor en todo momento, pero cuando el campamento de entrenamiento sacude su confianza en sí mismo, se ve obligado a reevaluar la trayectoria de su vida.

Se les unirán cedrick cooper, Ana Ayora, Angus O’Brien, dominique bonman, kieron moore, Nicolás Logan, Rico París, blake burt, Logan Gould, Zach Roerig, Juana Nieves, brandon tyler moore, Iván Hoey Jr., antoine mármol Y Joy Osmanski.


Cuantos episodios habrá en Cuerpo?

por netflix Cuerpo se confirma que constará de 10 episodios.


¿Cuál es el estado de producción de Cuerpo?

Estado de producción oficial: retrasado (última actualización: 20/07/2023)

La filmación de The Corps comenzó el 17 de abril de 2023 y estaba programada para durar hasta el 21 de octubre de 2023. Sin embargo, la producción se suspendió debido a la huelga en curso de WGA/SAG-AFTRA.

Actualmente se desconoce cuándo se reanudará la producción.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Cuerpo?

Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para The Corps, pero dado que finalizó la producción en septiembre, sería posible un lanzamiento a mediados de 2024.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Serie de Netflix ‘The Corps’: lo que sabemos hasta ahora sobre la adaptación de Pink Marine se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Serie de Netflix ‘The Corps’: lo que sabemos hasta ahora sobre la adaptación de Pink Marine

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×