Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie limitada de Netflix ‘El leopardo’: todo lo que sabemos hasta ahora

Imagen: CUADRÍCULA DE FONDO

Netflix se está arraigando más profundamente en Europa y uno de los nuevos proyectos próximos es la producción italiana, El leopardo. La nueva serie limitada está basada en Giuseppe Tomasi di Lampedusa El leopardo y ahora está en producción.

Director tom shankland adoptará una versión moderna de esta historia clásica, la del Príncipe de Salina y su familia, que es la de Italia de ayer y de hoy. Shankland, quien dirigirá los episodios 1-2-3-6, estará acompañado por los directores en el set. Giuseppe Capotondi (episodio 4) y Laura Luchetti (episodio 5). La serie está escrita por ricardo warlowquien es también su creador y productor ejecutivo, con benji walters.

El director de fotografía es Nicolás Bruel, con diseños de vestuario de Carlos Poggioli Y Edoardo Ruso.

El artículo continúa a continuación…

La serie de seis episodios, anunciada por primera vez junto con el anuncio de una nueva oficina de Netflix en Roma en mayo de 2022, está producida por Fabrizio Donvito, Daniel Campos Pavoncelli, Marco Cohen y Benedetto Habib para Indiana Production y por Will Gould, Frith Tiplady y Matthew Read. para Moonage Pictures.

Moonage Pictures es un colaborador frecuente de Netflix que acaba de lanzar su apasionante serie británica. obsesión en el servicio, y los próximos proyectos de Netflix incluyen Caballeros (una serie derivada de la película de Guy Ritchie) y combinaciones que recientemente completó la producción.


¿Cuál es la trama de El leopardo para netflix?

Fotograma de la adaptación cinematográfica italiana de 1963 de El leopardo

Basado en lo que muchos consideran una de las mejores novelas italianas de todos los tiempos de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, El leopardo es una epopeya deslumbrantemente sensual ambientada en el contexto de la revolución en la Sicilia de 1860. Aquí está la sinopsis del original El leopardo:

“Mientras Sicilia lucha en la agitación del Risorgimento en 1860, el Príncipe de Salina reina sobre su familia y sus posesiones, convencido de que incluso estos desórdenes están destinados a pasar. No aceptó el idealismo de jóvenes como su sobrino Tancredi, que se unió a los rebeldes a riesgo de su vida, ni las ambiciones de hombres como Sedara, un hombre vulgar que cabalga el cambio doblegándose ante el poder ascendente de la mafia criminal. organizaciones y tiene la intención de utilizar a su hermosa hija Angélica para conseguir lo que quiere. Junto a Don Fabrizio habita Concetta, su hija predilecta, que comparte su inteligencia y previsión. Su felicidad finalmente se sacrificará en un intento por asegurar la supervivencia del poder y el nombre de la línea de sangre.

Como se mencionó anteriormente, la versión de Netflix será una reinvención moderna de esta historia, ambientada en los tiempos modernos.


quien es arrojado en El leopardo para netflix?

el elenco de El leopardo estrellas:

  • kim rossi estuardo (Don Fabrizio Corbera, Príncipe de Salina)
  • Benedetta Porcaroli (conceta)
  • Deva Cassell (Angélica Sedara)
  • saul nanni (Tancredi Falconeri).

Otros miembros del reparto incluyen paolo calabresi, francesco colella, Astrid Meloni, Y greta esposito.


Cuantos episodios habrá en El leopardo?

por netflix El leopardo es una serie limitada y se ha confirmado que constará de 6 episodios de una hora.


¿Cuál es el estado de producción de El leopardo?

Producción para Netflix El leopardo la serie limitada debutó el 27 de abril de 2023 en Italia. El rodaje finalizará el 9 de septiembre de 2023 en Palermo, Siracusa, Catania y Roma.

Netflix confirmó que la producción había comenzado con un teaser de marca en su cuenta de Twitter de Netflix Italia:

BACKGRID tomó muchas fotos detrás de escena que se encuentran a continuación en What’s on Netflix. Estas fotos fueron tomadas durante el rodaje de las cuatro canciones en Palermo.

En la foto: El leopardo – IPA / BACKGRID

En la foto: El leopardo – IPA / BACKGRID

En la foto: El leopardo – IPA / BACKGRID

En la foto: El leopardo – IPA / BACKGRID


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? El leopardo?

Netflix no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de El leopardopero dada su fecha de cierre de septiembre de 2023, anticipamos una fecha de lanzamiento a mediados de 2024.

¿Estás deseando ver El leopardo en netflix? Háganos saber en los comentarios.



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Serie limitada de Netflix ‘El leopardo’: todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Serie limitada de Netflix ‘El leopardo’: todo lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×