Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos nuevos de Netflix lanzados en 2023 hasta ahora

Imágenes: Netflix

En 2023, Netflix ha lanzado hasta ahora una veintena de juegos a través de la aplicación Netflix en teléfonos móviles con iOS y Android. A continuación, repasaremos los cinco juegos principales que Netflix ha agregado a su servicio este año.

Como siempre, puede encontrar una lista completa de Juegos de Netflix a través de nuestra lista completa aquí y también rastreamos todos los próximos títulos por separado aquí.


Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder

Basado en la propiedad intelectual de Netflix: No
desarrollador: Nickelodeon, Playdigious, Tribute Games y Dotemu
Lanzado en Netflix: enero 2023

El artículo continúa a continuación…

Comencemos con posiblemente el juego de Netflix más grande lanzado en 2023 hasta ahora, Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder. Anunciado para Netflix en diciembre de 2022, TMNT: La venganza de Shredder es un retorno a la forma de la IP clásica, que, en el campo de los videojuegos, irrumpió en las máquinas recreativas en la década de 1980. Este juego es un beat-em-up, y la conversión de un juego de consola/PC en un juego móvil es impresionante lo bien que funciona este juego en los teléfonos inteligentes.

Netflix obtuvo este juego como una de las primeras adiciones a la biblioteca de juegos de Netflix en enero de 2023. TMNT: La venganza de Shredder es un divertido juego de lucha y funciona excepcionalmente bien con controles táctiles, este juego es probablemente uno de los mejores juegos entre los títulos de Netflix Games 60+.


Corazones valientes vuelven a casa

Basado en la propiedad intelectual de Netflix: No
desarrollador: Ubisoft
Lanzado en Netflix: enero 2023

Imagen: Juegos de Ubisoft

Una secuela directa del «Valiant Hearts The Great War» original y dirigida por el equipo original de Ubisoft, «Valiant Hearts Coming Home» es una Primera Guerra Mundial ambientada en 1917. La historia del juego se centra en dos hermanos que intentan sobrevivir en las trincheras con corazones demasiado valientes para encontrar el camino a casa.

A diferencia de la mayoría de los juegos de guerra, Corazones valientes vuelven a casa Se basa en rompecabezas, no en combates, y amplía los conceptos introducidos en el primer juego, que sigue siendo una obra maestra aclamada por la crítica.

Corazones valientes vuelven a casa es otro juego lanzado en enero de 2023, pero también es el primero de tres juegos que llegan a Netflix de Ubisoft.


El horizonte de Laya

Basado en IP de Netflix: No
desarrollador: muñeco de nieve
Lanzado en Netflix: mayo 2023

Imágenes: Netflix

Ahora, este es un juego que probablemente muchos suscriptores de Netflix han pasado por alto, pero no duermas con este juego de Netflix.

El horizonte de Laya es un juego de Snowman, el equipo detrás La odisea de Alto y el excelente juego de netflix luna de la suerte En este juego, participas en misiones como el personaje «Laya» y vuelas usando un conjunto único de controles táctiles para controlar a tu personaje mientras te sumerges en edificios, flotas en el cielo y vuelas a través de anillos.

El horizonte de Laya llegó a Netflix el 2 de mayo y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos dentro del servidor Discord y el subreddit de fanáticos de Netflix Gamers.


Mazmorra de bolsillo de Shovel Knight

Basado en IP de Netflix: No
desarrollador: juegos de clubes de botes
Lanzado en Netflix: junio 2023

Imagen: Juegos de Yacht Club

Ahora es la última incorporación a la lista, y es fácilmente uno de los juegos de rompecabezas más divertidos de Netflix. Este juego nació en Nintendo Switch y ahora está disponible en dispositivos móviles a través de Netflix Games. Este juego es un spin-off del popular caballero de la pala sensación independiente

Mazmorra de bolsillo de Shovel Knight es uno de los juegos de rompecabezas más interesantes de Netflix Games con excelentes gráficos retro. Aunque hay algunos errores molestos y peculiaridades, el juego es un juego perfecto para tomar un café.


tierra cero

Basado en IP de Netflix: No
desarrollador: Estudio Demagog / Rogue Co.
Lanzado en Netflix: marzo 2023

Ahora, esto podría considerarse una extraña adición a muchos de los otros juegos lanzados en Netflix Games en lo que va del año, pero escúchame.

tierra cero se describe como un «constructor de ciudades al revés» en el que, en lugar de construir una ciudad como lo harías en un juego como horizontes de la ciudaden realidad estás recuperando el páramo y tratando de restaurar el medio ambiente en ruinas a su antigua gloria.

tierra cero Fue una agradable sorpresa cuando se agregó en marzo y fue uno de los primeros lanzamientos de día y fecha en Netflix Games y estaba disponible de forma gratuita a pesar de costar alrededor de treinta dólares en plataformas como Steam.


¿Cuál ha sido tu nuevo juego favorito de Netflix agregado hasta ahora en 2023?

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Los mejores juegos nuevos de Netflix lanzados en 2023 hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos nuevos de Netflix lanzados en 2023 hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×