Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix TUDUM 2023: cada programa importante y anuncio de película

En la foto: Heart of Stone, One Piece, Stranger Things, Avatar: The Last Airbender

Bienvenido a su resumen completo de TUDUM de junio de 2023. A continuación, lo guiaremos a través de todos los anuncios principales, incluidos los aspectos más destacados de una moneda, Avatar, el último maestro del aire, extracto 3, Y 3 Problema corporal.

Si no lo sabía, TUDUM es la transmisión en vivo de Netflix que se lleva a cabo el 17 de junio para mostrar algunos de sus próximos títulos. Tenu en 2021 et 2022, il s’agit de la troisième vitrine annuelle (bien que légèrement plus tôt dans l’année que les événements précédents) avec une légère torsion dans le sens où cet événement a été diffusé en direct à un public de studio en directo.


Extracción 3 verde encendido

Imagen: Netflix

El artículo continúa a continuación…

solo un día después Extracción 2 se ha estrenado en Netflix en todo el mundo, una tercera película de la franquicia Extraction ha recibido luz verde con el regreso de Chris Hemsworth una vez más.


mira primero Juego del calamar: el desafío

A principios de año, supimos que la Serie de telerrealidad basada en el megaéxito coreano se lanzaría en noviembre de 2023 (desde entonces informamos que probablemente se lanzará el 15 de noviembre).

Hoy vimos por primera vez la serie de telerrealidad que casi se distingue del programa en el que se basa (un hecho que ya ha causado cierta controversia).


Temporada 5 provocada por Penn Badgley

En un clip pregrabado de alrededor de 40 segundos de duración, Penn Badgley habla sobre la próxima Temporada final (renovada a principios de este año) de You y se burla de que será una «conclusión épica».

Badgley se burla de que habrá muchos cabos sueltos que resolver cuando Joe regrese a donde comenzó todo, Nueva York.


Élite Anuncio de la fecha de estreno de la temporada 7

Hace tiempo que sabemos que la serie dramática adolescente española Élite regresaría en algún momento de 2023 con su fecha oficial ahora fijada para el 20 de octubre de 2023.

En el breve avance, vemos nuestro primer vistazo a Anitta, quien se unió al elenco para esta temporada.


Primeras imágenes de vista previa para Bridgerton Temporada 3

Nicola Coughlan ha sido un elemento básico de TUDUM y mostró algunas imágenes preliminares para la próxima temporada que muestran a Colin y Penelope como el centro de atención.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie, pero se considera que finales de 2023 es cuando esperamos el regreso.


Emily en París Temporada 4 provocada por Lily Collins

Lily Collins prometió que el final dramático en el que terminó la temporada 3 no terminará allí con cambios dramáticos planeados, y Emily se dirigirá a unas «vacaciones romanas». ¿Significa esto que nos dirigimos a Italia? ¡Parece que es así!

Collins también se refirió a algunas de las preguntas restantes que podrían resolverse, que incluyen:

  • ¿Alfie sigue desconsolado?
  • ¿Gabrielle obtendrá su estrella Michelin?
  • ¿Irán Mindy y su grupo a Eurovisión?
  • ¿Durará la relación reavivada de Sylvie?
  • EMILY FINALMENTE SE REUNIRÁ CON GABRIELLE

Como habrás escuchado, Emily en París es actualmente uno de los programas que se ha retrasado indefinidamente debido a que la huelga de escritores de WGA está en marcha. La filmación estaba programada para comenzar en el verano de 2023 a pesar de los informes anteriores de los intercambios de que se filmó de forma consecutiva.


robo de dinero escindir Berlina Trailer

Descrito como «del universo Money Heist», Berlín se centra en el personaje interpretado por Pedro Alonso.

En particular, el tráiler no incluía ninguna fecha. Esperamos que la nueva serie caiga en diciembre de 2023, con información anterior que sugiere el 29 de diciembre. Mira este lugar.


cobra kai Tabla de lectura de la temporada 6 para el episodio 1

¡Estaciones de batalla! Cobra Kai se está preparando para su sexta y última temporada con este nuevo video corto que muestra a la mayoría del elenco en una suite de hotel repasando sus líneas para la próxima sexta y última temporada.

Por supuesto, se suponía que la producción de la sexta temporada comenzaría en mayo, pero se retrasó debido a la huelga de escritores de WGA en curso.


mira primero Los Archies

Una película que Netflix está apostando por el éxito mundial de la India es The Archies, que hoy vimos por primera vez. De Zoya Akhtar, el nuevo tráiler emite grandes vibraciones de Grease y promete ser un asunto de canto y baile.


corazonada Tráiler de la temporada 2 y títulos de los episodios revelados

Estamos a la vuelta de la esquina del regreso de Heartstopper a nuestras pantallas (3 de agosto de 2023), y para mantener el entusiasmo, Netflix ha presentado un nuevo tráiler de primera vista para la próxima temporada.

Los títulos de los episodios de la temporada 2 son los siguientes:

  • 201–Salir
  • 202 – Familia
  • 203 – Promesa
  • 204 – Desafío
  • 205 – Calor
  • 206 – Verdad/Reto
  • 207 – Lo siento
  • 208 – Perfecto

3 Problema corporal Tráiler y mes de lanzamiento revelados

Presentado por Jess Hong, Benedict Wong, Jovan Adepo, Alex Sharp y John Bradley, pudimos ver por primera vez la increíblemente ambiciosa serie. 3 Problema corporal.

Netflix ha proporcionado una sinopsis actualizada y ha confirmado que la serie constará de ocho episodios. La sinopsis es la siguiente:

“La fatídica decisión de una mujer joven en la China de 1960 resuena en el espacio y el tiempo para un grupo de científicos brillantes en la actualidad. Mientras las leyes de la naturaleza se desarrollan ante sus ojos, cinco antiguos colegas se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

La nueva serie se estrenará en Netflix en enero de 2024 (¡el 1 de enero si fuera un apostador!).


Netflix K-Drama Corea del Sur Sizzle

Un carrete corto chisporroteante de algunas de las próximas películas y series coreanas en 2023 y más allá.

Entender :

  • famosos
  • DP (temporada 2)
  • máscara de niña
  • Un tiempo te llamó
  • canción de bandido
  • bailarina
  • Doopna!
  • Dosis diaria de sol
  • Dulce hogar (temporada 2)
  • creyente 2
  • Criatura Gyeong Seong

Avatar, el último maestro del aire Confirmado para 2024

el elenco de Avatar, el último maestro del aire ha estado en el evento todo el fin de semana, y hoy tenemos confirmación de que la nueva serie llegará en 2024.

En un nuevo tráiler CG (que deja mucho que desear), echamos un vistazo a los logotipos de los distintos elementos. Baño. Tierra. Fuego. Aire. El teaser termina con el logotipo de Avatar sobre la confirmación de 2024.

También obtuvimos imágenes de personajes de primera vista para cuatro del elenco principal:


luna rebelde Una mirada detrás de escena

Después de que Vanity Fair levantó la tapa de Rebel Moon hace unas semanas, no recibimos mucha más información de TUDUM, pero sí conseguimos que Zack Snyder presentara un nuevo Mirada exclusiva detrás de escena de la nueva película en diciembre de 2023.


una moneda Confirmación de fecha de lanzamiento y primer tráiler

La segunda gran noticia del evento es que una moneda llega el 31 de agosto de 2023, como venimos informando desde el pasado mes de septiembre.

Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji) subieron al escenario para presentar el flamante tráiler, que muestra las aventuras que vienen de los sombreros de paja.


FUBAR Renovado para la temporada 2

Fubar. (De izquierda a derecha) Monica Barbaro como Emma Brunner, Jay Baruchel como Carter Perlmutter, Arnold Schwarzenegger como Luke Brunner en el episodio 101 de Fubar. Crédito: Amanda Matlovich/Netflix © 2023

Junto con un nuevo avance, recibimos la confirmación de que FUBAR protagonizada por Arnold Schwarzenneger regresará para una temporada completamente nueva en Netflix.


Linda Hamilton se une cosas extrañas Temporada 5

Imagen: Netflix / IMDb

Aunque se filtró a principios de semana, Netflix ha confirmado que Linda Hamilton (Terminator) se unirá al elenco de cosas extrañas para su última temporada.


Corazón de piedra Lanzamiento del tráiler completo

Para completar el espectáculo, Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt presentaron el tráiler completo del próximo thriller de espías. Corazón de piedra.


Otros aspectos destacados de Tudum 2023

Hubo una serie de otros programas y películas que se mostraron pero no tenían noticias. Los incluidos:

  • Toda la luz que no podemos ver – Featurette con nuevas imágenes.
  • el amor es ciego – El video musical de la temporada 5 se lanzó antes de su lanzamiento en julio de 2023.
  • lupino – Nuevo clip de la parte 3 que llegará en octubre de 2023.
  • Bancos externos – El elenco confirmó nuestro informe anterior de que la temporada 4 ya está en producción.
  • El brujo (temporada 3) – Nuevo video musical para la temporada 3 presentado por Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey.

¿Cuáles fueron tus aspectos más destacados de Netflix TUDUM? Háganos saber en los comentarios a continuación.



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Netflix TUDUM 2023: cada programa importante y anuncio de película se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Netflix TUDUM 2023: cada programa importante y anuncio de película

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×