Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie de Netflix «The Gentlemen»: todo lo que sabemos hasta ahora

La película del caballero – Imagen: STXfilms

Guy Ritchie está a bordo para producir una adaptación en serie de su película de 2019 Caballeros, protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell y más. La filmación ya está en marcha, así que esto es lo que sabemos sobre la próxima serie de Netflix.

Según lo revelado por Deadline, Ritchie dirigirá los dos primeros episodios de la Serie y está trabajando en la serie bajo su productora Toff Guy Films. El prolífico director también coescribió el primer episodio con mateo leer (Toque de queda, Peaky Blinders). Productores ejecutivos de Ritchie Caballeros Junto a Ivan Atkinson, Marn Davies y Bill Block, sus compañeros productores de la película.

Marc Helwig es productor ejecutivo para Miramax TV; Will Gould y Matthew Read producen para Moonage. Laura Jackson también figura como productora y John Jackson se adjunta como escritor en el proyecto.

El artículo continúa a continuación…

chico ritchie netflix

Con este acuerdo de Netflix, Caballeros cerrará el círculo, ya que originalmente se anunció como una serie de televisión antes de convertirse en un largometraje.

Hablando con Time a principios de 2023, Ritchie habló sobre trabajar en la serie y dijo:

«Lo interesante de The Gentleman es que es una serie de televisión. Debo decir que es un descanso seductor de solo hacer películas. Cuando te das cuenta de lo inmersivo que puedes llegar a ser en ciertos mundos, la televisión se vuelve muy atractiva».

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix Caballeros:


¿Cuál es la trama de Caballeros?

Caballeros La película sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien ha construido un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se sabe que busca sacar dinero del negocio para siempre, se desencadenan conspiraciones, maquinaciones, sobornos y chantajes para robarle su patrimonio.

Aquí está la sinopsis oficial de la próxima serie:

«La serie sigue a Eddie Halstead, quien heredó la considerable propiedad de su padre solo para descubrir que se sienta en la cima de un imperio de malezas propiedad del legendario Mickey Pearson. ¿Tiene este soldado lo que se necesita para dominar las artes oscuras del inframundo británico y tomar el control del operación completa?


Es Caballeros peliculas en netflix?

Muchas regiones están transmitiendo Caballeros en el momento de la publicación. Las regiones que actualmente transmiten la película incluyen:

  • netflix reino unido
  • netflix canadá
  • netflix espana
  • netflix corea del sur
  • & Más.

También tenemos buenas noticias para aquellos en los Estados Unidos. Netflix EE. UU. está listo para recibir la película en 1 de mayo de 2022.


Quién está en el elenco de Netflix Caballeros?

actor divergente teo james asume el papel de Eddie Halstead. James protagonizó anteriormente varios originales de Netflix en papeles de voz para series como Castlevania como Héctor y The Witcher: Nightmare of the Wolf como el joven Vesemir.

Kaya Scodelario recientemente protagonizó la película Resident Evil reiniciada como Claire Redfield, pero es mejor conocida por protagonizar la trilogía Maze Runner y la quinta entrega de la franquicia Pirates of the Caribbean. Scodelario interpretará el papel de Susie Glass.

Joely Richardson fue elegida como Lady Sabrina, mientras tanto, el ex futbolista convertido en actor vinnie jones fue elegido como Geoff Seacombe. daniel ing protagonizará lo que suponemos que es el hermano de Eddie, Freddy Halstead. alexis rodney fue elegido para el papel de Stevens.

Finalmente, en roles sin nombre, Breaking Bad Y Será mejor que llames a Saúl. estrella Giancarlo Esposito fue hundido, con peter serafinowicz.

Casting para la serie de Netflix The Gentlemen

Las estrellas adicionales que encontramos adjuntas a la serie incluyen:

  • Chanel Creswell (Vera) como Tammy
  • jose finn (chico del infierno, La respuesta) como Jetro
  • daniel ing (Odio a Suzie, Lovesick) como Freddy Halstead
  • Joely Richardson (pellizcar/doblar Y EventHorizon)

¿Volverá el elenco original de la película a sus papeles?

La película original fue protagonizada por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding, Jeremy Strong, Michelle Dockery y Hugh Grant. Todas estas grandes estrellas pueden regresar, pero ninguna ha sido confirmada hasta ahora.

Lo que también es posible es un regreso parcial, donde podríamos ver a uno o dos miembros originales del elenco, pero no a todos.

Imagen: Miramax


Cuantos episodios habrá en Caballeros?

Ya podemos confirmar que la serie contará con un total de ocho episodios de 60 minutos cada uno. chico ritchie dirigirá al menos dos episodios.

También lideran el proyecto:

  • ellos eran idiotas También se adjunta a dirigir un episodio de la serie. Creevy ha trabajado previamente en astuto Y Bienvenido a Punch.
  • David Cafrey también está unido al plomo. Los proyectos anteriores incluyen Jack divorciado Y amor-odio.
  • Nima Nourizadeh encabezará el «segundo bloque» de la serie. Los proyectos anteriores incluyen Proyecto X, pandillas de londres, Y ultra americano.

¿Cuál es el estado de producción de Caballeros?

Primero informamos que la filmación estaba programada para comenzar en noviembre de 2022. La filmación comenzó oficialmente el 7 de noviembre de 2022. Originalmente, la filmación estaba programada para continuar hasta mayo de 2023, y finalmente se extendió hasta el 9 de junio de 2023.

Rodaje completado en The Gentlemen

El rodaje de la serie tuvo lugar en Londres, Reino Unido.

En noviembre de 2022, el DailyMail informó que la serie se filmó en el centro de Londres con Kaya Scodelario y Theo James filmando afuera de una casa adosada con una persona fallecida en la puerta.

En marzo de 2023, el DailyMail informó que el programa se estaba filmando en Badminton Estate en South Gloucestershire con Theo James conduciendo un automóvil azul antiguo.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Caballeros?

Netflix no ha anunciado una fecha para Caballeros.

Sin embargo, una fecha de lanzamiento tardía de 2023 podría estar en las cartas (una serie de currículums con The Gentlemen enumerados indican una fecha de lanzamiento de 2023); La mayoría de los informes sugieren que la serie debutará en Netflix a nivel mundial en 2024.


Espera Netflix Caballeros ¿serie? Háganos saber en los comentarios a continuación.



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Serie de Netflix «The Gentlemen»: todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Serie de Netflix «The Gentlemen»: todo lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×