Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“The Tutor” debutará en streaming SVOD en Netflix en julio de 2023

El Tutor (2023) – Imagen: Vertical Entertainment.

Netflix en los EE. UU. pronto será el hogar de transmisión de la película recientemente estrenada El tutor, solo unos meses después de su debut en cines en marzo de 2023.

Programado para llegar a Netflix EE. UU. el 8 de julio de 2023, El tutor es una película de suspenso y misterio dirigida por Jordan Ross y distribuida por Vertical Entertainment. Llegó a los cines a principios de año y se agregó a las plataformas VOD unos meses después. Ahora, dos meses después, será la primera vez que la película esté disponible en un servicio de suscripción.

Tenga en cuenta que la película actualmente solo se está transmitiendo para llegar a Netflix en los Estados Unidos. La disponibilidad para otras regiones probablemente variará.

El artículo continúa a continuación…

El elenco de la película incluye:

  • Garret Hedlund (tron el legado, fangoso)
  • victoria Justice (Victorioso, Más allá de la fiesta)
  • Noah Schnapp (cosas extrañas)
  • Fronteras Kabby (noche de juego)
  • johnny weston (Proyecto Almanaque)
  • Ekaterina Baker (El contador de cartas)

Según Vertical Entertainment, esto es lo que puede esperar de la película:

“Un tutor muy solicitado tiene la tarea de dar clases particulares al hijo de un multimillonario de su propiedad frente al mar en Nueva York. Pero lo que debería ser un trabajo sencillo se complica por la inquietante obsesión del estudiante por él, amenazando con exponer sus más oscuros secretos.

Esta no es la primera vez que Netflix en los EE. UU. adquiere primero los derechos para transmitir títulos de Vertical Entertainment. hace poco vimos emily criminal únete a Netflix y a los gustos de Después siempre feliz, Visto por última vez con vidaY El Comité de Dios.


¿Deberíamos mirar? El tutor en netflix?

Con la película llegando a Netflix, ¿debería estar en la parte superior de su lista de observación? Según las revisiones actualmente disponibles, la respuesta es no.

En el momento de la publicación, la película solo tenía una puntuación del 19 % en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y del 55 % por parte del público.

La mayoría de las críticas se relacionan con el presupuesto de la película y el guión en sí, pero la mayoría señala que, en general, las actuaciones del elenco transmiten lo que hay.

En el extremo más positivo del espectro de reseñas, Julian Roman de MovieWeb concluyó:

“The Guardian adolece de grandes defectos lógicos. Te mantiene enganchado a un clímax delicioso con un toque diabólico. La gran revelación es poco probable y poco realista, pero divertida de ver.

Sean Means de The Movie Cricket parece un viajero en el tiempo que sugiere que la película casi se hizo para la transmisión al hacer referencia específica a Netflix en su reseña. He concluido :

«Es sorprendente que ‘The Tutor’ no haya terminado en el extremo menos concurrido de una fila de Netflix, porque si los tontos thrillers psicológicos como este escapan de su hábitat natural, ¿de qué sirve el servicio de transmisión?»


¿Verás The Tutor en Netflix cuando se estrene en julio de 2023? Háganos saber en los comentarios.

Para obtener más información sobre lo que llegará a Netflix en julio de 2023, manténgalo bloqueado aquí en Qué hay en Netflix.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada “The Tutor” debutará en streaming SVOD en Netflix en julio de 2023 se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

“The Tutor” debutará en streaming SVOD en Netflix en julio de 2023

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×