Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revisión de Netflix ‘Blood & Gold’: ¿La mejor película nueva de 2023 hasta ahora?

Imagen: Netflix

La última película original de Netflix lanzada desde Alemania, sangre y orose está transmitiendo ahora, pero ¿debería darle un reloj?

Para mi deleite, el género cinematográfico occidental ha persistido hasta el siglo XXI. De las obras de algunos de los mejores autores estadounidenses (Tarantino’s Django desencadenado & ocho enemigosde los hermanos Coen No hay país para viejos) a la extensa colección de universos de Taylor Sheridan (Contra todo pronóstico, río de viento), los temas y el ritmo del cine occidental todavía parecen resonar en el público mucho después de su apogeo a mediados del siglo XX.
Por su parte, Netflix también parece dar la bienvenida a la idea. El transmisor ha producido varias películas de estilo occidental en los últimos años con gran éxito de crítica, incluidas las nominadas al Oscar. El poder del perro & La balada de Buster Scruggs, así como funciones destacadas como Cuanto más caen & vaquero de hormigón.

Con su última entrada en el género sangre y oroNetflix cambia el escenario del Lejano Oeste estadounidense a Alemania en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial.

El artículo continúa a continuación…

En la primavera de 1945, la historia gira en torno al desertor alemán Heinrich (Robert Maaser), la joven y valiente granjera Elsa (Marie Hacke) y toda una serie de nazis. Al regresar del frente con su hija, Heinrich cae en las garras de una tropa de las SS que merodea. Su líder (Alexander Scheer) lo deja colgado de un árbol por su deserción solo para ser descubierto y rescatado en el último minuto por Elsa, quien lo esconde en su granja. Mientras tanto, las SS buscan un tesoro judío escondido en un pueblo cercano y encuentran una feroz resistencia de los cansados ​​aldeanos que quieren quedarse con el tesoro. Pronto, Heinrich y Elsa se ven envueltos sin darse cuenta en una cacería de oro llena de acción, que culmina en una confrontación sangrienta en la iglesia del pueblo.

Dirigida por Peter Thorwarth (Netflix’s cielo rojo sangre), sangre y oro continúa el éxito de las tomas del oeste moderno de Netflix mientras claramente lleva sus influencias de las versiones más pulposas de las películas del siglo XXI en el género.

La película toma los elementos por excelencia del estilo occidental clásico (la dinámica de White Hat/Black Hat, los callejones sin salida de los pueblos pequeños, el oro enterrado, el ritmo metódico, las partituras distintivas) y los presenta con un estilo ultraviolento moderno, generalmente reservado para Tarantino y su creciente lista. .de seguidores. Si te gusta matar nazis en el estilo de acción audaz y pulposo de Inglorious Basterds & Overlord, entonces este es tu tipo de película. Alerta de spoiler: esto también es mío.

Al igual que los westerns del pasado, el principal diferenciador de esta película de sus contemporáneos son sus sólidas actuaciones que respaldan personajes bien definidos y entretenidos.

Si bien la película gira en torno al arco argumental de Heinrich (ejecutada de manera notablemente constante por Robert Maaser), su rica combinación de personajes secundarios hace que la visualización sea más profunda y satisfactoria. Elsa de Marie Hacke, Sonja de Jordis Triebel y el teniente coronel von Starnfeld de Alexander Scheer elevan la trama de venganza menos exigente y nos involucran con el encanto y el coraje que su audiencia merece sin inclinarse por el absurdo caricaturesco. Alexander Scheer lo sabe todo sobre esta tontería con su interpretación de Eight Ball en Blood Red Sky.

Robert Maaser como Heinrich en Blood & Gold, cortesía de Netflix 2023

En general, sangre y oro es una adición impresionante y agradable a la creciente lista de variaciones del clásico western. Sangriento, pero no grotesco. Metódico, pero nunca aburrido. Es mi película favorita de Netflix de 2023 hasta ahora y espero que tenga suficiente atractivo para el público estadounidense.


relojes sangre y oro en Netflix si te gusta:

  • si su
  • soberano
  • cielo rojo sangre
  • Bastardos sin gloria

MVP de sangre y oro

MARIE HACKE como ELSA

Si bien el arco de venganza y reunificación de Heinrich puede robar el espectáculo, es la joven granjera y hermana devota Elsa quien hace que esta película funcione. Con una deliciosa combinación de coraje, paciencia y amabilidad, Marie Hacke saca a Elsa de la granja y la lleva a la batalla con relativa facilidad y credibilidad. Aunque nunca vemos por lo que pasó Heinrich, tenemos un asiento de primera fila para la trágica pérdida de Elsa. Hack muestra su rango mientras rebota entre un drama intenso y piezas de acción impresionantes sin la menor inconsistencia.

Marie Hacker como Elsa y Florian Schmidtke como Dörfler en Blood & Gold, cortesía de Netflix 2023


¿REPRODUCIR, PAUSAR O PARAR?

JUGAR.

No confundas su narración simple y directa con un detrimento. Blood & Gold actualiza el clásico spaghetti western con personajes convincentes, secuencias de acción apasionantes, una partitura envolvente y *una pista del teniente Aldo Raine de Brad Pitt* ¡matando nazis!

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Revisión de Netflix ‘Blood & Gold’: ¿La mejor película nueva de 2023 hasta ahora? se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Revisión de Netflix ‘Blood & Gold’: ¿La mejor película nueva de 2023 hasta ahora?

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×