Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Murió uno de los tres jóvenes argentinos víctimas de un atentado en México

(CNN Español) –– El joven argentino Benjamín Gamond, víctima junto a otros dos turistas de un ataque con arma blanca en México, falleció este lunes, informaron sus familiares en Instagram.

El incidente, dicen las Autoridades, ocurrió el 12 de mayo cuando Gamond, Santiago Lastra y Macarena González fueron atacados con arma blanca en la localidad de La Isla Chacahua, Oaxaca, en la costa suroeste del país.

Horas antes el lunes, las autoridades dijeron que Gamond había sufrido un “traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico”. Diversos medios informaron que Gamond fue hospitalizado en la capital.

El equipo Tala Rugby Clubal que pertenecía Gamond, también difundir la noticiase solidarizó con la familia y anunció la suspensión de las actividades de la jornada en señal de luto.

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó la detención este domingo del presunto autor. En un comunicado, el gobierno de Villa de Tututepec identificó al sospechoso como Cruz Irving Martínez Flores. CNN está tratando de averiguar si tiene un abogado y cuál es su versión de los hechos.

Autoridades de Villa de Tututepec señalaron en un comunicado que “este tipo de actos no definen la hospitalidad, seguridad y tranquilidad que estos destinos turísticos han brindado a millones de turistas durante muchos años”.

Con información de Marlon Sorto.

La entrada Murió uno de los tres jóvenes argentinos víctimas de un atentado en México se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Murió uno de los tres jóvenes argentinos víctimas de un atentado en México

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×