Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las temporadas 1 y 2 de «The Mick» se estrenarán en Netflix en junio de 2023

El Mick – Imagen: BingBangBoom Productions/3 Arts Entertainment/20th Century Fox Television

Netflix en los EE. UU. Retomará las dos temporadas de la serie de comedia de situación de Fox, El micrófono, que se emitió entre 2017 y 2018. Los 37 episodios finalizarán el 1 de junio de 2023.

Con Kaitlin Olson de Filadelfia siempre está soleada fama, El micrófono es una serie de comedia caótica que gira en torno a la vida de Mickey, una mujer poco convencional y de espíritu libre que de repente se ve envuelta en la paternidad cuando se convierte en la tutora de los niños mimados de su hermana rica.

Junto a Olson, la serie fue protagonizada por Sofia Black-D’Elia, Carla Jimenez, Thomas Barbusca, Jack Stanton y Scott MacArthur.

El artículo continúa a continuación…

En mayo de 2018, Fox anunció que el programa no regresaría para una tercera temporada.

Aunque la serie se emitió en Fox, 20th Century Fox Television, 3 Arts Entertainment y BingBangBoom Productions estuvieron detrás del programa.

Desde que se emitió en Fox, el programa se transmitió exclusivamente en Hulu, que continúa transmitiéndose en ambas temporadas al momento de la publicación. No está claro si el programa terminará yendo allí en las próximas semanas y meses.

Ahora, resulta que Netflix sorprendentemente otorgará la licencia de la serie a partir del 1 de junio, y la página del programa indica que se acercan las «temporadas».

Según nuestra investigación, solo Netflix en los EE. UU. actualmente está configurado para recibir ambas temporadas con lugares como el Reino Unido y Canadá que no incluyen el título en sus alineaciones de Worth the Wait.

la noticia de El micrófono La llegada a Netflix se produce solo un día después de que Disney anunciara que eliminaría parte de su contenido de sus propias plataformas y se produce cuando 20th Television se abre aún más al mercado. En los últimos años, Disney y sus subsidiarias casi habían dejado de otorgar licencias y producir contenido para servicios de la competencia.

En los últimos meses nos hemos enterado de un nuevo proyecto de comedia que llega a Netflix exclusivamente de 20th Television en forma de una serie de comedia tentativamente llamada shiksa Con Adam Brody y Kristen Bell.

Por supuesto, dos proyectos de 20th Television para Netflix también permanecen en el limbo en la forma de Ryan Murphy. trinquete (que ha sido renovada por una segunda temporada pero aún no ha visto la luz del día) y El político.

¿Verificarás? El micrófono en netflix? Háganos saber en los comentarios.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Las temporadas 1 y 2 de «The Mick» se estrenarán en Netflix en junio de 2023 se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Las temporadas 1 y 2 de «The Mick» se estrenarán en Netflix en junio de 2023

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×