Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«Bunk’d: Learning the Ropes» (temporada 6) llega a Netflix EE. UU. en junio de 2023

Imagen: Canal Disney

Una de las dos únicas series de Disney que quedan en Netflix y recibe actualizaciones periódicas es la serie de Disney Channel. Capa. Después de terminar su temporada 6 en Disney Channel, ahora está programado para llegar a Netflix en los EE. UU. en junio de 2023.

Pamela Eells O’Connell creó la serie para It’s a Laugh Productions como un derivado de la popular comedia de situación sobre niñeras de Disney Channel, Jessie, protagonizada por Debby Ryan. Inicialmente, siguió a un campamento de verano en la ciudad ficticia de Moose Rump, Maine, y contó con Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson retomando sus papeles como Jessie. El programa cortó todos los lazos en la Temporada 4 cuando los ex hijos de Ross se fueron, y presentaban un elenco rotativo de jóvenes campistas.

Este cambio insufló nueva vida a la serie y finalmente se convirtió en la primera serie de Disney Channel en la historia en llegar a las temporadas 5, 6 y, a finales de este año, siete temporadas. La temporada 6 que se transmite actualmente sirve como un reinicio suave e incluso agregó un subtítulo retitulado Bunk’d: aprendiendo la cuerdas. El elenco que regresa se muda a otra ciudad ficticia inspirada en los traseros: Dusty Tush, Wyoming. Aquí, los personajes esperan crear el primer rancho Kikiwaka. Las influencias del Nuevo Oeste se sienten a lo largo de la temporada de gran tamaño de 30 episodios y, por primera vez, una historia de toda la temporada sobre un tesoro enterrado proporciona dirección.

La temporada 6 se estrenó en Disney Channel el 10 de junio de 2022 y finalizará el 21 de mayo de 2023. Un mes después, temporada 6 de superpuesto está programado para llegar a Netflix EE. UU. el 20 de junio de 2023.


¿Quiénes son las estrellas actuales?

El único Bunk’d: aprendiendo los trucos del oficio el miembro restante del elenco de la temporada 1 es miranda mayoquien interpreta al autor ineficaz y aparentemente ahora famoso, el director del campamento Lou. trevor tordjman continúa en el papel del tonto de buen corazón, copropietario Parker que creó en la temporada 5. Israel Johnson interpreta a Noah, el único concejal que viaja a Wyoming. El incipiente actor amante de las marionetas ha existido desde la temporada 4. Mallory James Mahoney tiene el segundo mandato más largo con su personaje ecologista/reina del concurso Destiny Baker, quien cocina atrevidamente desde la temporada 3, ¡pero ahora también es asesora!

Eso deja solo a los (¡únicos!) 3 campistas que parecen importarles, todas las nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 6. Shiloh Verrico interpreta a Winnie, a quien realmente le gusta hacer estallar cosas, alfredo lewis‘Bill anhela ser un verdadero vaquero y tal vez hacer algunos amigos en el camino, y Jake, interpretado por Lucas ocupadoes un jugador con un corazón de oro y una mente de papilla.

Bunk’d: aprendiendo los trucos del oficio | Imagen: Disney


¿Se superpondrán otras regiones de Netflix?

Hace un año hubiéramos dicho «definitivamente no», pero desde que Bob Iger regresó como CEO de Disney, levantó su moratoria sobre nuevos acuerdos de licencia. Si bien promete que Disney+ no eliminará el contenido de sus principales marcas como Pixar, Marvel o Star Wars, dejó en claro que sus marcas de entretenimiento en general son un juego justo. Disney Channel no entra en esta categoría, y es muy poco probable que los programas de Disney Channel o Disney Junior tengan licencia exclusiva de Disney. Sin embargo, una licencia compartida para superpuesto en algunos países junto con Disney+ no es descabellado.

Aun así, no contengas la respiración.


cúando superpuesto ¿Salir de Netflix?

superpuesto está muy lejos de estar disponible en Disney+ US. el contrato de superpuesto es la vida útil de la serie + 4 años. Ya han renovado la serie por 20 episodios más. Para una fuente cercana a la producción, el próximo La séptima temporada se emitirá el 23 de julio de 2023 en Disney Channel.. El 7 de mayo, se anunció que 12 de los 20 episodios se habían filmado antes de que el programa detuviera la producción en apoyo de la huelga de WGA. Es probable que esto retrase los planes para un final de temporada a finales de este año, lo que significa que la séptima temporada más temprana (y casi seguramente la última) podría estrenarse en Netflix a principios de 2024.

Por lo tanto, los suscriptores de Disney+ US están ansiosos por ver el programa de Disney Channel de mayor duración en la historia y completar el jessy franquicia van a estar muy descontentos de aprender el el programa no estará disponible para transmitir en Disney + US hasta 2028. Si sucede lo imposible y la serie se renueva por una octava temporada, la cancelación se retrasa nuevamente. Sin embargo, como supimos en febrero de 2022 cuando Disney pagó a Netflix para comprar DaredevilJessica JonesAmerican Horror Story, y otras series que no son de plataforma muchos años antes de que finalicen sus contratos, la renegociación es posible. Tal vez algún día Disney salga adelante y traiga superpuesto a Disney+ EE. UU. antes, pero hasta entonces deberá seguir siendo suscriptor de Netflix.

¿Estás deseando Bunk’d: aprendiendo los trucos del oficio ¿Vienes a Netflix? Háganos saber en los comentarios.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada «Bunk’d: Learning the Ropes» (temporada 6) llega a Netflix EE. UU. en junio de 2023 se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

«Bunk’d: Learning the Ropes» (temporada 6) llega a Netflix EE. UU. en junio de 2023

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×