Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Scott Pilgrim vs. El anime de Netflix del mundo: todo lo que sabemos hasta ahora

Imagen. Scott Pilgrim vs. el mundo – Universal Pictures

¡Los fanáticos se regocijan! Una adaptación animada del clásico de culto de 2010 Scott Pilgrim vs. el mundo recibe está en desarrollo en Netflix. Todos los actores originales de la película regresarán y serán animados por el mismo estudio detrás DEVILMAN llorón.

Scott Pilgrim comenzó su vida como un cómic, cuya serialización comenzó en 2004 en la editorial Oni Press. Escrito e ilustrado por el creador Bryan Lee O’Malley, el cómic finalizó en 2010, el mismo año en que se adaptó a la película de acción real, Scott Pilgrim vs. el mundo y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto.

Bryan Lee O’Malley regresará a la franquicia como productor ejecutivo, escritor y co-showrunner junto a Ben David Grabinski. Tenían lo siguiente que decir sobre el emocionante anuncio:

“¡Estamos reconstituyendo el grupo! Cera y Winstead, Bhabha, Culkin, Evans, Kendrick, Larson, Pill, Plaza, Routh, Schwartzman, Simmons, Webber, Whitman y Wong. Un elenco estelar, perfectamente montado por Edgar Wright. Y, con Science SARU liderando la fenomenal animación, no podríamos haber pedido un mejor equipo para esta aventura. No podemos esperar a que los fanáticos y los recién llegados vean lo que nosotros y nuestros socios en Science SARU hemos preparado. Va a ser un viaje salvaje.

Bryan Lee O’Malley en Comic-Con

La serie será dirigida por Abel Góngora y conducida por Science SARU.

Edgar Wright, quien anteriormente dirigió la adaptación cinematográfica, regresa como productor ejecutivo y ha dicho lo siguiente sobre el próximo anime:

«Uno de los logros de los que más me enorgullezco y disfruté en mi carrera ha sido reunir y trabajar con el elenco de dinamita de Scott Pilgrim. Desde el estreno de la película en 2010, hemos hecho preguntas y respuestas, recuerdos y lecturas benéficas, pero nunca ha habido la oportunidad de reunir a toda la pandilla en un proyecto real. Hasta ahora… El creador original Bryan Lee O’Malley y el escritor BenDavid Grabinski han creado una serie de anime de Scott Pilgrim que no solo expande el universo, sino también… bueno, échale un vistazo Estoy más que feliz de informar que ayudé a convencer a todo el elenco original de expresar sus personajes en esta nueva aventura épica.

Edgar Wright en el plató de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead

La productora ejecutiva Eunyoung Choi también mostró su entusiasmo por el próximo anime:

“Es oficial: ¡estamos obsesionados con Scott Pilgrim! Esta serie ha sido un viaje salvaje, lleno de experiencias nuevas y emocionantes para todos en Science SARU. Trabajar con artistas y animadores tan increíbles bajo la guía visionaria del director Abel Gongora ha sido un sueño absoluto hecho realidad. Nuestro equipo está encantado de dar vida al mundo de Scott Pilgrim. Apenas podemos contener nuestra emoción: ¡esto va a ser épico!

¿Quiénes son los actores de la Scott Pilgrim ¿dinámico?

¡Los fanáticos estarán increíblemente emocionados de saber que el elenco de la película acordó regresar y repetir sus papeles!

Si no tiene tiempo para ver el video, puede encontrar el gráfico a continuación de la lista completa del elenco


¿Estás emocionado por el próximo Scott Pilgrim ¿adaptación animada en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada ‘Scott Pilgrim vs. El anime de Netflix del mundo: todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

‘Scott Pilgrim vs. El anime de Netflix del mundo: todo lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×