Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nominación al Oscar de Netflix Esperanzas para los Oscar 2024

En la foto: Rustin, Maestro y Rebel Moon

Con los 95 Premios de la Academia en el espejo retrovisor, ahora quedan ocho meses de lanzamientos antes de que se improvise la próxima ronda de nominaciones al Oscar. Si bien algunos medios ya comenzaron a hacer listas de predicciones para la próxima ceremonia, no será hasta la primavera de 2023, y varios factores entrarán en varias probabilidades de que las películas se estrenen este año para hacer la lista de nominados final.

Ya tenemos una idea bastante buena de lo que Netflix tiene reservado para 2023 con su lista en gran medida resuelta, aunque es posible que se agreguen más títulos a medida que pasan los meses durante todo el año. Pero intentaremos destacar algunos títulos que se destacan o tienen un gran potencial para la próxima temporada de premios.


Llega a Netflix: 27 de octubre

Imagen: Netflix

Un thriller policíaco del director Davine Yates, mejor conocido por dirigir la mayor parte de las películas de Potterverse. Según los críticos, la historia parece ser lo suficientemente interesante como para atraer la atención de los críticos. El drama farmacéutico también cuenta con un elenco impresionante con Emily Blunt, Chris Evans, Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass, Brian D’Arcy James, Amit Shah y Andy García.

Después de perder su trabajo, una trabajadora que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, solo para verse envuelta en un peligroso plan de crimen organizado.


Llegando a Netflix: 10 de noviembre

Foto: Getty Images

El cineasta David Fincher regresa a Netflix después de que su película de Hollywood, Mank, obtuviera diez nominaciones con estatuillas ganadoras por Diseño de Producción y Cinematografía. Mientras Fincher adapta una novela gráfica francesa con The Killer y navega por las aguas del género, es difícil minimizar la capacidad del director para elevar cualquier material que toca.

«Después de un fatídico accidente, un asesino lucha contra sus empleadores y contra sí mismo en una cacería humana internacional que, según él, no es personal».


Llegando a Netflix: 2023 por determinar

Imagen: Netflix

La continuación en la dirección de Bradley Cooper tras el rotundo éxito de Ha nacido una estrella automáticamente tenía un cebo para premios horneado desde el salto después de que su última película obtuviera ocho nominaciones y se fuera con la Mejor Canción para Lady Gaga.

Cooper trabajará detrás de la cámara e interpretará a Leonard Bernstein con un sólido maquillaje de vejez en la película biográfica. El único problema que podría surgir es si Netflix lo rebota hasta 2024, como todas las películas sin una fecha de lanzamiento bloqueada para 2023.

«Maestro es una imponente y audaz historia de amor que relata la relación de por vida entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Una carta de amor a la vida y al arte, Maestro es, en esencia, un retrato emocionalmente épico de la familia y el amor.


Llegando a Netflix: 2023 por determinar

Foto: Getty Images

Regina King interpreta a la icónica figura política estadounidense Shirley Chisholm y también presenta una de las últimas actuaciones del difunto Lance Reddick. Escrita y dirigida por John Ridley, quien anteriormente ganó un Oscar por su fantástico guión adaptado a Mejor Película, ganador de la dirección de Steve McQueen, 12 años de esclavitud.

Hay un gran potencial aquí, ya que King ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2019 por su actuación en If Beale Street Could Talk y su debut cinematográfico One Night in Miami también obtuvo tres nominaciones en el pasado. . Hay mucho amor por King y Ridley, eso es seguro.

“Shirley es un retrato íntimo del ícono político pionero Shirley Chisholm, la primera congresista negra y la primera mujer negra en postularse para presidente de los Estados Unidos, y el costo del logro para la propia Shirley. Esta película contará la historia de la campaña presidencial innovadora e histórica de Chisholm, basada en conversaciones exclusivas y profundas con su familia, amigos y quienes la conocieron mejor.


llegando a netflix: 2023 por determinar

Imagen: Netflix

El drama de los derechos civiles proviene del director George C. Wolfe, quien anteriormente tenía casco El fondo negro de Ma Rainey. Esa película terminó obteniendo cinco nominaciones, incluida una nominación póstuma a Mejor Actor para Chadwick Boseman. Entonces, este es definitivamente uno para ver.

“Bayard Rustin, el brillante estratega detrás de la memorable Marcha en Washington de 1963 y asesor cercano de Martin Luther King, Jr., dedicó su vida a la búsqueda incansable de la igualdad racial, los derechos humanos y la democracia en el mundo. Pero como un hombre negro abiertamente gay, fue casi borrado del movimiento de derechos civiles que ayudó a construir.


Llegando a Netflix: 2023 por determinar

Foto: Getty Images

Una adaptación de Roald Dahl La maravillosa historia de Henry Sugarman está programada para ser la segunda película de Wes Anderson estrenada en 2023, y esa otra película será Asteroid City de Focus Features/Universal Pictures.

Benedict Cumberbatch interpretará a Henry Sugar con Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley, Rupert Friend y Richard Ayoade asumiendo otros papeles no identificados. Es difícil valorar a primera vista si la película merecerá ser premiada. Sin embargo, es difícil ignorar esto Los Tenenbaum reales, fantástico señor zorro, Moonrise KingdomY isla de perros han sido capaces de ganar nominaciones en el pasado.

El Gran Hotel Budapest fue el mayor nominado al Oscar de Anderson con nueve nominaciones y cuatro estatuillas con victorias por logros técnicos junto con la partitura original original del compositor Alexandre Desplat.

«La adaptación de Wes Anderson de varias historias cortas de Roald Dahl, incluida La maravillosa historia de Henry Sugar».


llegando a netflix: cuarto trimestre de 2023

Foto: Aardman

Cuando se trata de animación, las películas que no son de Disney o Pixar son más difíciles de predecir si terminarán recibiendo nominaciones, y aún más cuando no sabes qué tan buena es realmente una película.

el caso con Chicken Run: El amanecer de la pepita tiene una sólida experiencia en el estudio de animación detrás de él, Aardman Animations, conocido como los mejores perros de plastilina de stop-motion. OAlice & Gromit: La maldición del hombre conejo ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación en 2006, así como ¡Los piratas! ¡En una aventura con los científicos!, Shaun la oveja, Una película de la oveja Shaun: Farmagedón obtener nominaciones en sus respectivos años.

Tampoco está de más que Netflix haya ganado recientemente este premio con Pinocho de Guillermo del Toro.

«Después de escapar con éxito de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para toda la manada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de vuelta en el continente, toda la especie de pollo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en peligro su propia libertad ganada con tanto esfuerzo, ¡esta vez irrumpen!


llegando a netflix: 22 de diciembre

Imagen: Netflix

por Zack Snyder luna rebeldeuna versión bastante amplia de fantasía de ciencia ficción de la aclamada película de Akira Kurosawa Los siete samuráis (fue nominado a dos premios en 1957), podría convertirse en un buen candidato al premio técnico dada la escala que ha sido objeto de burlas hasta ahora.

«Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico gobernante Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso llamada Kora a buscar guerreros de planetas cercanos para ayudarlos a tomar una posición».


Las adquisiciones futuras también podrían poner freno a los pronósticos o listas actuales, ya que los transmisores como Netflix financian sus propios originales y buscan festivales de cine/mercados para contenido nuevo durante todo el año.

Sin mencionar las películas que los distribuidores o los estudios quieren descargar cuando se arrepienten de un estreno teatral limitado o amplio. Llevando a lugares como Amazon, Apple, Hulu y Netflix, potencialmente recogiendo aún más rezagados en el camino.

Con todo lo dicho, vale la pena mencionar que las predicciones reales de los premios no serán realmente útiles hasta que se anuncien las nominaciones, y nos estamos acercando al programa real, ya que otros programas de premios son una parte importante para determinar quiénes son los favoritos. También puede haber títulos que se destaquen más a medida que pasan los meses y las campañas promocionales de Netflix se activan junto con las reacciones/críticas críticas.

¿Qué opinas de la lista 2023 de Netflix para ser nominados a un Oscar en 2024? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Nominación al Oscar de Netflix Esperanzas para los Oscar 2024 se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Nominación al Oscar de Netflix Esperanzas para los Oscar 2024

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×