Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie occidental de Netflix ‘The Abandons’: lo que sabemos hasta ahora

Kurt Sutter – Foto: Getty Images

Con la esperanza de rivalizar con los gustos de piedra amarilla, 1883, y recoge el mantel cieno largoNetflix se une a Hijos de la Anarquía el creador Kurt Sutter en un acuerdo de serie instantáneo para un nuevo programa titulado Abandonos. La serie tendrá lugar en la década de 1850 en los Estados Unidos, el Salvaje Oeste.

Anunciado por primera vez en noviembre de 2021, Abandonos tendrá kurt suter como showrunner y productor ejecutivo. Hablaba de la serie hace un año entonces:

«Siempre quise hacer un western, incluso antes hijo, y luego madera muerta salió, existe esta gran tradición de Ian Anderson que quiere ser un gran guitarrista de rock, y vio tocar a Clapton, y dijo: ‘F * ck, voy a ser el mejor flautista de rock que jamás haya existido’. Y eso es exactamente lo que hizo por Jethro Tull. Así me sentí cuando vi madera muerta. Dije: «Permítanme ceñirme al género policial», y luego usé a casi todos los actores en este programa. Pero me encanta el género, y durante la pandemia traté de conseguir una IP occidental.

Este es el segundo proyecto de Sutter en Netflix, ya que también tiene un largometraje, esta bestia, sobre la batalla de un trampero con una bestia escurridiza que asola un pueblo inglés del siglo XVIII. La serie será producida por la compañía de Sutter, SutterInk.

Esto encaja en un género floreciente y poco explotado, especialmente en Netflix. El mundo de Taylor Sheridan es uno de los activos más valiosos en la alineación actual de Paramounts, y cieno largo (un programa de Netflix) se ve regularmente en el top 10 de Nielsen.

Aquí está todo lo demás que sabemos Los Abandonos:


¿Cuál es la trama de Abandonos?

Aquí está la sinopsis de la trama de Netflix Abandonos:

Abandonos sigue a un grupo de familias diversas y aberrantes que persiguen su destino manifiesto en la década de 1850 en Oregón cuando una fuerza corrupta de riqueza y poder, codiciando sus tierras, intenta desalojarlos.

Estas almas abandonadas, el tipo de almas perdidas que viven al margen de la sociedad, unen sus tribus para formar una familia y luchar. En este proceso sangriento, la «justicia» se extiende más allá de los límites de la ley. Abandonos explorará la delgada línea entre la supervivencia y la ley, las consecuencias de la violencia y el poder corrosivo de los secretos, mientras esta familia lucha por conservar su tierra.

Kurt Sutter habló sobre su fascinación por el tema:

«Siempre me han fascinado los orígenes de La Cosa Nostra, cómo estas familias campesinas sicilianas fueron más que marginadas por los terratenientes y los aristócratas, estas familias se unieron para defenderse de estos abusivos terratenientes, y de esto tomar estos asuntos en de sus manos, nació La Cosa Nostra y se convirtió en la autoridad, la ley y el orden del país.

Era un término real de los días en que era ese tipo de frase general que describía a los atípicos, los huérfanos, las prostitutas, los lisiados, los bastardos, básicamente el tipo de almas perdidas que vivían al margen de la Compañía. Es mi barrio favorito. Estamos en la frontera occidental, en algún lugar entre las Dakotas y California, un pequeño pueblo ganadero, alrededor de 1850. Así que esto es después de la fiebre del oro, antes de la guerra civil, y luego se descubre un recurso natural.

Sutter pasó a detallar de qué se tratará la primera temporada:

“Toda esta primera temporada será sobre su evolución como, ya sabes, convertirse en forajidos, en un tiempo anterior a todos los forajidos icónicos que conocemos, como Jesse James y Billy the Kid. Todos esos gatos no aparecieron hasta después de la Guerra Civil, pero los Pinkerton estaban allí, así que sabes que había forajidos. Así que es algo así como el precursor de James Gang y otros tipos de forajidos icónicos que asociamos con el Salvaje Oeste. Entonces podemos hacer un guiño a la historia, digamos que en la temporada 2 o 3 nos cruzamos con un Billy the Kid de 11 años y, sin embargo, podemos jugar en el mundo ficticio, para mí, eso es genial. Y me ayuda a evitar tiroteos callejeros y experimentar el western mientras me alejo de algunas de las tropas esperadas.


quien es arrojado en Abandonos?

Lena Headey – Foto cortesía de Netflix

Hasta marzo de 2023, solo se ha anunciado un miembro del reparto, a saber Lena Headey (Juego de Tronos, Maestros del Universo: Revelación)

Headey interpretará a Fiona, descrita como una «matriarca fuerte y devota que, incapaz de tener hijos propios, acogió a cuatro huérfanos para crear su propia familia. Impulsada por un propósito superior, y un temperamento irlandés determinado, su fe y el amor por su familia triunfa sobre todo.


¿Cuál es el estado de producción de Abandonos?

Los listados de producción sugieren que el programa comenzará la preproducción en marzo de 2023 y luego se espera que la filmación comience a fines del segundo trimestre de 2023 (junio) y se prolongue hasta fines del cuarto trimestre de 2023 (diciembre).

El rodaje se llevará a cabo en Oregón, EE. UU., y Calgary, Alberta, Canadá.


Cuantos episodios habrá en Abandonos?

Deadline ha confirmado que Netflix Abandonos Tendrá 10 episodios de una hora.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Abandonos?

Dado que se espera que la filmación se lleve a cabo hasta fines de 2023, no hay posibilidad de que la serie se estrene en Netflix este año. esperaríamos ver Abandonos en Netflix en algún momento de 2024.


¿Estás deseando ver Los Abdondones en netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Serie occidental de Netflix ‘The Abandons’: lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Serie occidental de Netflix ‘The Abandons’: lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×