Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todas las series de Harlan Coben en Netflix en 2023 y lo que vendrá pronto

Fotos: Getty Images/Netflix

Harlan Coben es uno de los escritores más prolíficos de nuestro tiempo y firmó un contrato en 2018 (posteriormente renovado en 2022) con Netflix que adaptará muchas de sus novelas a producciones originales de Netflix. Hasta octubre de 2022, había 7 programas de Harlan Coben en Netflix, y hay más en camino. Aquí está su guía de Harlan Coben en Netflix.

Si bien no tenemos una imagen completa del acuerdo de Harlan Coben con Netflix, sabemos que originalmente duró hasta 2023, pero se renovó en 2022, lo que significa que hay mucho más de Coben por venir.

Coben había declarado públicamente que esperaba seguir trabajando con Netflix y que actualmente tenía planes para dos programas más, lo que lo llevaría a «nueve de los 14 planeados cuando se cerró el trato».

Foto de Rosdiana Ciaravolo/Getty Images

La serie de Myron Bolitar, que se desarrolló entre 1995 y 2016 en 11 versiones, quedó notablemente excluida del acuerdo de Netflix concluido inicialmente, pero se incluirá a partir de 2022.

La productora de Coben, Final Twist Productions, está detrás de estos títulos junto con Netflix.

También debemos señalar que El cincoAdaptado de la novela de Harlan Coben, dejó Netflix EE. UU. en 2021, ya que solo se permitió en Netflix durante un período determinado.

Aunque enumeramos la colección de Harlan Coben en Netflix a continuación, también puede encontrarlos agrupados dentro de Netflix a través de una categoría de género especial.

Colección Harlan Coben en Netflix – Captura de pantalla: Netflix


Serie de Harlan Coben disponible en Netflix

Seguro

Lanzamiento del libro: N / A
Lanzado en Netflix:
10 de mayo de 2018
Lengua: Español
Calificación de IMDb: 7.3

Imagen: Netflix

Aunque Netflix era el distribuidor internacional de SeguroSe cree que esto queda fuera del acuerdo general con StudioCanal que distribuye en Francia en el canal C8, pero permanece en Netflix como original, por lo que pensamos que deberíamos incluirlo de todos modos.

La serie limitada fue protagonizada por Michael C. Hall, conocido por su papel en Showtime’s Diestro. El actor interpretó el papel de una viuda que busca a su hija y comienza a descubrir verdades incómodas sobre quienes la rodean.


el extraño

Libro lanzado: 2015
Lanzado en Netflix:
30 de enero de 2020
Lengua: Español
Calificación de IMDb: 7.3

Imagen: Netflix

A lo largo de esta serie limitada, descubrirás una serie de secretos y mentiras de varias familias después de que un extraño aparece en la ciudad.

Richard Armitage (quien aparecerá en varios otros proyectos de Netflix Coben) está en los titulares, con Siobhan Finneran y Shaun Dooley también como protagonistas.


El bosque

Libro lanzado: 2007
Fecha de lanzamiento de Netflix:
12 de junio de 2020
Lengua: Polaco
Calificación de IMDb: 6.5

Imagen: Netflix

El pacto original estipulaba que Netflix adaptaría la línea de libros Coben a varios idiomas, que debutó a mediados de 2020 con El bosque. La serie limitada fue noticia como la segunda gran producción original de Netflix en Polonia.

Con talentos locales como Grzegorz Damiecki, Agnieszka Grochowska y Hubert Milkowski, la serie siguió la esperanza de un fiscal de obtener respuestas a la desaparición de su hermana 25 años antes.


el inocente

Libro lanzado: 2005
Fecha de lanzamiento de Netflix:
30 de abril de 2021
Lengua: Inglés

Imagen: Netflix

Llegando a Netflix a fines de abril de 2021 es la primera producción española lanzada desde la biblioteca de Harlan Coben.

Oriol Paulo adaptó la serie limitada protagonizada por Mario Casas, Alexandra Jiménez, Aura Garrido y José Coronado.

La serie de ocho episodios sigue un asesinato accidental que lleva a un hombre a un agujero negro de intriga y asesinato.


ido para siempre

Libro lanzado: 2002
Fecha de lanzamiento de Netflix: 13 de agosto de 2021
Lengua: Francés

Imagen: Netflix

ido para siempre es la primera adaptación francesa de Harlan Coben. La serie limitada de 5 partes comenzó a producirse en septiembre de 2020 y se lanzó poco menos de un año después. Lleva el casco de Juan Carlos Medina, que hizo en particular El golem de la casa de cal.

Garance Marillier, Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix, Finnegan Oldfield y Nailia Harzoune participaron.

Esto es lo que puedes esperar de la serie:

Diez años después de perder a dos seres queridos, un hombre se sumerge en otro vertiginoso misterio cuando su novia desaparece. Basada en una novela de Harlan Coben.


Quédate cerca

Libro lanzado: 2012
Fecha de lanzamiento de Netflix: 31 de diciembre de 2021
Lengua: Español

Imagen: Netflix

Regresar al Reino Unido es Quédate cercauna producción que tuvo lugar a principios de 2021.

Daniel O’Hara dirigió la serie limitada de 8 episodios. El libro original está ambientado en un entorno más estadounidense, por lo que será interesante ver cómo se adapta a su nuevo entorno británico.

Con respecto al talento elegido para la nueva serie limitada, Coben dijo: “Hablando de un elenco de ensueño hecho realidad: Cush Jumbo, un talento incendiario y brillante; Jimmy Nesbitt, un actor legendario con el que siempre quise colaborar; y ¡guau, Richard Armitage de vuelta! Y también tenemos la increíble Parroquia de Sarah”

Esto es lo que puede esperar Quédate cerca:

«Con emociones, suspenso apasionante y secretos de crímenes pasados ​​que comienzan a desvelarse, Stay Close cuestiona qué tan bien conoces realmente a alguien. Cuatro personas ocultan oscuros secretos a sus seres queridos; Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos, Ray (Armitage ), un fotógrafo documental que alguna vez fue prometedor, Broome (Nesbitt) un detective incapaz de olvidarse de un frío caso de persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan… Mientras el pasado vuelve para acechar ellos, amenazando con arruinar sus vidas y las vidas de quienes los rodean, ¿cuál será su próximo movimiento?


Aguanta

Libro lanzado: 2008
Fecha de lanzamiento de Netflix: 22 de abril de 2022
Lengua: Polaco

Imagen: Netflix

La segunda adaptación polaca de un libro de Harlan Coben llegó a principios de 2022 con la adaptación de Aguanta.

Aquí está el logline oficial de la serie:

«Cuando un joven desaparece poco después de la muerte de su amigo, la vida en un suburbio acomodado y muy unido de Varsovia se desarrolla lentamente, revelando secretos y mentiras».


Los próximos shows de Harlan Coben anunciados para Netflix

engañame once

Libro lanzado: 2016
País de origen: Reino Unido

Imagen: Netflix

Anunciada en febrero de 2023, esta nueva serie limitada estará ambientada en el Reino Unido y adaptará la novela de Coben de 2016.

La serie de ocho partes seguirá a Maya Stern mientras trata de aceptar el brutal asesinato de su esposo.

Michelle Keegan, Adeel Akhtar, Richard Armitage y Joanna Lumley encabezan el elenco de la serie.


Myron Bolitar

Lengua: Español
País de origen: Estados Unidos

Como parte de la actualización del acuerdo de lanzamiento de 2022, se anunció una nueva serie en inglés que se convertiría en «el primer programa producido en los EE. UU. del transmisor basado en las novelas de Coben».

Se dice que la serie está en curso, presumiblemente adaptando los libros en orden.

Para aquellos que no están familiarizados, Myron Bolitar presentó 11 entradas de libros, que incluyen:

  • Rompe trato – 1995
  • acolchado – 1996
  • Desvanecerse – 1996
  • Retrospectiva – 1997
  • Un movimiento falso – 1998
  • El último detalle – 1999
  • El miedo más oscuro – 2000
  • Prométeme – 2006
  • Perdido hace mucho tiempo – 2009
  • Cable en vivo – 2011
  • Inicio – 2016

seis años

Libro lanzado: 2013
Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar
Lengua: Español

Anunciado por primera vez en mayo de 2020, se anunció que David Ayer estaría a bordo para dirigir este libro como una película con Jonathan W. Stokes trabajando en el guión.

Desafortunadamente, desde el anuncio inicial, no hemos escuchado nada sobre su desarrollo.

Esto es lo que puede esperar de la historia:

«Un hombre intenta encontrar al amor perdido de su vida seis años después de casarse con otra persona, pero comienza a dudar de la exactitud de sus recuerdos de ella».


huir

Libro lanzado: 2019
Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar
Lengua: Por determinar

Esto se anunció al comienzo del pacto de Netflix, pero no sabemos dónde se encuentra en desarrollo. La novela en ese momento solo saldría un año después y desde entonces no hemos escuchado qué forma tomará el proyecto de Netflix.

Esto es de lo que trata la historia para darnos una idea de lo que podríamos esperar de cualquier adaptación de Netflix.


Otros libros de Coben que se podrían adaptar

Arriba, se anuncian seis proyectos, quedando ocho libros más por adaptar. Excluyendo las novelas de Myron Bolitar, aquí están las que quedan por adaptar:

  • Novelas de Mickey Blitar (Refugio, Segundos de distancia, Encontrado)
  • hacerse el muerto
  • cura milagrosa
  • no le digas a nadie
  • sin segunda oportunidad
  • solo una mirada
  • Atrapó
  • os hecho de menos
  • engañame once
  • No dejes ir
  • huir
  • el chico del bosque
  • Ganar

Lejos de Netflix, Harlan Coben desarrolla refugio para Prime Vídeo.

¿Estás esperando que alguno de estos proyectos de Harlan Coben llegue a Netflix? ¿Cuál es tu transmisión favorita actualmente? Háganos saber en los comentarios.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Todas las series de Harlan Coben en Netflix en 2023 y lo que vendrá pronto se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Todas las series de Harlan Coben en Netflix en 2023 y lo que vendrá pronto

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×