Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie limitada de Netflix ‘La locura’: todo lo que sabemos hasta ahora

Imagen cortesía de Netflix

Ampliando su lista de thrillers, Netflix ordenó un nuevo thriller/drama político llamado La locura. Está previsto que sea producido por Peter Chernin de The Chernin Group, la compañía detrás de Netflix. calle del miedo trilogía, la de Idris Elba luteroy Jason Momoa con país dormido.

Nota: Esta vista previa se publicó por primera vez el 12 de enero de 2023 y desde entonces se ha actualizado con nueva información. Se actualizó por última vez el 9 de febrero de 2023.

Esteban Belber Y Boyd ambos se desempeñan como co-productores ejecutivos de la nueva serie y como productores ejecutivos.

por netflix La locura será dirigida y producida por un eminente director de televisión virgen clementecuyos créditos incluyen el éxito de Netflix de 2022 Dahmerpor netflix La bajadael clasico de hbo El hilo, así como Miles de millones, Imperio, y mucho más. Dirigirá los episodios 1, 2, 7 y 8.

Foto: Virgen Clemente

También en la silla del director para La locura están Quyen Tran Y jessica lowreydirigiendo los episodios 3 a 6.

Peter Chernin, la productora Chernin Entertainment y Clement Virgo producirán La locura. Jenno Topping y Kaitlin Dahill también son productores ejecutivos.

Chernin Entertainment firmó un primer acuerdo de varios años con Netflix en abril de 2020 y ha producido casi media docena de proyectos lanzados hasta ahora y muchos más están en camino.

Cuando el proyecto se anunció oficialmente el 8 de febrero, Peter Friedlander de Netflix dijo:

«The Madness es una nueva versión del thriller de conspiraciones: revoluciona el género con sus personajes de múltiples capas, acción propulsora y ritmo rápido. Estamos orgullosos de tener un equipo tan poderoso reunido para dar vida a esta historia dinámica para Netflix. espectadores de todo el mundo y por continuar produciendo gran entretenimiento con el equipo de Chernin.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix La locura:


¿Cuál es la trama de La locura?

La locura ha estado en desarrollo durante más de un año y se han lanzado varios loglines para la serie.

El primer lema de la serie fue “un thriller político con un personaje tipo Van Jones (CNN) en el centro. Cuando es testigo de un asesinato, se convierte en el objetivo de una persecución para mantener en secreto las oscuras y racistas acciones de un político.

A fines de 2022, se publicó un resumen del proyecto más refinado (pero similar):

«Cuando un presentador de noticias es testigo de un asesinato, se convierte en el objetivo de una demanda para mantener en secreto los tratos oscuros y racistas de un político».

Desde entonces, Netflix ha proporcionado una sinopsis actualizada:

“En LA Locura, el científico de los medios MUNCIE DANIELS (Domingo) debe luchar por su inocencia y su vida después de descubrir un asesinato en las profundidades de Poconos Woods. A medida que las paredes se cierran, Muncie lucha por volver a conectarse con su familia separada y sus ideales perdidos para poder sobrevivir.


quien es arrojado en La locura?

Colmán Domingo – Foto: Getty Images

En febrero de 2023, un jugador importante para La locura fue revelado, colman domingo.

Domingo es una estrella en ascenso, habiendo protagonizado Zola Y Miedo a los muertos vivientes. También ha trabajado con Netflix en El fondo negro de Ma Rainey y el próximo estreno de la película en 2023 oxidado.

Como se mencionó anteriormente, Domingo interpreta al científico de medios Muncie Daniels.

En reacción a la noticia del anuncio de la nueva serie en Instagram, Sunday dijo: «Ese es el mensaje. Vamos».


¿Cuál es el estado de producción de La locura?

Desde enero de 2023, Netflix La locura está en preproducción en Toronto, Canadá, y tiene como fecha de inicio de filmación el 13 de marzo.

El rodaje tendrá lugar principalmente en Canadá y se espera que dure hasta el 27 de junio de 2023.

Según la DGC, la serie se encuentra en preproducción desde el 3 de enero de 2023.


Cuantos episodios habrá en La locura?

La serie limitada constará de 8 episodios.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? La locura?

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para La locurapero considerando su película ambientada en el verano de 2023, la serie limitada debería llegar a la plataforma en 2024.


¿Estás emocionado por La locura? Háganos saber en los comentarios.



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Serie limitada de Netflix ‘La locura’: todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Serie limitada de Netflix ‘La locura’: todo lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×