Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los documentales sobre la naturaleza llegarán a Netflix en 2023 y más allá

Narrado por los tonos suaves de David Attenborough, o la voz del mismo Dios, Morgan Freeman, Netflix ha tenido una gran cantidad de documentales sobre la naturaleza que abarcan todas las biosferas imaginables del planeta. Y, sin embargo, todavía quedan innumerables capítulos del reino animal y del mundo natural por contar. Los suscriptores pueden esperar aún más documentales sobre la naturaleza en Netflix en 2023 y más allá.

En los últimos años, Netflix ha producido algunos documentales sobre la naturaleza increíbles e inspiradores. Incluso sin el uso de 4k, algunos de los documentales tienen que ser vistos para creerlos, ya que se exploran océanos, ríos, sabanas, selvas, montañas, bosques y tundra a medida que aprendemos más sobre el mundo natural.

También hacemos un seguimiento de todos los documentales sobre crímenes reales y deportes que llegarán a Netflix a partir de 2023.

A continuación se muestran los documentales de naturaleza confirmados que llegarán a Netflix en 2023 y más allá:


Nuestro Planeta I

Producción: Películas de espalda plateada
episodios: 4 | Duración: 50 minutos
Llegando a Netflix: 2023

Silverback Films es el punto de referencia para la realización de documentales sobre la naturaleza y, en los últimos años, Netflix se ha beneficiado enormemente de algunos de los mejores documentales sobre la naturaleza producidos. David Attenborough y su narración icónica llevarán a los suscriptores a un viaje alrededor del mundo mientras la atención se desplaza hacia los migrantes del reino animal.

Del equipo ganador del premio Emmy detrás de Planet Earth y Our Planet llega Our Planet II. En cualquier momento del planeta Tierra, miles de millones de animales están en movimiento. Capturado con una cinematografía espectacular e innovadora, Our Planet II revela los misterios de cómo y por qué los animales migran para revelar algunas de las historias más dramáticas y convincentes del mundo natural.


vida en nuestro planeta

Producción: Silverback Films, Amblin Televisión
episodios: 8 | Duración: 60 minutos
Llegando a Netflix: 2023

Morgan Freeman narró recientemente las docuseries nuestro universoy en 2023, volverá a contar la historia de nuevo cuando Netflix explore el reino animal prehistórico y, con la ayuda de Amblin Entertainment, devuelva la vida a estas criaturas extintas.


nuestros océanos

Producción: Freeborne Media, Producciones del espacio salvaje
episodios: 5 | Duración: 60 minutos
Llegando a Netflix: 2024

Dicen que sabemos más sobre el espacio que nuestros propios océanos. Across Many Seas, este documental explorará los siete mares que están repletos de vida, peligro y misterios que esperan ser descubiertos.

Los océanos son el corazón palpitante de nuestro planeta, pero queda mucho por descubrir, por explorar y por descubrir. Desde las cálidas aguas tropicales del océano Índico hasta las ardientes profundidades del Atlántico, desde las impredecibles aguas del Pacífico rodeadas por un anillo de fuego hasta el gélido aislamiento de los océanos Ártico y Austral, Our Oceans explora el mágico mundo de las maravillas que yacen escondidos bajo las olas.


Nuestro mundo vivo

Producción: Freeborne Media, Producciones del espacio salvaje
episodios: 4 | Duración: 45 minutos
Llegando a Netflix: 2024

Al establecer una franquicia increíble de material sobre la naturaleza, los suscriptores pueden esperar información aún más increíble sobre el mundo natural de nuestro planeta.

A lo largo de su fina capa verde azulada, la Tierra vibra con vida. Basándose en sorprendentes revelaciones científicas y presentando impresionantes imágenes de las increíbles redes naturales del planeta, Our Living World es la celebración definitiva de nuestro planeta viviente, revelando la asombrosa red de conexiones que nos une a todos y sostiene la mayor parte de la magia de nuestro universo: la vida.


Nuestro mundo acuático

Producción: Freeborne Media, Producciones del espacio salvaje
episodios: 5 | Duración: 60 minutos
Llegando a Netflix: 2025

Volviendo al agua, en lugar de explorar las profundidades de los océanos, el último documento de la lista será una mirada impresionante al mundo del agua dulce.

Del productor ejecutivo de Blue Planet II, Our Water World explora los increíbles sistemas de agua dulce que ayudan a nuestro planeta a prosperar y, sin los cuales, la vida no podría existir. Desde los reinos helados de la Tierra, con sus ríos caudalosos y cascadas épicas, hasta los bosques nubosos mágicos, esta es la historia misteriosa, sorprendente y cautivadora de los extraordinarios mundos de agua dulce de nuestro planeta.


¿Qué próximos documentales sobre la naturaleza esperas con ansias en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Los documentales sobre la naturaleza llegarán a Netflix en 2023 y más allá se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Los documentales sobre la naturaleza llegarán a Netflix en 2023 y más allá

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×