Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie de Netflix ‘Copenhague Cowboy’: lo que sabemos hasta ahora

El director de la película de 2011. ConducirSegún los informes, Nicolas Winding Refn traerá su próximo proyecto a Netflix. se burló de él durante mucho tiempo Vaquero de Copenhague finalmente llegará a Netflix en diciembre de 2022. Realizamos un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre Vaquero de Copenhagueincluyendo trama, reparto, tráiler y posible fecha de lanzamiento de Netflix.

Nicolas Winding Refn se había burlado del proyecto durante algún tiempo, pero se conocían muy pocos detalles concretos. Durante 2022, aprendimos mucha más información sobre la serie. Describes Noir Thriller así, Vaquero de Copenhague es una serie original danesa de Netflix.

La productora de cine danesa Lene Børglum, que se ha asociado con Nicolas Winding Refn en numerosos proyectos, entre ellos Solo Dios perdona y el demonio de neón.

ilustrado; Nicolás Winding Refn – David Fisher/REX/Shutterstock

Magnus Nordenhof Jønck se adjunta como director de fotografía en la nueva serie. Es conocido por proyectos como Bridgend, Noreste, y Espejo de la casa de llaves.

Space Rocket Nation es la productora detrás del proyecto en serie creado en 2008 por Børglum y Refn. Afirman que su objetivo es «producir largometrajes altamente artísticos y de vanguardia para una audiencia internacional».

Como señala The Playlist, Refn es considerado un cineasta controvertido «al que le gusta presionar los botones y, a veces, parece un poco sordo a los cambios culturales actuales». En 2011, The Guardian publicó una entrevista en la que el director decía que «hacer cine es un fetiche».

El director Refn dijo lo siguiente sobre el proyecto:

«Con Copenhagen Cowboy, estoy mirando hacia atrás a mi pasado para dar forma a mi futuro mediante la creación de una serie, una extensión de mis alter-egos en constante evolución, ahora en la forma de mi joven heroína, Miu. Colaborando con Netflix y trayendo esto show to life fue una experiencia absolutamente maravillosa en todos los niveles. Los veo no solo como mis compañeros para muchas futuras aventuras por venir, sino también como mis amigos. Nació el nuevo término: Netflix Winding Refn.


cuando es el Vaquero de Copenhague ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

Netflix no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial en este momento.

Dicho esto, las fuentes inicialmente nos dijeron que Copenhagen Cowboy estaba considerando una fecha de lanzamiento en diciembre de 2022, aunque entendemos que ahora se lanzará a principios de enero de 2023.

Los mantendremos informados.


¿Cuál es la trama de Vaquero de Copenhague?

la sinopsis de Vaquero de Copenhague de Netflix:

“Sigue a la joven y enigmática heroína, Miu. Después de una vida de servidumbre y a punto de comenzar de nuevo, atraviesa el sombrío paisaje del inframundo criminal de Copenhague. Buscando justicia y venganza, conoce a su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado acaba transformando y definiendo su futuro, ya que las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas.

Vaquero de Copenhague – Imagen. Producciones de cine NWR | La nación del cohete espacial


quienes son los actores Vaquero de Copenhague?

Tenemos confirmación del elenco completo de vaquero de Copenhague. Sin embargo, no se han revelado todos los nombres de los roles;

  • Ángela Bundalović como Miu
  • Flor Frilund como Jessica
  • Lola Corfixen
  • Andreas Lykke Jorgensen
  • Jason Hendil Forssel
  • Li Ii Zhang
  • Dragana Milutinovic
  • Michael Bertelsen
  • mads brugger
  • Ramadán Husseini
  • Andreas Lykke Jorgensen
  • Por Thiim Thim

¿Cuál fue la historia de producción de Vaquero de Copenhague?

En septiembre de 2021 comenzó a publicarse una página de Instagram que se burlaba del próximo proyecto. Se publicaron dos publicaciones con cerdos, incluida una publicada días antes de la queja de PETA.

cphcwby – Foto: Instagram

Además, Production Weekly informó que el proyecto comenzó a filmarse en Copenhague.

Se ha confirmado que Nicolas Winding Refn liderará la nueva serie con su hija LizzieLou Winding Refn como protagonista.

Nicolas Winding Refn es quizás mejor conocido por dirigir películas de Hollywood, incluidas dos entradas de Ryan Gosling, incluida la querida película de 2011. Conducir y Solo Dios perdona. Otras películas en la biblioteca del director incluyen el demonio de neón, empujadores, bronson, y Ascenso de Valhalla.

Nicholas publicó públicamente sobre Vaquero de Copenhague el 28 de diciembre de 2021.

Varias publicaciones en Twitter de Nicolas Winding Refn mostraron fragmentos de información para la filmación de Vaquero de Copenhague. Un tweet del 1 de abril de 2022 confirmó que la filmación del proyecto estaba completa.


¿Cuál es el número de episodios?

Se ha confirmado que la serie contará con seis episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Vaquero de Copenhague – Imagen. Producciones de cine NWR | La nación del cohete espacial


Controversia por los derechos de los animales

Como informó por primera vez ThePlaylist.net (el enlace en vivo no funciona, por lo que hemos incluido un enlace de Archive.org mientras tanto), el proyecto aparentemente salió a la luz a través de una queja de PETA sobre el proyecto. PETA lanzó una queja a principios de diciembre de 2021 que señala que la próxima serie danesa se dirigiría a Netflix. Hablan sobre el proyecto porque el grupo de derechos de los animales alega que la producción mató a un cerdo en el set.

Enviaron una carta abierta al CEO de Netflix, Reed Hastings, pidiendo que se cortara la escena.

En el comunicado de prensa, afirman: «Matar a un ser consciente y explotar esa muerte como entretenimiento es inaceptable y puede ser ilegal», y agregan: «Ningún animal debería sufrir o morir para el entretenimiento humano, y PETA llama a Netflix a dejar la sala de montaje». suelo cualquier filmación que pueda glorificar la matanza innecesaria y sin sentido de este cerdo.

Vaquero de Copenhague – Imagen. Producciones de cine NWR | La nación del cohete espacial


¿Estás emocionado por el nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn para llegar a Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Serie de Netflix ‘Copenhague Cowboy’: lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Serie de Netflix ‘Copenhague Cowboy’: lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×