Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas películas en Netflix en 2022 con nuevos ratings certificados

En la foto: La bestia del mar, la buena enfermera, toda tranquila en el frente occidental.

RottenTomatoes es uno de los sitios más grandes de Internet cuando se trata de reseñas de películas de los críticos. su premio más codiciado es la calificación de Certificado Fresco. Netflix en 2022 ha lanzado hasta ahora o lanzará 10 películas con la calificación Certified Fresh, y las enumeramos a continuación.

Para aquellos que no están familiarizados con RottenTomatoes, es un agregador de reseñas similar a MetaCritic o IMDb. Sin embargo, su partitura funciona de manera diferente a las demás mencionadas, lo que incluso genera algunas críticas.

Según RottenTomatoes, así es como una película recibe el ícono Certified Fresh:

“Para recibir una calificación de Fresh Certified, una película debe tener una calificación de Tomatómetro estable del 75% o más. Las películas que se estrenan ampliamente necesitan al menos 80 reseñas de Tomatometer Critics (incluidos 5 Top Critics). Las películas que se estrenan en versión limitada requieren al menos 40 reseñas de las reseñas del tomate (incluidas las 5 reseñas principales). Un programa de televisión debe tener una puntuación del Tomatómetro del 75 % o más con 20 o más reseñas de los Críticos del Tomatómetro (incluidos los 5 Críticos principales). Si la puntuación del Tomatómetro cae por debajo del 70 %, la película o el programa de televisión pierde su estado de «Certificado fresco». En algunos casos, la designación de Certificado Fresco puede quedar a discreción del equipo editorial de Rotten Tomatoes.


Lista completa de nuevas películas de Netflix con nueva calificación certificada

Nota: Los títulos se enumeran en orden de fecha de lanzamiento.

Múnich: al borde de la guerra

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 21 de enero de 2022
Calificación de los críticos:
87% de 82 reseñas
Consenso de críticos:
“La dirección precisa y el rendimiento excepcional hacen Múnich: al borde de la guerra un apasionante drama histórico, aunque el final no es ningún secreto.


Apollo 10 1/2: una infancia en la era espacial

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 1 de abril de 2022
Calificación de los críticos:
91% de 133 reseñas
Consenso de críticos:
«dulce nostalgia Apollo 10 1/2: una infancia en la era espacial encuentra a Richard Linklater reutilizando ingredientes visuales y temáticos de una manera profundamente personal y frescamente inspirada.


ajetreo

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 8 de junio de 2022
Calificación de los críticos:
93% en 161 reseñas
Consenso de críticos:
«ajetreo no tiene movimientos extravagantes, pero no necesita tenerlos: Everybody Charm de Adam Sandler hace que esta bandeja sea fácil y divertida de ver.


La bestia del mar

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 8 de julio de 2022
Calificación de los críticos:
94% en 103 reseñas
Consenso de críticos:
“Un original cuento animado a menudo tan atrevido como sus personajes, La bestia del mar envía a la audiencia en un viaje que vale la pena.


Venganza

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 16 de septiembre de 2022
Calificación de los críticos: 84% de 74 reseñas
Consenso de críticos: «Venganza Podría haber usado un poco más de mordisco, pero Maya Hawke y Camila Mendes lo convierten en un dulce regalo que se sirve mejor a los espectadores que entienden que la escuela secundaria puede ser un infierno.


Atenea

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 23 de septiembre de 2022
Calificación de los críticos: 83% de 53 reseñas
Consenso de críticos: “Si bien podría decirse que no hace justicia a sus temas más profundos, Atenea hace que la visualización sea electrizante e impactante en este momento.


la buena enfermera

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 26 de octubre de 2022
Calificación de los críticos: 77% en 133 reseñas
Consenso de críticos: «la buena enfermera se ve obstaculizado por diálogos forzados y elementos de la historia poco realistas, pero esos problemas se ven superados por el sólido trabajo de un par de talentosos protagonistas.


En el oeste, nada es nuevo

Imagen: Netflix

Lanzado en Netflix: 28 de octubre de 2022
Calificación de los críticos: 92% de 96 reseñas
Consenso de críticos: «Tanto oportuno como atemporal, En el oeste, nada es nuevo conserva el poder de su material de origen clásico al centrarse en la inutilidad de la guerra.”


wendall y salvaje

WENDELL & WILD – (Centro) Sister Daley (con la voz de Michele Mariana), Kat (con la voz de Lyric Ross) y Sister Chinstrap (con la voz de Michele Mariana). Crédito: Netflix © 2022

Lanzado en Netflix: 28 de octubre de 2022
Calificación de los críticos: 82% de 100 reseñas
Consenso de críticos: «Impulse las maravillas visuales para que coincidan con su historia ambiciosa e inclusiva, Wendell y salvaje es un regalo espeluznante para los fanáticos del terror en ciernes.


admiración

Lanzado en Netflix: 16 de noviembre de 2022
Calificación de los críticos: 83% en 65 reseñas
Consenso de críticos: «La atmósfera es cautivadora y la historia es fascinante, pero admiración El drama de este período radica realmente en la notable actuación de Florence Pugh.


Finalmente, queríamos destacar algunas películas que no cumplieron con el umbral requerido para obtener la certificación Fresh Fresh pero tienen calificaciones críticas superiores al 90 %.

  • Guardado por Ruby – 17 de marzo de 2022 – 100 % basado en 5 reseñas – El drama sobre un oficial que sueña con ser parte de la unidad K-9.
  • Torneado – 20 de abril de 2022 – 100 % a partir de 5 reseñas – Drama criminal italiano protagonizado por Andrea Lattanzi y Brando Pacitto.
  • arboles de paz – 10 de junio de 2022 – 100 % basado en 6 reseñas – Alanna Brown ha dirigido una película inspirada en hechos reales. Unas cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras quedan atrapadas y escondidas durante el genocidio en Ruanda.
  • el extraño – 19 de octubre de 2022 – 94% de 34 reseñas – Película australiana del director Thomas Wright. Thriller policiaco sobre la amistad forjada entre dos desconocidos.
  • chica del siglo 20 – 21 de octubre de 2022 – 100% a partir de 5 reseñas – Película coreana
  • El dragón de mi padre – 11 de noviembre de 2022 – 92% de 25 reseñas – Largometraje de animación Cartoon Saloon basado en la popular novela infantil. Sobre un niño que huye para encontrar un dragón que necesita ser rescatado.
  • El amante de Lady Chatterley – 2 de diciembre de 2022 – 92% en 13 reseñas – Adaptación de la novela de DH Lawrence protagonizada por Emma Corrin.
  • Pinocho de Guillermo del Toro – 9 de diciembre de 2022 – 100 % basado en 22 reseñas – Película de animación stop-motion con una nueva versión de un niño de madera que mágicamente cobra vida para cumplir las expectativas de su padre.
  • Cebolla de cristal: un misterio en desacuerdo – 23 de diciembre de 2022 – 92% de 83 reseñas – La esperada secuela de Knives Out de Rian Johnson con el regreso de Daniel Craig.

¿Qué películas han sido tus favoritas en lo que va de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Nuevas películas en Netflix en 2022 con nuevos ratings certificados se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas películas en Netflix en 2022 con nuevos ratings certificados

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×