Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas películas y series en Netflix: 28 de octubre de 2022

Todo tranquilo en el frente occidental – Imagen: Netflix

Es viernes y bienvenido a su resumen diario del 28 de octubre, donde Netflix agregó 16 nuevos lanzamientos al servicio antes del fin de semana (cuatro más de lo esperado). Aquí hay un resumen de todo lo nuevo y de moda en Netflix para el viernes 28 de octubre.

Qué semana tan ocupada para los nuevos lanzamientos en Netflix en lo que podría ser una de las mejores semanas del transmisor en la memoria reciente. Si se perdió algo, lo tenemos cubierto a través de nuestro nuevo centro en Netflix.

Muchos movimientos están programados para principios de la próxima semana, así que consulte cualquiera de las más de 100 salidas aquí para ver si hay algo que deba tener en cuenta.


Las mejores películas y series nuevas en Netflix a partir del 28 de octubre de 2022

Si bien hay muchas cosas nuevas para ver, aquí están nuestros tres aspectos más destacados del fin de semana:

En el oeste, nada es nuevo (2022)

Valoración: R
Lengua: español
Género: Acción, Drama, Guerra
Director: Eduardo Berger
Emitir: Daniel Brühl, Albrecht Schuch, Sebastian Hulk
Escritor: Edward Berger, Lesley Paterson, Ian Stokell
Duración: 147min / 2h 27m

Netflix Alemania ha estado llorando recientemente con una serie de éxitos en la segunda mitad de 2022 y esta tendencia continúa hoy con el lanzamiento de En el oeste, nada es nuevoel nuevo remake de una película clásica y basado en una novela atemporal.

Catalogado como Fresh Certified en RottenTomatoes, los revisores concluyeron que «All Quiet on the Western Front conserva el poder de su material de origen clásico al centrarse en la inutilidad de la guerra».


Wendell y salvaje (2022)

Valoración: PG-13
Lengua: español
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director: henry selick
Emitir: Lyric Ross, Keegan-Michael Key, Jordan Peele
Escritor: Henry Selick, Jordan Peele, Clay McLeod Chapman
Duración: 105 minutos / 1h 45m

Ha pasado más de una década desde que Henry Selick nos compró por última vez una película stop-motion en la forma de Caroline, y nos complace informar que está de vuelta y mejor que nunca.

Aquí está el resumen de lo que puede esperar de la nueva película:

«Dos demonios intrigantes hacen un trato con un adolescente amante del punk rock para que puedan dejar el Inframundo y vivir sus sueños en la Tierra de los Vivos».

En nuestra reseña de la película, Andrew Morgan elogió la banda sonora y el mensaje, y concluyó que «si bien no está a la altura de las obras estelares de Selick, Wendell & Wild tocan suficientes notas que hacen que Selick & Peele estén cerca de la cima de sus campos».


El hijo bastardo y el mismo diablo (Temporada 1)

Valoración: TV-MA
Lengua: español
Género: Acción, Aventura, Drama
Emitir: Jay Lycurgo, Nadia Parkes, Emilien Vekemans, Paul Ready, Isobel Jesper Jones, Karen Connell

Aparentemente de la nada, esta nueva serie británica de acción y fantasía sobre el hijo de una bruja se encuentra atrapado entre dos facciones en guerra.

La serie obtuvo una calificación de 4 de 5 estrellas de The Guardian, quien dijo: “Las muertes sangrientas rara vez se han visto tan bien”, y agregó: “Su villanía está a la altura de la promesa de su nombre.


Lista completa de novedades en Netflix para el 28 de octubre de 2022

7 nuevas películas añadidas hoy

  • Todo tranquilo en el frente occidental (2022) Original de Netflix – R – Inglés – Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo inicial pronto se ve destrozado por la sombría realidad de la vida en las trincheras.
  • Mi madre es ministra (2021) – TV-PG – Árabe – Una madre ambiciosa lucha por equilibrar su exigente carrera con sus tres exuberantes hijos.
  • Cazadores furtivos (2018) – TV-MA – Inglés – Un audaz granjero roba marfil ilícito de un grupo de terroristas internacionales y debe evitar sus peligrosos y mortales juegos.
  • El tirador (2015) – R – Inglés – Preparándose para jubilarse, un asesino de operaciones clandestinas descubre que alguien de su equipo lo quiere muerto y lo envía a una persecución mundial para salvarse.
  • Wendell y salvaje (2022) Original de Netflix – PG-13 – Inglés – Dos demonios intrigantes hacen un trato con un fanático del punk rock adolescente para que puedan dejar el inframundo y vivir sus sueños en la Tierra de los Vivos.
  • ¡Que fiesta! Historias sobre Gabriel García Márquez (2022) – TV-PG – Inglés – El videógrafo Eszter Vörös visita la región caribeña de Colombia para descubrir las personas, los lugares y la música que inspiraron al novelista ganador del Premio Nobel.
  • Salvaje es el viento (2022) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una niña, las tensiones llegan a un punto crítico en su pequeño pueblo racialmente segregado.

9 nuevas series de TV añadidas hoy

  • Big Mouth (Temporada 6) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Amigos adolescentes ven sus vidas trastornadas por las maravillas y los horrores de la pubertad en esta comedia vanguardista de los amigos de la vida real Nick Kroll y Andrew Goldberg.
  • Drink Masters (Temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Mixólogos de clase mundial muestran sus deslumbrantes habilidades para preparar cócteles mientras compiten por un premio de $100,000 y el título de Ultimate Drink Master.
  • SOY UN STALKER (Temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Acosadores condenados y sobrevivientes comparten historias desgarradoras de acoso, abuso y otros delitos en esta serie documental.
  • Si solo (temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Español – Diez años después de un matrimonio decepcionante, Emma lucha por salir adelante, hasta que tiene una increíble oportunidad de revivir la última década.
  • Indian Predator: Murder in a Courtroom (Temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Marathi – En 2004, un depredador brutal fue linchado en un tribunal. Esta es la historia de la comunidad a la que aterrorizó y la venganza que desató.
  • Mi encuentro con el mal (Temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Español – Personas reales que creen que sus vidas han sido tocadas por una posesión demoníaca cuentan sus experiencias a través de recreaciones y testimonios.
  • Shamwari salvaje (temporada 1) – TV-PG – Inglés – Descubra el trabajo emocionante y esencial de los conservacionistas que cuidan la increíble vida silvestre de la Reserva Privada de Caza Shamwari en Sudáfrica.
  • Fragmentos de ella (serie limitada) Original de Netflix – TV-MA – Mandarín – Al despertar de un coma, una consumada cazadora de cabezas se encuentra en una realidad alternativa en la que debe volver a visitar un trauma insoportable de la infancia.
  • El hijo bastardo y el mismo diablo (temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Atrapado entre dos clanes en guerra, el hijo de una famosa bruja responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo y sus poderes.

Top 10 en Netflix del 28 de octubre de 2022

Aquí hay un vistazo a las 10 películas y programas más populares en Netflix para el 28 de octubre.

# Programas de televisión películas
1 el amor es ciego la buena enfermera
de ellos El observador La escuela del bien y del mal
3 desde cero Hoja de los 47 Ronin
4 Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro canción 2
5 Dahmer-Monster: La historia de Jeffrey Dahmer la línea de tiza
6 Misterios sin resolver Mi villano favorito 2
siete Pescador el extraño
8 28 días embrujados La maldición de Bridge Hollow
9 La lista negra La chica más afortunada del mundo.
diez bárbaros Mi villano favorito

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Nuevas películas y series en Netflix: 28 de octubre de 2022 se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas películas y series en Netflix: 28 de octubre de 2022

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×