Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Explicación del final del episodio 3 de la temporada 1 de ‘El gabinete de curiosidades’ ‘La autopsia’

Tags: carl alien sykes

Para los que están confundidos sobre el final del tercer episodio de Guillermo Del Toro Gabinete de curiosidades así que permítanos tratar de ayudarle! También cubriremos los episodios restantes del Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro, pero aquí está el final explicado en la autopsia.

la autopsia es el tercer episodio de Guillermo Del Toro Gabinete de curiosidadesy fue dirigida por David Prior, y fue escrita por David S. Goyer, Guillermo del Toro, y basada en el cuento de Michael Shea.

Un sheriff experimentado investiga un cadáver en el bosque y recluta a un viejo amigo, un médico forense, para que lo ayude a reconstruir una serie de eventos escalofriantes.


que paso con la autopsia?

La investigación del sheriff Nate sobre las desapariciones y asesinatos de algunos habitantes del pueblo lo llevó por el camino de Joe Allen, anteriormente conocido como Eddie Sykes. Después de tomar el misterioso objeto en forma de orbe de la habitación de Sykes, el sheriff Nate viajó a la mina para confrontarlo y arrestarlo. Sin embargo, Sykes se abrió paso por la ventana del coche de policía y recuperó su orbe misterioso.

Este fue el momento al comienzo del episodio en el que «Joe» saltó a la parte superior del elevador del pozo de la mina y usó el orbe para volar el interior de la mina. Excepto que ahora sabemos que estaba huyendo del arresto.

Volviendo a la autopsia de Carl de los mineros muertos, dos de los mineros que murieron junto a Sykes también habían sido drenados de toda su sangre, al igual que sus víctimas anteriores. Justo cuando Carl se dio cuenta de que tendría que realizar una autopsia a Sykes, su cuerpo reanimado se movió hacia Carl.

El cuerpo de Sykes había sido poseído por las larvas de una criatura alienígena, revelando que el orbe misterioso era en realidad su nave espacial. Para no ser descubierto, Alien se vio obligado a destruir la nave espacial e intentó suicidarse.

El Alien se vio obligado a usar gran parte de su energía para dejar inconsciente a Carl y atarlo a la mesa. Esto luego le revelaría a Carl sus intenciones de tomar el control de su cuerpo, extirpar su cáncer y usar la profesión de Carl como médico forense para facilitar el acceso a los alimentos.

Antes de transferir cuerpos, Alien le reveló su naturaleza cruel a Carl. Mientras estaba en la mina dándose un festín con los cuerpos de los otros dos mineros, había usado la mitad de la energía que necesitaba para mantenerse con vida, para mantenerlos con vida, con el único propósito de comunicarse con ellos, para hacerles saber cómo y por qué se los comieron. . Incluso la mente de Eddie Sykes seguía activa, pero incapaz de recuperar el control de su parásito.

Durante la transferencia, Carl se dio cuenta de que la criatura necesitaba a su huésped humano para adquirir sentidos. Sin un anfitrión, Alien pierde todos los sentidos excepto el tacto.

Carl llega a la triste conclusión de que la única forma de detener al alienígena es convertirse en un anfitrión inadecuado. Aprovechando su movilidad limitada y una pequeña ventana de tiempo, Carl usa un bisturí para destruir su audición y vista y le corta la garganta.

Cuando Alien comienza a apoderarse del cuerpo de Carl, comienza a burlarse del Parásito, revelando que había saboteado el cuerpo y estaría muerto en minutos, atrapando al Alien dentro. Carl también reveló que grabó la conversación todo el tiempo, lo que revelaría la existencia de Alien al mundo.

Nate llegó justo cuando el cuerpo de Carl moría, y después de encontrar a su amigo en el suelo, se dejó un mensaje, escrito con sangre, en su pecho «PLAY TAPE, BURN ME». Mientras el Sheriff Nate siga estas instrucciones, Alien será destruido para siempre y su especie expuesta al mundo.

O eso esperamos.

¿Destructores de la civilización?

En su conversación con Carl, Alien reveló que algunos de los anfitriones se apoderaron de él y llevaron a la destrucción de civilizaciones.

Los imperios han surgido y caído a lo largo de la historia humana. Pero también plantea la pregunta, ¿qué civilizaciones han destruido las especies alienígenas a lo largo de los años?

A lo largo de los siglos, muchos monarcas y líderes mundiales comenzaron razonablemente normales en su juventud, pero luego se convirtieron en tiranos viciosos, malos gobernantes o adoptaron los pasatiempos más extraños, desviados sexuales o francamente asesinos.

Se sabe que en su juventud, el monarca británico Enrique VIII sufrió heridas en la cabeza durante eventos deportivos, lo que pudo haberle llevado a tener fama de tirano. ¿O tal vez un parásito extraterrestre encontró su camino hacia el cuerpo de uno de los líderes más poderosos de Europa?


en que pensaste la autopsia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Explicación del final del episodio 3 de la temporada 1 de ‘El gabinete de curiosidades’ ‘La autopsia’ se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Explicación del final del episodio 3 de la temporada 1 de ‘El gabinete de curiosidades’ ‘La autopsia’

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×