Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades de Netflix y Top 10: 19 de octubre de 2022

Tags: netflix

The Strange ya está en Netflix – Imagen: Netflix

Feliz miércoles y bienvenido a tu primer resumen diario de las novedades de Netflix en lo que va de semana. Recapitularemos todos los nuevos lanzamientos en Netflix hasta ahora entre el 17 y el 19 de octubre y echaremos un vistazo a las tendencias en el top 10 de Netflix.

De cara al resto de la semana en Netflix, tenéis la segunda temporada de bárbaros el próximo viernes, la nueva serie limitada de Zoe Saldaña, desde cero.

En cuanto a los movimientos, estos son tus últimos días para ver la comedia subestimada. si dios siLa comedia de Natalia Dyer y bosque de cicutas saliendo hacia el final de la semana.


Mejores películas y programas nuevos en Netflix 19 de octubre de 2022

La escuela del bien y del mal (2022)

Valoración: PG-13
Lengua: español
Género: Acción, Drama, Fantasía
Director: Pablo Feig
Emitir: Rachel Bloom, Charlize Theron, Cate Blanchett
Escritor: David Magee, Soman Chainani
Duración: 2h 27m

Una de las grandes películas nuevas para Halloween es The School for Good and Evil, en la que dos mejores amigos asisten a una escuela de Hogwarts donde te entrenan para ser bueno o malo.

Hay un gran elenco y las primeras críticas han sido increíblemente sólidas.

Revisamos la película y llegamos a la conclusión de que era imprescindible verla y le dimos una calificación de PLAY. Andrew Morgan lo llamó «una entrada en su mayoría atractiva y satisfactoria en un género que podría usar algo de sangre fresca».


el extraño (2022)

Valoración: TV-MA
Lengua: español
Género: Crimen, Drama, Suspense
Director: Thomas M Wright
Emitir: Joel Edgerton, Sean Harris, Matthew Sunderland
Escritor: Thomas M Wright
Duración: 1h 57m

El thriller criminal australiano The Stranger (que no debe confundirse con la serie de Harlan Coben del mismo nombre) también se encuentra hoy en el frente de la película original de Netflix.

Joel Edgerton encabeza el elenco de la película que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año.

Las reseñas de The Stranger han sido muy sólidas hasta ahora, actualmente con un 94 % en RottenTomatoes en el momento de la publicación. Ben Rolph de AwardsWatch calificó la película como «muy bien hecha en todos los frentes», y agregó que tenía «una cinematografía temperamental y un delicado conjunto de actuaciones dirigidas por un gran director».


nuestra dama (Temporada 1)

Valoración: TV-MA
Lengua: Francés
Género: Drama
Director: Hervé Hadmar
Emitir: Roschdy Zem, Caroline Proust, Megan Northam, Simon Abkarian, Alice Isaaz, Sandor Funtek
Duración: 53 minutos

Finalmente, nos dirigimos a Francia para una nueva serie limitada que hace retroceder los relojes hace solo unos años y revive los eventos que vieron la destrucción de la icónica Notre-Dame.

Aquí está la conexión oficial:

«Inspirada en relatos reales de bomberos franceses, esta serie dramática explora el impacto del incendio de Notre-Dame de 2019 en un grupo diverso de parisinos».


Lista completa de novedades en Netflix del 17 al 19 de octubre de 2022

Puede ver una versión ampliada de esta lista a través de nuestro nuevo centro en Netflix.

6 nuevas películas añadidas

  • Un soplo de aire fresco (2022) – TV-MA – Italiano – Salvo quiere salvar su pizzería en quiebra. Lillo quiere salvar la granja familiar. Los dos hermanos separados deben reunirse cuando muere su padre.
  • Gabriel Iglesias: Estadio Fluffy (2022) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Ser chantajeado. Ofender a un boxeador profesional. Truco o trato con su hijo. Gabriel comparte sus altibajos en este especial histórico de stand-up.
  • LiSA Otro gran día (2022) Original de Netflix – TV-PG – Japonés – Explore el mundo de la cantante conocida como «Rock Heroine» mientras reflexiona sobre la primera década de su carrera y mira hacia el futuro.
  • LiSA LiVE es Smile Always, Eve&Birth: Nacimiento en Nippon Budokan () – TV-G – Japonés – Conocida por sus canciones temáticas para «Demon Slayer» y más, LiSA triunfante y agradecida sube al escenario para celebrar su décimo aniversario.
  • Escuela del bien y del mal (2022) Original de Netflix – PG-13 – Inglés – Las mejores amigas Sophie y Agatha ponen a prueba su vínculo cuando las llevan a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.
  • El extraño (2022) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Un policía encubierto entabla una relación intensa e íntima con un sospechoso de asesinato mientras intenta ganarse su confianza y obtener una confesión.

6 nuevas series de TV añadidas

  • Love is Blind (Temporada 3 – Nuevos episodios semanales) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde hombres y mujeres solteros buscan el amor y se comprometen, todo antes de conocerse en persona.
  • Notre Dame (Temporada 1) Original de Netflix – TV-MA – Francés
  • Alguien alimenta a Phil (temporada 6) Original de Netflix – TV-14 – Inglés – El creador de ‘Everybody Loves Raymond’, Phil Rosenthal, viaja por el mundo para experimentar la cocina y la cultura locales en Bangkok, Lisboa, Ciudad de México y más.
  • La pandilla del guante verde (Temporada 1) Original de Netflix – TV-14 – Polaco – Cuando su último atraco sale mal, tres ladrones mayores evaden a las autoridades escondiéndose en un hogar de ancianos, donde descubren un siniestro secreto.
  • Misterios sin resolver (Volumen 3 – Nuevos episodios semanales) Original de Netflix – TV-MA – Inglés – Casos reales de desapariciones inquietantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales alimentan este apasionante renacimiento de la icónica serie documental.
  • Waffles + Restaurante Mochi (Temporada 1) Original de Netflix – TV-Y – Español – Los amigos gourmet Waffles y Mochi cocinan en su propio restaurante, ¡donde los clientes hambrientos vienen a deleitarse con sabores de todo el mundo!

Top 10 en Netflix del 19 de octubre de 2022

Finalmente, echemos un vistazo a lo que está sucediendo en los tres mejores 10 de EE. UU. de Netflix para el 19 de octubre. Esta lista echa un vistazo a los 10 mejores programas, películas y títulos para niños que se transmiten actualmente.

# Programas de televisión películas Niños
1 El observador La maldición de Bridge Hollow Easy-Bake Battle: el concurso de cocina casera
de ellos Dahmer-Monster: La historia de Jeffrey Dahmer Apagón CoComelón
3 Pescador La chica más afortunada del mundo. mega mente
4 el club de la medianoche Drácula indescriptible excéntrico
5 La lista negra mega mente Isla de los lobos marinos
6 Territorio salvaje de Matt Wright canción 2 canción 2
siete El topo 17 otra vez Scooby-Doo 2: Monstruos desatados
8 Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer Scooby-Doo 2: Monstruos desatados Mi villano favorito 2
9 Easy-Bake Battle: el concurso de cocina casera Mi villano favorito 2 espíritus guardabosques
diez El gran horneado británico Visto por última vez con vida La web de Charlotte

¿Qué estás viendo en Netflix hoy? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Novedades de Netflix y Top 10: 19 de octubre de 2022 se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Novedades de Netflix y Top 10: 19 de octubre de 2022

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×