Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Película de Netflix ‘Navidad contigo’: todo lo que sabemos hasta ahora

Navidad Contigo – Imagen: Netflix

Llegar a tiempo para las vacaciones es la comedia romántica. navidad contigo. Con Aimee García y Freddie Prinze Jr., navidad contigo llega a Netflix en noviembre de 2022. Aquí está todo lo que sabemos sobre la película.

navidad contigo es una próxima comedia romántica navideña dirigida por Gabriela Tagliavini y basada en el guión escrito por Jennifer C. Stetson y Paco Farias.

alemán Michael Torres (Más allá de), producido a través de GMT Films junto a Lucas Jarach (Los asesinatos de Amityville). Por su parte, Eric Brenner (Atrapado en el amor) es el productor ejecutivo de la película.

El rodaje de la serie se realizó íntegramente en Nueva York en Estados Unidos y tiene un presupuesto de menos de 10 millones de dólares.

Antes de profundizar en todo lo que sabemos sobre la película hasta ahora, aquí está el tráiler:


cuando es el navidad contigo ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

Con el lanzamiento de la lista oficial de películas de Netflix 2022, podemos confirmar que navidad contigo estará disponible para transmitir en jueves, 17 de noviembre de 2022.


¿Cuál es la trama de navidad contigo?

la sinopsis de navidad contigo es cortesía de Netflix:

«Sentiment d’épuisement professionnel, la pop star Angelina s’échappe pour exaucer le vœu d’un jeune fan dans la petite ville de New York, où elle trouve non seulement l’inspiration pour revitaliser sa carrière, mais aussi une chance au véritable amor.»


quienes son los actores navidad contigo?

Los románticos protagonistas de Navidad Contigo son freddie prinze jr. y Aimée García.

Freddie Prinze Jr. fue un actor joven muy popular en los años 90 y principios de los 2000, posiblemente más famoso por su interpretación de Fred Jones en acción real. Scooby Doo películas, y por su interpretación del ídolo de la escuela secundaria Zack Siler en una comedia romántica para adolescentes ella es todo eso.

En los últimos años, Prinze Jr. ha utilizado su talento actoral para la actuación de voz, como su papel en Star Wars: Rebeldes como el ex Jedi Padawan Kanan Jarrus.

Hablando sobre su regreso a la pantalla grande, Prinze Jr. dijo: «Por más nervioso que esté por volver a hacer películas, no podría haber elegido una película más encantadora o una banda más perfecta para trabajar», y agregó: «Me hicieron amar esto». trabajo de nuevo.

Freddie Prinze Jr. es la voz de Kanan Jarrus en Star Wars: Rebels (izquierda) y Fred Jones en Scooby-Doo (derecha)

Lucifer los fanáticos reconocerán instantáneamente a Aimee García como la excéntrica investigadora Ella López. Recientemente, García fue vista en la serie original de Hulu. despierta y usó su voz en la última serie derivada de Cómo entrenar a tu dragón Dragones: los nueve reinos como Álex González.

Aimee Garcia como Ella Lopez en Lucifer (izquierda) y Laura en Woke (derecha)

También se une al elenco de navidad contigo somos; gabriel mas lento (Inventando a Anna), laurent j hughes ( Miguel ), Dejando a Monique Cruz (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Zenzi-Williams (Pantera negra), Elisa Bocanegra (Desvergonzado), Grace Dumdaw (Patrimonio), mateo grimaldi (La fiesta de pijamas), Elena Betancourt (El naranja es el nuevo negro), Samy Peralta (Ciudad en una colina).


Que es navidad contigo ¿Duración?

Se ha confirmado que navidad contigo Tiene una autonomía de 89 minutos.


¿Estás deseando ver navidad contigo en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Película de Netflix ‘Navidad contigo’: todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Película de Netflix ‘Navidad contigo’: todo lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×