Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Usuarios de Twitter critican a gigante indígena por usar el chavismo en marcha de Caracas: ‘Qué ridículo y gigante’

Foto: EFE

Este 12 de octubre en Venezuela se conmemoró el Día de la Raza, o como el chavismo decidió llamarlo, una celebración a la Resistencia Indígena, y ante esto, realizó una marcha en Caracas con una llamativa escultura Gigante que recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales.

Vestidos con ropa indígena y coreando consignas a favor de Nicolás Maduro, un grupo de manifestantes marcharon por la avenida Francisco de Miranda para rechazar las sanciones implementadas por Estados Unidos y la Unión Europea.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gigante indígena que los acompañaba, quien fue levantado por un vehículo con forma de grúa. Era la figura del indígena Amalivaca, dios de la creación del mundo, según las creencias de las etnias tamanaco y caribe.

“Una enorme Amalivaca marcha con líderes indígenas para denunciar el bloqueo contra Venezuela como un crimen de lesa humanidad. Vinculado a los cometidos contra sus (nuestros) antepasados ​​desde el 12 de octubre de 1492”, escribió Ernesto Villegas, ministro de Cultura, en su cuenta de Twitter.

Tras ello, usuarios de la red social manifestaron su disconformidad con el uso de este tipo de recurso en momentos en que varias regiones del país se ven afectadas por las lluvias. “¿Cómo puedes pensar en pasos? ¿Cómo pensar en otra cosa que no sean Las Tejerías? habló un usuario en respuesta al video compartido por Villegas.

Tuiteros critican a gigante indígena que marchó al chavismo en marcha en Caracas

También criticaron lo que el gobierno de Maduro está poniendo como prioridad porque «con el dinero que se gastó en esta cosa grotesca» podría haber reparado transformadores quemados en algunas comunidades desatendidas. Asimismo, han señalado otros internautas, el dinero invertido en el gigante indígena podría destinarse a los hospitales del país.

«¡Gastar dinero en cosas que no valen la pena!» Algo que no tiene sentido. ¿Por qué no gastan ese dinero en hospitales? O al menos para pagar bien a los empleados del Ministerio de Cultura, que ya no gozan de ventajas”, denuncia otro internauta.

El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para seguir adelante y asegurarse de que las noticias incómodas que no quieren que lea permanezcan a su alcance. ¡Hoy, con su apoyo, seguiremos trabajando duro por un periodismo libre de censura!

La entrada Usuarios de Twitter critican a gigante indígena por usar el chavismo en marcha de Caracas: ‘Qué ridículo y gigante’ se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Usuarios de Twitter critican a gigante indígena por usar el chavismo en marcha de Caracas: ‘Qué ridículo y gigante’

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×