Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix de la temporada 2 de ‘The Lincoln Lawyer’ y qué esperar

Krista Warner como Hayley, Manuel Garcia-Rulfo como Mickey Haller en el episodio 110 de The Lincoln Lawyer. – Cortesía de Netflix

abogado de lincoln fue uno de los grandes debuts televisivos nuevos de 2022 y se renovó rápidamente después de una fuerte actuación en el top 10 de Netflix. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima segunda temporada de Netflix abogado de lincoln incluyendo una fecha de lanzamiento prevista, fechas de producción, etc.

La primera Temporada del programa se estrenó en Netflix a nivel mundial el 13 de mayo de 2022. Llegó solo 18 meses después de que Netflix retomó el programa después de que originalmente estaba en desarrollo en ViacomCBS (ahora Paramount), que finalmente transmitió la transmisión.

El programa está certificado como nuevo en RottenTomatoes con una puntuación del 75 % y también es amado por los fans con una puntuación de audiencia del 80 % y 7,7 en IMDb.


abogado de lincoln Estado de renovación de la temporada 2

Estado de renovación oficial: Renovado oficialmente el 14 de junio de 2022

El 14 de junio, Netflix anunció que regresaríamos al soleado Los Ángeles. dentro Tweet ahora eliminadoNetflix confirmó la renovación diciendo:

“El mejor abogado de Los Ángeles está de vuelta. The Lincoln Lawyer regresará para la temporada 2 en Netflix.

Junto con el anuncio de la temporada 2 llegó la noticia de que Dailyn Rodríguez, conocido por reina del surse uniría a la serie como co-showrunner junto a Ted Humphrey (quien fue el único showrunner de la temporada 1).

La temporada 2 constará de 10 nuevos episodios.

Manuel García-Rulfo regresará para repetir su papel de Mickey Haller. También regresarán Neve Campbell (Maggie McPherson), Becki Newton (Lorna), Jazz Raycole (Izzy) y Angus Sampson (Cisco). Como se analiza a continuación, Campbell regresará pero en un papel más pequeño.

El abogado de Lincoln – Imagen: Netflix


Cómo estás abogado de lincoln actuando en Netflix?

podemos ver como abogado de lincoln hecho en Netflix a través de múltiples fuentes.

El Netflix Top 10 Live del propio Netflix nos brinda datos de visualización por hora de la serie, y en sus primeras cuatro semanas, el programa registró 260,53 millones de horas vistas en todo el mundo. El aumento de la semana 1 a la semana 2 fue un aumento del 140 %.

En todo, abogado de lincoln acumuló más de 300 millones de horas entre el 8 de mayo y el 19 de junio.

Período de la semana Horas de visualización (M) Rango Semana en el Top 10
8 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2022 45,090,000 de ellos 1
15 de mayo de 2022 al 22 de mayo de 2022 108.090.000 (+140%) 1 de ellos
22 de mayo de 2022 al 29 de mayo de 2022 64.820.000 (-40%) de ellos 3
29 de mayo de 2022 al 5 de junio de 2022 42.530.000 (-34%) 5 4
5 de junio de 2022 a 12 de junio de 2022 27.190.000 (-36%) 8 5
12 de junio de 2022 a 19 de junio de 2022 17.550.000 (-35%) 9 6

Puede encontrar el desglose completo y detallado de abogado de lincoln actuaciones en Netflix aquí.

Si lo comparamos con otros estrenos de 2022, la serie va por su segunda semana Cerca de los vikingos: Valhalla a pesar de un comienzo débil.

The Lincoln Lawyer vs. Vikings: Valhalla vs. PIECES OF HER vs. Inventing Anna – Datos: Netflix Top 10 Datos por hora

Los 10 principales datos sin procesar de Netflix de FlixPatrol, que toma el top 10 diario en todo el mundo, revelan que el programa tiene un amplio alcance en todo el mundo, con las únicas excepciones en Asia y América Latina.

El siguiente mapa de calor muestra dónde fue más popular el programa (donde FlixPatrol tiene datos). Cuanto más oscuro era el país, más popular era allí.

Al 7 de octubre de 2022, el programa ocupa el puesto 14 con el mejor desempeño televisivo en 2022.

MovieMeter de IMDb, que mide el tráfico entrante a las páginas de IMDb, sugiere que el programa explotó en popularidad en su segunda semana, respaldando los datos que hemos visto en el Top 10 de Netflix. En la semana 1, el programa fue el 57º programa más popular en IMDb, pero en su segunda semana, encabezó las listas en el número 1.

Gráfico de IMDb MovieMeter para The Lincoln Lawyer – Datos: IMDb


¿Cuándo estará la temporada 2 de The Lincoln Lawyer en Netflix?

Tras la renovación de la serie, se reveló que el «Finales de 2022″.

Ahora podemos confirmar que la producción de la serie comenzará el 31 de octubre de 2022, y la filmación una vez más tendrá lugar en Los Ángeles.

La filmación durará casi seis meses y actualmente está programada para finalizar el 23 de marzo de 2023.

Este es un programa de producción un poco más largo que el de la temporada 1, pero es probable que se deba a que abarca varios períodos de vacaciones (Acción de Gracias y Navidad).

¿Qué significa esto para una fecha de lanzamiento? No esperamos que la serie regrese hasta al menos el verano de 2023, con una fecha de lanzamiento más probable para el otoño de 2023, dado que sabemos que la posproducción y la ubicación tardan meses en finalizar.

Imagen: Netflix


que esperar de abogado de lincoln Temporada 2

Neve Campbell tendrá un papel reducido en la temporada 2 de The Lincoln Lawyer

Neve Campbell apareció como una serie regular en la temporada 1 de abogado de lincoln y aunque Campbell seguirá apareciendo en la temporada 2, será como una «estrella invitada recurrente». Esto significa que veremos menos a la estrella en la segunda temporada.

La noticia llegó junto con el nuevo programa de ABC. avalon anuncio, donde Campbell debe conducir. Este espectáculo, como abogado de lincolnestá dirigida por David E. Kelley.

Neve Campbell como Maggie McPherson – Imagen: Netflix


Resumen final de The Lincoln Lawyer

Solo un resumen rápido de la temporada 1 antes de sumergirnos en lo que podríamos y podemos esperar si el programa regresa para una segunda temporada.

Seguimos a Micky Haller, arrojado al meollo de las cosas después de heredar la práctica y los casos de Jerry Vincent. El caso más grande de la primera temporada es Trevor Elliot. Mientras que Elliot finalmente se estancó en la corte, encontró la muerte después de recibir un disparo. Todavía no sabemos si Elliot cometió el presunto delito contra él de todos modos.

El abogado de Lincoln – Imagen: Studios A+E/Netflix

Micky llegó (no sin algunos moretones y rasguños) al otro lado completamente firmado y en condiciones de continuar trabajando en sus archivos luego de su larga ausencia de la profesión.

La temporada termina con Micky capaz de surfear nuevamente, pero el hombre tatuado que permaneció en el fondo durante la temporada 1 mira Afar, y luego la serie pasa a los créditos.

Cisco también tiene sus propios problemas. Se alejó de los Saints, pero Mickey se quedó para pagar la cuenta. ¿Cuál será el resultado allí? Tendremos que ver.

Como sabrán, la temporada 1 del programa de Netflix está adaptando el segundo libro de la serie en lugar de repetir el primero que vimos en la película de Matthew McConaughey. Hubo ajustes, pero en gran medida nos ceñimos a la misma historia que el material original.


¿Qué libro adaptará la temporada 2 de The Lincoln Lawyer?

Aquí está el orden de los libros y hacia dónde podríamos dirigirnos cada temporada a partir de ahora:

  • El abogado de Lincoln (2005)
  • The Brass Verdict (2008) – adaptado como temporada 1
  • El reverso (2010)
  • The Fifth Witness (2011) – se adaptará en la temporada 2
  • Los dioses de la culpa (2013)
  • La ley de la inocencia (2020)

Netflix adaptará The Fifth Witness para la temporada 2, lo que significa que nos saltamos la entrada de 2010, The Reversal.

El quinto testigo – Imagen: Apple Books

Aquí hay un vistazo a lo que sucedió en este libro cortesía de GoodReads:

«Mickey Haller ha fracasado en tiempos difíciles. Expande su negocio a la defensa de ejecuciones hipotecarias, solo para ver a uno de sus clientes acusado de matar al banquero al que acusa de intentar quitarle su casa. .

Mickey pone a su equipo a toda marcha para exonerar a Lisa Trammel, a pesar de que la evidencia y sus propias sospechas apuntan a que su cliente es culpable. Poco después de enterarse de que la víctima tenía sus propias conexiones en el mercado negro, Haller también es asaltado, y está seguro de que está en el camino correcto.

Pese al peligro y la incertidumbre, Haller monta la mejor defensa de su carrera en un juicio donde la sorpresa final llega tras el veredicto.

Cortesía de Netflix


Esperando el regreso de abogado de lincolnLe sugerimos encarecidamente que escuche el «Lincoln Law Pod».

Presentado por SoManyShows, el módulo resume los eventos de la primera temporada junto con el showrunner Ted Humphrey, quien brinda una visión fascinante de la historia y la producción del programa de Netflix.

¿Estás feliz de que abogado de lincoln estarán ¿Vuelve para una segunda serie en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix de la temporada 2 de ‘The Lincoln Lawyer’ y qué esperar se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Estimación de la fecha de lanzamiento de Netflix de la temporada 2 de ‘The Lincoln Lawyer’ y qué esperar

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×