Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nicolás Maduro identifica con Cristina Fernández por intento de magnicidio

Nicolás Maduro aseguró este domingo que había vivido «situaciones similares» de «intento de asesinato» a las que se enfrentó el pasado jueves la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, a la que un hombre intentó disparar a tiros en los alrededores de su domicilio, mientras éste celebraba un velorio en tu favor

“Hemos pasado por situaciones como esta, pero todavía estamos asombrados, horrorizados y provoca una situación que, sin duda, es el resultado de una acumulación, de campañas de odio, de polarización negativa, de polarización de ‘exclusión, de polarización basada en la intolerancia’, Dijo en una entrevista con la emisora ​​argentina Radio 10.

Recordó el ataque que sufrió el 4 de agosto de 2018, cuando daba un discurso en una avenida de Caracas con motivo de la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y explotaron algunos artefactos operados por drones.

Nicolás Maduro se pronunció sobre el atentado en su contra

“Hemos vivido situaciones, se podría decir, similares, después de un número acumulado de años de ataques. Nos tocó vivir este 4 de agosto de 2018 un intento de magnicidio”, dijo.

Maduro aseguró que tras la investigación capturaron a todos sus autores materiales y parte de los intelectuales, quienes declararon y confesaron la preparación, financiamiento y formación, que fue, señaló, “en Colombia”.

“Se ha hecho justicia, en gran medida, aunque hay autores intelectuales que están prófugos internacionalmente”, dijo.

En el caso de Fernández, el jefe de Estado dijo que «la justicia también debe funcionar» porque, de lo contrario, «las personas que promueven la muerte (…), la intolerancia sin límites, la exclusión, (…) y el mensaje de eliminación de la líder político que se opone a él, simplemente siente que tiene un camino libre».

También dijo que mantuvo una conversación telefónica este sábado con el vicepresidente argentino, a quien reiteró su apoyo y la «consternación del pueblo venezolano».

Por otra parte, insistió en que el avión «secuestrado» en Argentina desde junio «no ha incurrido en ninguna ilegalidad nacional», por lo que considera una «maniobra contra Venezuela», que «viene de Estados Unidos», mientras lo dirige. la FIB personalmente».

“Estamos haciendo una defensa jurídica del derecho de la empresa Emtrasur, la filial de la empresa Conviasa, que es la aerolínea de Venezuela, (…) a recuperar el avión de sus secuestradores”, aseguró Maduro.

El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para seguir adelante y asegurarse de que las noticias incómodas que no quieren que lea permanezcan a su alcance. ¡Hoy, con su apoyo, seguiremos trabajando duro por un periodismo libre de censura!

La entrada Nicolás Maduro identifica con Cristina Fernández por intento de magnicidio se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Nicolás Maduro identifica con Cristina Fernández por intento de magnicidio

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×