Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Temporada 6 de ‘Big Mouth’: llega a Netflix en octubre de 2022 y lo que sabemos hasta ahora

Boca Grande – Derechos de autor. mesange, inc.

Después de otra temporada apasionante y llena de hormonas, los adolescentes púberes de Bridgeton Middle School volverán una vez más para una sexta temporada en Netflix. A continuación, realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre Boca grande temporada 6, que incluye qué esperar, noticias de casting, actualizaciones de producción y fecha de lanzamiento de Netflix.

Boca grande es una comedia de situación animada para adultos original de Netflix creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. La serie se basa libremente en la educación de Nick Kroll y Andrew Goldberg y sus propias experiencias de la pubertad a lo largo de su juventud.

cúando Boca grande ¿llegará la temporada 6 a netflix?

El lanzamiento de cada Temporada de Boca grande ha sido regular como un reloj y como era de esperar, se reveló que la sexta temporada de Boca grande llegará a Netflix en octubre de 2022!

La fecha de lanzamiento oficial de la temporada 6 de Big Mouth es ¡Viernes 28 de octubre de 2022!


Estado de renovación de Netflix de la temporada 6 de Big Mouth

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado (Última actualización: 15/11/2021)

Incluso antes de que saliera al aire la quinta temporada, ya sabíamos que Boca grande había sido renovada para su sexta temporada. Antes del lanzamiento de la tercera temporada en octubre de 2019, en julio de 2019, Netflix anunció que Boca grande había sido renovado hasta la temporada 6.

Tanto si la serie ya ha sido renovada como si no, Boca grande sin duda habría visto un renacimiento gracias al desempeño continuo de la serie. Al momento de escribir Boca grande se encuentra entre los diez primeros de cincuenta países diferentes, lo que incluye un puesto número uno en la codiciada lista de los diez primeros en los Estados Unidos.


Qué esperar de la sexta temporada de Boca grande?

seudo

Después de que Jessi le rompiera el corazón y lo humillara públicamente frente a sus compañeros de clase, el amor de Nick se convirtió en un gusano de odio. Al final, Nick superó su odio por Jessi y todo lo que la rodeaba después de conocer a su contraparte en la vida real y adulta, Nick Kroll.

La próxima temporada, podemos esperar que Nick recupere el tiempo perdido por estar tan enojado con sus amigos y familiares. Naturalmente, es probable que los impulsos y las hormonas de la pubertad se vuelvan salvajes a medida que él acepta crecer.

Nick y su nuevo gusano odioso – Copyright. mesange, inc.

Andrés

Andrew fue un adolescente particularmente emocionado durante la temporada 5 y, aunque Maury quedó impresionado, muchos de sus amigos estaban disgustados por su comportamiento. Sin embargo, Andrew realmente se ha establecido como persona, y con cada temporada que pasa se vuelve más y más seguro.

Espere que Andrew intensifique sus esfuerzos para encontrar una novia y nuevas formas de desahogarse, mientras que Maury se sienta orgulloso de su protegido.

Andrew corrió hacia el portal para ayudar a Nick – Copyright. mesange, inc.

jessi

Mientras explora su sexualidad, Jessi se da cuenta de que se siente tan atraída por las mujeres como por los hombres. Ella también fue la razón por la que Ali rompió con su novia, Samira, quien estaba increíblemente celosa de la amistad de Jessi y Ali. La amistad de la pareja también llevó a Jessi a pasar por alto su amistad con Missy. Al final de la temporada, Jessi ha reparado su amistad con Missy y ha estallado un nuevo romance entre ella y Ali.

La próxima temporada seguramente verá a Jessi explorar su incipiente romance con Ali, y como Ali ya es una persona extremadamente activa sexualmente, podemos ver a Jessi enloqueciendo porque su inexperiencia en el dormitorio podría no ser suficiente para satisfacer a su nueva pareja.

Jessi con su propio error de amor después de enamorarse de Ali – Copyright. mesange, inc.

Arrendajo

Desde que se volvió bisexual, Jay ha luchado por encontrar una pareja que pueda satisfacerlo sexual y emocionalmente. Después de cansarse de ser el novio de Charles Lu, Jay finalmente descubrió que Matthew estaba enamorado de él, y después de un comienzo difícil, ahora son pareja. Mientras tanto, Jay se reunió brevemente con Lola, pero después de darse cuenta de lo tóxica que se había vuelto su relación con Lola, decidió ir a por Matthew.

Jay ya es uno de los adolescentes sexualmente más activos de la escuela, sin embargo, Matthew es el menos experimentado de los dos. Matthew es alguien que satisface emocionalmente a Jay, pero aún está por verse si llevarán su incipiente relación al siguiente nivel.

La floreciente relación de Jay y Matthew – Copyright. mesange, inc.

señorita

Missy tuvo una temporada terriblemente turbulenta, lo que la convirtió en una adolescente enfadada. Después de casi destruir sus amistades al difundir rumores maliciosos en la escuela y su mala actitud hacia su familia, Missy casi pierde a todos. Pero después de la disculpa de Jessi, Missy se dio cuenta de sus fechorías y su gusano de odio se convirtió en un insecto de amor, y Missy aprendió a amarse a sí misma.

Missy se perdió una relación con DeVon, quien decidió volver a su relación extremadamente tóxica con Devin. Pero con Missy cada vez más confiada, Connie finalmente podría convencer a Missy de que se quede con DeVon.

El odio de Missy y Nick se salió de control – Copyright. mesange, inc.


¿Qué actores regresarán para la temporada 6?

Esperamos que todo el elenco principal y secundario regrese para Big Mouth Season 6:

Miembro del elenco voz
nick kroll Nick | Maury el monstruo hormonal | Entrenador Steve | Rick el monstruo hormonal | Lola
Juan Mulaney Andrés | menta | Abuelo André | Bebé el buey azul | Detective Flórez
jessie klein jessi
Jason Mantzoukas arrendajo | chicos | Sócrates
Ayo Edebiri señorita
Fred Armisén Abedul Eliot | stavro | Bob el monstruo hormonal
rodolfo maya Connie el monstruo hormonal | diana | Bonnie el monstruo hormonal
Jordan Pele Fantasma de Duke Ellington | Freddie Mercurio | david bowie | Príncipe
Andrés Rannel Mateo McDell
paula pell Barbara Globeman
Richard tipo marty glouberman
newton Mona el monstruo hormonal

¿Será la temporada 6 la última temporada de Boca grande?

Tal como está, Big Mouth solo se ha renovado hasta la temporada 6, y no hay noticias sobre una posible séptima temporada. Dada la dirección de la historia, no sería sorprendente que la temporada 6 fuera la última de Big Mouth, sin embargo, podríamos ver a Netflix agregar otra temporada o dos a su serie de comedia animada para adultos más grande de la historia.


Espera el lanzamiento de Boca grande temporada 6 en netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada Temporada 6 de ‘Big Mouth’: llega a Netflix en octubre de 2022 y lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

Temporada 6 de ‘Big Mouth’: llega a Netflix en octubre de 2022 y lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×