Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie de Spotify de Netflix ‘The Playlist’: todo lo que sabemos hasta ahora

Netflix está a punto de contar la historia no contada de otro gigante del streaming al lanzar la lista de reproducción, que se lanzará en octubre de 2022. Es una serie dramática sueca limitada en Spotify, el lugar donde muchos de nosotros escuchamos música en estos días.

Los seis episodios de Netflix la lista de lectura son dirigidos por Per-Olav Sorensen (casa para navidad), de los guiones del escritor principal es Christian Spurier (Seda).

Yellowbird, la productora detrás de la serie Young Wallander de Netflix, y Banijay Group están detrás de la serie.

El proyecto se anunció por primera vez en diciembre de 2019 con comentarios de Netflix:

«La historia fundacional de Spotify es un gran ejemplo de cómo una historia local puede tener un impacto global. No solo es una historia sobre cómo han cambiado todas nuestras vidas durante la última década, sino también sobre la batalla por la influencia cultural y financiera en un mundo globalizado y digitalizado.

Cuenta con la producción ejecutiva de Berna Levin de Yellow Bird, la producción ejecutiva de Eiffel Mattsson y el productor de desarrollo Luke Franklin. Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix la lista de lectura:


¿Cuál es la trama de la lista de lectura?

por netflix la lista de lectura es una adaptación de Spotify Untold (también conocido como The Spotify Play: cómo el CEO y fundador Daniel Ek venció a Apple, Google y Amazon en la carrera por el dominio del audio), un libro de los periodistas tecnológicos de investigación suecos Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, quienes lo escribieron sobre el auge de Spotify.

En la víspera de un verano en San Francisco en 2011, después de más de un año de retraso, Daniel Ek, el niño prodigio del director ejecutivo de Spotify, celebró el lanzamiento estadounidense de su empresa que tanto le costó ganar. A solo quince minutos estaba la modesta casa de ladrillos de Steve Jobs, quien había trabajado duro para evitar que este momento sucediera.

La guerra tecnológica entre el iPhone de Apple y Android había estado en su apogeo, y Jobs vio la música descargada almacenada en su software como el arma clave en su guerra santa contra Google. Pero Spotify había rediseñado las líneas de batalla. Avec des origines modestes en tant que start-up suédoise, la plate-forme d’Ek s’était catapultée au sommet du monde du streaming musical, utilisant la menace du piratage et du téléchargement illégal pour amener les labels de musique notoirement intransigeants à signer con él. Pero si Ek pensó que la pelea estaba ganada esa noche de verano, pronto se daría cuenta de lo contrario.

La página oficial de Netflix para el programa dice lo siguiente:

«En esta historia ficticia, el empresario tecnológico Daniel Ek y sus socios clave revolucionan una industria al cambiar la forma en que todos escuchamos música».


quien es arrojado en la lista de lectura?

En la serie aparecen Edvin Endre (vikingos) como Daniel Ek, ulf stenberg (Ciudad del oso) como Per Sundin, Gizem Erdogan (califato) como Petra Hansson, joel lutzow (Gasmama) como Andreas Ehn y Christian Hillborg (el ultimo reino) como Martín Lorentzon.


¿Cuál es el estado de producción de la lista de lectura?

A partir de agosto de 2022, filmación de Netflix la lista de lectura ha estado lleno durante algún tiempo. La producción tuvo lugar principalmente en Estocolmo, Suecia, en la segunda mitad de 2021 a partir de junio.

La posproducción comenzó en noviembre de 2021.


Cuantos episodios habrá en la lista de lectura?

Se ha confirmado que Netflix la lista de lectura La serie limitada constará de seis episodios de una hora.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? la lista de lectura?

Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la lista de lectura pero nuestra información sugiere que el transmisor debería lanzarlo el 13 de octubre de 2022, para La lista de lectura.


¿Estás esperando la próxima miniserie de Spotify en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Quieres ver más estrenos Netflix?

La entrada La serie de Spotify de Netflix ‘The Playlist’: todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en Noticias Virtual.



This post first appeared on Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo, please read the originial post: here

Share the post

La serie de Spotify de Netflix ‘The Playlist’: todo lo que sabemos hasta ahora

×

Subscribe to Furia Energy Incentiva La Práctica De Deportes Y Promueve El Turismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×