Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monterrey y Tigres llegan con importantes bajas para el Clásico Regio


Liga MX

Los Rayados de Monterrey y Tigres se medirán esta noche en el Estadio Bbva, en donde ambos buscarán la victoria sí o sí

© Imago7Jesús Tecatito Corona será uno de los grandes ausentes.

Los Rayados de Monterrey recibirán esta noche a los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA, para disputar una edición más del Clásico Regio, que formará parte de la jornada 15 del actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se espera que sea un duelo de muchas emociones y buen nivel dentro del campo.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para ambos clubes, pues los dos llegarán con importantes bajas dentro de sus plantillas, mismas que buscarán no terminen afectando en el resultado final del cotejo, pues ambos buscarán la victoria sí o sí.

Los Rayados llegan con mejor posición dentro de la tabla general, pues tras 14 jornadas disputadas suman un total de 28 unidades, mientras que los felinos no han firmado su mejor torneo, ya que registran 24 puntos, manteniéndose alejados de los primeros sitios.

¿Qué bajas tendrá Monterrey y Tigres?

El equipo que dirige Fernando Ortiz tendrá dos bajas importantes. La primera de ellas es la de Héctor Moreno, quien presenta una lesión muscular y no lo arriesgarían esta noche en el Estadio BBVA, por lo que sería una baja en la defensa local.

Otra de las ausencias que tendrá esta noche la Pandilla, será la de Jesús Tecatito Corona, quien también presente una lesión muscular y no se alcanzaría a recuperar para enfrentar este compromiso, que luce como uno de los más importantes del calendario.

Tigres también tendrá un par de bajas importantes. Nahuel Guzmán continúa siendo el gran ausente en la portería, y a él se le une el capitán Guido Pizarro, quien será operado de la rodilla derecha, precisamente horas antes de que se lleve a cabo el Clásico Regio en el Gigante de Acero.

¿A qué hora y dónde ver el Clásico Regio?

El encuentro entre ambos clubes se tiene agendado para esta noche, sábado 13 de abril, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. Podrá ser visto por la señal abierta de Canal 5 y por TV de paga por TUDN y ViX Premium.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Monterrey y Tigres llegan con importantes bajas para el Clásico Regio

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×