Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Jornada - Pumas y Chivas no pasan del empate 1-1 en la Liga Mx Femenil


Ciudad de México. Pumas y Chivas desaprovecharon la oportunidad de sumar unidades de cara a la liguilla tras empatar 1-1, este sábado en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

De esta manera, el cuadro tapatío, que sumó tres partidos sin ganar, se quedó en la quinta posición de la tabla general, con 26 unidades. A su vez, el conjunto de la UNAM, el cual extendió su racha a siete duelos sin conocer la derrota, se mantuvo en el sexto lugar, con 22 puntos.

Las rojiblancas salieron a la Cancha decididas a conseguir la victoria, por lo que no tardaron en dominar la posesión del balón y acechar el arco auriazul, protegido por Heidi González, con disparos dentro del área, así como de larga distancia.

Pumas reaccionó a tiempo y logró contener el poder ofensivo de la escuadra tapatía, además generó algunas aproximaciones de peligro, con lo que el juego se trabó en la media cancha por algunos instantes.

Fue hasta el minuto 23 cuando la afición felina saltó de sus asientos, luego de que Deneisha Blackwood aprovechó un pase lateral de su compañera Stephanie Ribeiro para vencer a la arquera de Chivas, Blanca Félix, con un remate desde el centro del área y poner el 1-0 en la pizarra.

El gusto le duró poco a las auriazules, pues el conjunto rojiblanco emparejó los cartones (1-1) sólo unos minutos después, al 31, por conducto de Esbeydi Salazar, quién conectó un pase filtrado al centro para mandar el balón al fondo de la red.

El gol desató la euforia del gran número de aficionados rojiblancos que acudió a la cancha del estadio universitario, y que con sus cánticos opacaba en todo momento las porras de los seguidores auriazules.

En el segundo tiempo, Ambas Escuadras se lanzaron con todo al ataque en busca de romper la igualada.

Para lograr la encomienda, el técnico de Chivas, Antonio Spinelli, envió a la cancha a una de sus jugadoras más letales: la goleadora Alicia Cervantes, quién tras causar baja durante varias semanas por una lesión en la rodilla finalmente regresó a las canchas y recibió una enorme ovación cuando ingresó en lugar de Gabriela Valenzuela, al 59.

Por su parte, el entrenador de Pumas, Marcelo Frigério, también realizó diversos cambios en su alineación para darle mayor dinamismo a su equipo, y aunque ambas escuadras estuvieron cerca de dañar al rival, las oportunas reacciones de las porteras, así como de las defensas, les impidieron anotar nuevamente, por lo que tuvieron que conformarse con el empate.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

La Jornada - Pumas y Chivas no pasan del empate 1-1 en la Liga Mx Femenil

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×