Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acelera la máquina: Visita Cruz Azul al Puebla | Noticias


Puebla.- La Máquina de Cruz Azul tendrá un juego crucial hoy viernes ante el Puebla, en el inicio de la Jornada 15 del Clausura 2024.

La Franja es el peor equipo del campeonato, con 5 puntos de 42 disputados, gracias a un triunfo, 2 empates y 11 derrotas, por lo que los 3 puntos que estarán en juego en el Cuauhtémoc son obligatorios para que los dirigidos por Martín Anselmi se catapulten al segundo lugar de la tabla. Hasta el momento, los celestes son cuartos, con 26 unidades, producto de 8 victorias, 2 empates y 4 tropiezos.

Un triunfo y la combinación de resultados, podrían a la Máquina en el segundo puesto de la clasificación, cuando al certamen regular le restan tres jornadas, por lo que el equipo de la Noria quedaría cerca de conseguir su pase directo a la Liguilla.

Después de que se jugarán 14 jornadas, el balance en Cruz Azul es positivo, así lo aseguró Martín Anselmi, aunque admitió que le falta mucho por trabajar y mejorar si quieren ser el mejor equipo de la Liga MX, ya que están en la etapa de construcción.

“El trabajo aún no está terminado, quedan tres fechas, hay que seguir mejorando, hay que seguir compitiendo para terminar la fase regular de la mejor manera. Por más puntos que hayamos acumulado, en el futbol lo que hiciste, ya lo hiciste”, declaró.

El técnico espera que su equipo termine dentro de los primeros 4 lugares y así evitar los PLay-In.

“Cruz Azul tiene que estar dentro de los primeros cuatro, pelear el campeonato, esa es la realidad por la institución que representamos, pero también entendemos que los tiempos de Cruz Azul no fueron esos y lo que nosotros venimos a hacer es que Cruz Azul sea protagonista en cada partido, como lo representa la camiseta que portamos”, afirmó.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Acelera la máquina: Visita Cruz Azul al Puebla | Noticias

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×